El lunes me cambio el nombre

aIvans

Elber Gacorta

iomegakek

Godofredo Estanislao

tute07011988

Todos te apoyamos, Jorge, pero a partir de ahora vas a ser Gabi.

Saludos, Gabi.

Soy_ZdRaVo

Me alegro Jorge Kevin!

2
B

Años viviendo trabajando en varios países americanos y los apellidos compuestos son contados. Muchos de ellos eran españoles.

TripyLSD

Si no dice el nombre antes de la página 10, CT con el nombre latinoamericano más ridículo que exista

8 1 respuesta
heyjoe

Pues será porque le tengo tirria a los nombres con tantas jotas pero me gusta más tu segundo nombre xD

laZAr0

Jorge Gabriel, first word problems.

B

Lo del nombre te lo podrás arreglar, ahora, el racismo que me llevas no sé yo

PancreasYEAH

Wilson, estoy casi seguro.

SRvictor

Al menos di cuál te vas a poner, a ver si es molón.

LLoskka

#156 Wendy Sulka

R

Se llama Kevin-Homero.

2
paladyr

#1 Yo voto por Fran Julián Alberto Wenceslao Rodríguez de todos los Santos del bendito Dolor.

Yo quiero cambiarme los apellidos por los de mi madre y mandar a paseo el apellido de mi padre, es algo con lo que llevo un tiempo en mente.

Thouy
#1JorWho:

bastante hortera y del que siempre se han burlado en clase

Va siendo hora de superar eso, no crees?

Kalgator

Todos preguntando por el segundo nombre pero nadie por el apellido kilometrico que tiene :new_moon_with_face:

Y como he puesto todos.. anda dime el segundo nombre :new_moon_with_face:

1 respuesta
dZ

Cambiatelo a Max Power, profit.

B

#166 salu2

1 respuesta
Kalgator

#168 shh pero no lo digas, que luego me preguntan xD

1 respuesta
B

#169 ah pues edito

B

#145 un poco, demostrar por ejemplo q durante dos años has utilizado ese nombre ya sea en documentos, cartas a ese nombre, etc

yo por suerte ya lo hacia y fue instant

1 respuesta
B

#171 pues genial, tengo preparadas facturas, documentos profesionales y certificados de estudios sin mi segundo nombre desde 2016. A ver si me lo aplican el mismo día.

1 respuesta
Endorfina

Menudo complejo te gastas macho.

garlor

6 paginas de hilo y aun nadie ha puesto esto, vaya decepcion, mediavida ya no es lo que era

3 1 respuesta
K

Un saludo Jacksson Lopez

RastAfar1

Vaya trauma que 4 tontos te insulten por un nombre, conmigo se metían por mi apellido porque era de otro país, cuándo es asturiano, pero no se, cambiarte el nombre en vez de superarlo, y esconderlo cómo un niño de 14 años, eso se llama superar problemas si señor xD

2 respuestas
B

No os quedéis sólo con un párrafo de lo que ha escrito en el que se burlaban de él. No le gusta y ya.

1 respuesta
B

#176 #177 se burlaban de pequeño. A día de hoy no y simplemente es que no me gusta, no tiene mucho más.

1 1 respuesta
Kimura

Tengo una noticia para ti, si algo como el nombre te molesta hasta el punto de tomarte la molestia de cambiarlo, vas a ser muy... feliz, en tu vida.

B
#176RastAfar1:

cambiarte el nombre en vez de superarlo, y esconderlo cómo un niño de 14 años, eso se llama superar problemas si señor xD

¿Qué tal se ve el mundo desde allá arriba?

1 respuesta

Usuarios habituales