El mejor de la historia

Lexor

Nuevo programa de TV que seguro que no decepciona y abre divertidos debates en redes sociales (en la calle no creo porque esto no lo verá nadie)

La lista es un despropósito donde puede votar a Iker casillas, Felipe VI o amancio Ortega y alguna personalidad histórica que xd

Se pueden incluir opciones al final de la votación, yo he elegido al español que más veces ha nombrado nuestro querido perrosidente

Tritoman

Yo diría Isabel la Católica y si pudiera añadir, personalmente Miguel Hernández

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

42 2 respuestas
KIIM

De verdad, quién ha podido pensar que esto es buena idea?

Es un programa para crispar, lo tienen estudiadísimo estos del PSOE. En fin, nos echaremos unas risas al menos cuando salga Francisco Franco.

2 1 respuesta
Nirfel

La mitad de la lista no han tenido relevancia alguna en la historia de España y faltan figuras históricas claves como Franco o Juan Carlos I.

Tampoco meten a los premios Nobel que ha tenido España.

1 respuesta
Hewe

Bisbal

crb2222

Me faltan mujeres, yo se de un programa que no renueva para la siguiente temporada

Horribeler

Rafa Nadal hostia

ArThoiD

Agustina de Aragon? Who?

Vaya puta lista xxddddd

2 respuestas
Ninetails741


De este tren no me baja nadie

43 1 respuesta
Dieter

No esta Vallejo Nájera. Mencion especial a julia otero hahahahahahahah y el iñaki, pero dios que pais. Insalvable.

1 1 respuesta
B

nooooooo julia oterooo JAJAJAJAJA

M0E

8/50 son periodistas xDDD

Me falta Silvia Intxaurrondo en la lista, que para algo es la presentadora del programa.

z4eR

#10 venía a ponerlo y veo que ya está.
Todo en orden.

2
Patriarca12

Sin dividirlo por categorías en plan "Monarcas", "Dirigentes", "Deportistas", "Periodistas" "Escritores", etc me parece una gilipollez enorme, ganará el personaje que tenga en vista en ese momento la corriente ideológica o del que haga algún foro/grupo votación troll.

1
bocadillo

O Isabel la Catolica o Cervantes, pero ta complicado.
Ahora hay que tener unos cojones como los del caballo de espartero para poner a Mercedes Mila en la misma lista que Cervantes.

7
allmy

Hernán Cortés por expandir España como nunca antes con mínima violencia y asegurar la supervivencia del español y la hispanidad.

O Blas de Lezo por protegerlo.

22 1 respuesta
B

#17 Si es por grandes nombres, hoy no acabamos:

Gonzalo Fernández de Córdoba

5 1 respuesta
wHiTefOx

Julio Iglesias

DiVerTiMiX

Florenci y su nueva peluca, con su 2º CD, más profesional, que emociona a Michael Bubble

Leyenda de leyendas, el más grande.

7 4 respuestas
Zaide

Todos sabemos que el español más importante del último siglo es un señor bajito y gallego. Pero no hay cojones a ponerlo.

2 respuestas
allmy

#21 del siglo XX sin duda alguna, igual hasta cogiendo un periodo mayor

1 respuesta
tute07011988

Programa para que absolutamente cada uno de los 47 millones de españoles diga alguna subnormalidad o se ofenda por la subnormalidad de otro y se monten polémicas estériles.

A disfrutar.

4 1 respuesta
GR33N

Dónde está Llados?

Qué infamia es esta.

1
Zaide

#23 lo van a ver los 4 viejos que ven la tele.

#22 es que un tío que gobierna el país 40 años es el más importante de calle. Ya en la historia pues uno más de los muchos gobernantes que ha habido.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Ojalá gane Julia Otero

Su gran logro es ser gallega, vivir toda la vida en Cataluña y hablar catalán fatal.

TripyLSD

La lista es trambólica

Lo mismo lo que quieren es sondear el nivel cultural de su espectador medio, porque madre mía

4 respuestas
tute07011988

#25 Verlo lo verán 4 viejos, pero todos sabemos que las polémicas en RRSS van a estar y seguramente fomentadas por mucha gente que no verá el programa.

2
Valdi23

#20 no te creo cabrooon, puto amo el flurenci!!! tumakets engantxattts

Contestani

#2 Sin tener nada en contra, por qué narices Miguel Hernández?

Cervantes joder, Cervantes.

2 respuestas

Usuarios habituales