El mejor día de mi vida...

I

#29 es un arte

GAYS AL PODER!!!!!

ungarense

#26 haztelo mirar

TRON

También hay que decir que estas rebentando el F5 para ver que te dicen xDD.

CaptHilts

#31 Ser gay fue un compositor ruso.

C

jajajajaja DIOS me a venido una imagen a la cabeza XD

Hades13

.

zlatan0810

na eso tiene cura, vete mañana a primera hora al medico de cabecera

TheV1ruSS

#17 vete compartiendolo con un pene en el culo no conmigo, marica,xddd.
sobre lo que has puesto en #1, es tu cultura, si pero de respeto...hay que ganartelo.

PD: en una cosa estamos de acuerdo: cada uno es libre buscarse la felicidad donde quiere, si para ti es el chorizo que vamos a hacer nosotros mas que felicitarte ?
enorabuena !

J

#37 Ostia, tu avatar viene al pelo... jeje :)

#1 Nah tio ya sabes, pues eso, que ya sabes.

PruDeN

que moderno !

HIMOTEN

no entiendo el sentido del tema.

Ser gay no es malo, es mas, hoy en dia practicamente es mejor que ser hetero.

VIVA LA DISCRIMINACION POSITIVA!!!!

D

Los gays tambien aplicais el todos putos?¿
Es enserio

as

cuándo te picó la cobra gay?

Idontknow

Tus padres han sido listos... no te han dado la espalda.

Fyn4r

Alguien me explica lo de #35?

gracias.

Hesha

Con el Caudillo esto no pasaba.

PajarracO

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

#17 acaso un cleptomano no es un enfermo? pues tiene la necesidad de robar y es un enfermo igualmente que tu(en tu caso, rebentar ortos), o un ejemplo que este mas relacionado con la sexualidad, la pedofilia. Otra cosa que hoy esta mucho de moda ser homosexual pero que eso sea "normal" y una mierda, ahora sale uno el armario y le dan hasta la enhorabuena, hace años, que pasaba? tampoco me parece bien el otro extremo, pero que encima os sintais orgullos.. manda cojones.

heterosexual asqueroso dice, si no fuese por 2 heterosexuales asquerosos tu no estarias en este mundo, eso para empezar.

vicka

Tus padres estan tranquilos, porque pronto sacaran la cura para los homosexuales. Ana Botella esta en ello.

Cupi

#24 es exactamente lo que yo he dicho

YaZzMaN

Si con 29 años que se supone que tienes, se enteran ahora tus padres de que eres gay, o es que vivías en un armario de hormigón armado o tus padres creen que tienen cosas más interesantes que hacer, que estar pendiente de un hijo maricón

XyR10N

#48 Le dan la enhorabuena, porque es un paso y porque hasta hace mas bien poco, estaban perseguidos por la dictadura, igual que estaban perseguidos los catalanoparlantes, los " rojos " etc...

Solo os digo una cosa," tolerancia ", si, es esa palabra que falta os hace a muchos.

Il_Doctore

jajajajaja mariquitaaaaa!

PD:NO

friskies

enhorabuena tio/a! lo único avisarte que no te extrañe si mañana cuando llegues a casa de salir por ahi a tomar un cafelito con tus amigos te encuentras las maletas en la puerta.. y a tu madre diciendo...

no pasa nada hijo si es lo que quieres.....

D0n_G4T0

Ser gay está de moda, no le des más vueltas.

n4x0

a mi tambien me gusta reventar ortos

spoiler
Krakken

Y tu novio se llama facto?

eviden

Y que tipo de pomada dices que usas?

cuico

#1 escupes o tragas??

PD serio: me alegro que esten contento con salir del armario, pero no te conviertas en una loca y no te pongas en el tuenti detras de tu nombre el pseudonimo Pistachi

B
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • LaChilvy
  • Culmenta
  • hDs92
  • Soltrac
  • MalcolmX
  • JuAn

Tags