El lunes me cambio el nombre

RastAfar1

#178 hasta tal punto de no querer decirlo porque sabes que van a meterse contigo? nose, quizás esque a mi me da igual lo que me digan en un foro, pero es una tontería, cambiátelo y adelante, conozco 2 que lo intentaron, 1 se lo cambió, y otro me dijo que era un papeleo de la hostia y que pasaba, ami mi nombre no me da más y es común, pero aunque sea por respeto hacia mis padres..

1 respuesta
RastAfar1

#180 Si lees el comentario entero digo que también se metían conmigo de pequeño, mi opinión es que lo veo tontería, sigue matando blancos y déjame en paz jajajaja

1 respuesta
B
#181RastAfar1:

aunque sea por respeto hacia mis padres..

Ese argumento es bastante flojo, porque si tus padres te respetan a ti, te permiten que te cambies el nombre a uno que te guste más sin montar drama ni ofenderse. Y si no te respetan y creen que su opinión sobre el nombre que debes llevar tú vale más que tu opinión, entonces tampoco estás en la obligación de respetarles el berrinche.

#182RastAfar1:

Si lees el comentario entero digo que también se metían conmigo de pequeño

Que se metieran contigo de pequeño no te da derecho a opinar sobre otras personas con las que se metieron de pequeño, porque las experiencias varían. Y menos opinar en plan "eres un flojo porque no lo has superado". Hay maneras y maneras de decir las cosas. Más valen consejos para superarlo que decir "tío, supéralo", que es el consejo que te da un quinceañero.

2 respuestas
laZAr0

#174 Salió el nombre hace 7 horas.

RastAfar1

#183 Tengo el mismo derecho a opinar que tu, y que me hables tu de lo que se puede opinar y lo que no, cuándo quieres una guerra entre negros y blancos, y abres posts con gilipolleces me parece perfecto, pero no vengas aqui a decirme lo que puedo opinar y lo que no

2 respuestas
B
#185RastAfar1:

cuándo quieres una guerra entre negros y blancos

Menudas tonterías sueltas. A ver dónde he dicho yo o insinuado semejante burrada... Puedes citarme, ¿eh? Espero sentado :sweat_smile:

#185RastAfar1:

no vengas aqui a decirme lo que puedo opinar y lo que no

¿Te das cuenta de lo ridícula que es esta frase? :sweat_smile: O sea, que tú puedes opinar de manera tóxica sobre otra persona, pero cuando opino yo sobre que tu comentario ha sido tóxico, me pides que no opine. Si es que... otro genio...

1 respuesta
RastAfar1

#186 Si quieres me hablas mp, te busco los comentarios y te paso screen, no voy a desvirtuar más esto y menos contigo, adiosito
Te pido que no opines?digo que opino lo que quiero, ya ni entender sabemos, lo dicho compañero

1 respuesta
B
#187RastAfar1:

Te pido que no opines?

#185RastAfar1:

no vengas aqui a decirme

El chiste se cuenta solo.

1 respuesta
granaino127

#10 ¿es que nadie va a banear a este tío?

Un saludo Jorge Gabriel.

2
RastAfar1

#188

#183AngryBuddha:

Y menos opinar

Yo también se poner las frases que me dan la gana, que casualidad

1 respuesta
choper

Y lo más importante que tampoco ha dicho y es qué nuevo nombre se va a poner.

Supongo que Max Power, pero no lo dice. Menudo ban se merece #1

1 comentario moderado
Media_Noche

Te lo vas a cambiar por: Pijus Magnificus?

Yo lo haría xD

1 1 respuesta
Centrate

#1 vale justinodelatorre

tiche

Ponte Arturo Bloqueduro.

2
tiche

#193 éste no tiene pinta de ser gomano precisamente.

1
Manti

Que te averguences de tu nombre es un sintoma de lo fracasado y debil que eres

Lenix

Se me escapó el report

BLaCkDaRk

Con lo que mola ser original...

L

La curiosidad me mata yo quiero sexo.

Gargolia

#172 entonces te lo harán de una

1
T

Guardare este hilo para que el día que tenga hijos mostrarle como son los subnormales en España.

jokers_laugh

Hasta en un puto hilo de cambio de nombre terminais metiendoos mierda, cualquier escusa es buena para echar bilis. Hay que sonreír más gente

1 respuesta
JorWho

#203 yo lo he abierto con toda la ilusión y se me han tirado al cuello xD

2 respuestas
UnleasheD

En el examen de conducir, antes de entrar al teórico, según nos iban llamando por nuestros nombres, a uno le llamaron Lenin stalin.

Si Lenin Stalin no se cambió el puto nombre, no lo hagas tú.

Nah es coña, haz lo que te salga da la polla.

jokers_laugh

#204 y sino buscan una escusa para meter puya a algún usuario que en otro hilo les debió de romper los esquemas, puro revanchismo adolescente.

Tharsis

#4 se llama Borja María.

Media_Noche

#204 Yo también tengo un nombre compuesto bastante raro, pero no solo eso, mi primer apellido es también un nombre. Cuando alguien me está tomando los datos y le digo el nombre completo les suele dar un ictus, se quedan en blanco y tengo que repetirselo uno a uno despacio...

Lo peor es cuando me dicen:
Apellidos?
Primero, Segundo
Y tu segundo apellido?
Segundo
[Un momento para reflexionar], entonces Primero no es tu nombre?
Me acabas de preguntar mis apellidos...

Y así cientos de veces...

1 3 respuestas
JorWho

#208 vaya lata. Yo con mis apellidos también las he tenido bonitas, te acompaño en el sentimiento.

ArThoiD

#45 WTF? Pero si son nombres bastante normales....

Usuarios habituales