El mejor anuncio de TV

Tanguiglio

Cual es en vuestra opinion el mejor anuncio de TV que habeis visto?
Me ha llamado mucho la atencion el ultimo de acquarius, pero globalizando me quedaria con el de VolksWagen que echaban hace año y medio que salia un hombre con un nuevo vecino que se llamaba igual que el y iba viendo dia a dia el vecino le ganaba en todo (pivas y coche que yo recuerde) hasta que un dia su esposa le llama y se queda O_o pensando que se refiere al vecino de lo obsesionado que está.

_MAGO_

a mi me gustan los de ikea

Ikea es aun mejorrr ummmm

SeAnVeR

Un buen anuncio? buff, alguna vez veo uno y digo, mira ese es bueno, pero no sabria decir. No veo casi la tele, por no decir directamente q nunca la veo.

Eso si, podria listar una serie de anuncios q no es q sean malos, es q me toman directamente x gilipollas. Al menos a mi inteligencia la insultan.

N

El k esta wapo es el de La Caixa nuevo.¿Lo habeis visto?Ese en el k salen haciendo parkour.Saltando por los edificios,jeje.To wapo :)

HaKeR_cs

#5

B

Reciente? El del perro que gana la lotería xD

Yzerman

Los del Atlético de Madrid, los de audi, los de coca-cola argentinos...

JaimiToh

ese perro ahi ajoejaj

AoShi

el del supersol, está claro... xddd nah a mí me gusta ese q sale un tio y un perro, q el perro le hace todos los recados y eso hasta q le mandó a comprar un cupón de la lotería o algo así q ya no volvió más... xDDDDD

V

el de aquarios me ha encantado, es mas, cuadno lo vi aplaudi :)

Si es verdad lo de el hombre de la catedral esa que construye, ole sus huevos.

N

Otro k tmbn es la caÑa es el de Mahou.El hombre...tal y tal k si es inteligente y de mas,y luego ese mismo hombre se divierte esplotando las burbujitas de las bolsas de embalar,contempla su coche perfectamente aparacado y disfruta cn cualkier degustacion gratuita,cn cualkiera xDDD

HadeX-

Ese que su padre no recuerda el nombre de su hijo y empieza a decir nombres, creo que es un anuncio de un coche pero ahora no lo recuerdo bien.. :)

jamejilla

El de vosafone de los tios jugando al futbol con el movil es buenisimo...

_BoJa_69

Lo mejor del nuevo de Aquarius es que el protagonista y su catedral existen.

http://www.google.es/search?q=justo+gallego

Tanguiglio

#16 si no existieran el anuncio seria una puta mierda

RePuWoMaN

Sisisi, los mejores los de Pancho el perro de la loteria, y el de aquarius del hombre q esta haciendo solo la catedral :D:D es mi idolo!

Panch

claramente "vuelve de las profundidades marinero"

B

a mi los anuncios de coches de marcas "prestigiosas", BMW, audi, etc... Esos anuncios estan muy currados, siempre esconden cosas etc... Para mi los mejores anuncios k existen... los k no me gustan son los k solo anuncian un coche dando vueltas o salvando peña o cosas por el estilo. EL nuevo de audi del sindrome de no se kien mola

pillow3

coca-cola del pita pita deeeelll xDDDD

G

el de castilla la mancha-el quijote.

Lagwagon

PAra mi?

PMI y su casera.... Por favor... "Yo entierro la cabeza bla bla bla" "hay alternativa!!" .....

Tambien vi uno de pmi cola paranoicon. Unos niños que se ponian el aparato al reves para que cuando se acercasen una lata de una marca mala este las repeliera (Se supone que el aparato al reves es como un iman cuando pones 2 polos positivos juntos.... en fin). Pero finalmente encontraron una alternativa, la PMI Cola, y fueron felices, tomaron Pmi cola y se pusieron el aparato bien....

pillow3

los de nike football ke , son la poya xDDD

XarevoK

los anuncios de la familia bold (o como se llamen)

spider_i

uno de campanas de cocina en la que la campana se traga a un gorrión

Armisael

El del mono. ese es wenisimo cuando le dice la tia "eres tan mono" y le dice "tu tb lo eres, kieres k vayamos al cuarto para, you know: fFFIUFifuIUFIUiuifboaladidoisdljssssddffjdsss" jajajajajajaajajajaja
"oh, he's coming, act nature"

maRc

El del abuelo de "Sexy, sexy, I am the sex machine", de coches.

C

el de aquarius es verdad, ademas la catedral si la ves desde cerca es mazo grande...yo la e visto puesto ke vivo en el pueblo de alao.

Lagwagon

28, ese es sublime... Aian de sesss mashiiinnnn ...

Usuarios habituales

  • Lagwagon
  • Armisael
  • pillow3
  • Tanguiglio
  • _BoJa_69
  • Naruto-Fan
  • AoShi