El mejor día de mi vida...

I

Hoy por la tarde he salido del armario y les he dicho a mis padres que soy homosexual.

Para mi sorpresa, ni se han inmutado y me han dicho que si es eso lo que quiero, que siga adelante.

Que creeis que pensarian vuestros padres al decirle que eres gay? como reaccionarian????

Como demuestro en este post, para toda la gente k me conoze k no es poca, no me averguenzo de mis gustos y estoi orgulloso de como lo he echo saber a mi familia.

Gracias MV por ser racionales y respetar a todo el mundo.

P.D---> es mi cultura y hay k respetarla

keop

Que pasada de día...

popiasd

Pero qué mierda es esto?
FEDA?

LaChilvy

?

JangoBout

Con un avatar de pedobear?

Te molan los niños?

xD

g4sb0

la reina de los 4 ha hablado.

qu4ker

Seguro que me echaban de casa ipso facto (chiste muy malo).

P

Enhorabuena.

spoiler
M

Vaya puto fake, sin sentido y sin gracia

spoiler
Fyn4r

Mi madre me dijo más de una vez:

"por que no tienes novia? eres gay? puedes decirmelo que no me importa"

Gl para ti majo

George-Bush

Pues cuando se lo dije no paso nada fuera de lo comun, mi familia es muy abierta de mente, quizas al que mas le costo aceptarlo fue a mi abuelo aunque luego me confeso que el mismo violo a un soldado republicano muy jovencito en la guerra.

keop

Todo el peso de la ley habría de caer sobre ti de IPSO facto.

Edit. JODER MIERDA ... todo cool iba a hacer el chiste de ipso facto , pero veo que he llegado tarde.

C

#7

http://s3.amazonaws.com/lcp/ydesperte/myfiles/2004_noticias2_prats4g.jpg

Bau

Foto de tu ano dilatado o fake.

ungarense

el primer paso es reconocer la enfermedad

P

La enfermedad

spoiler
I

puede parecer facil detras de una pantallita del ordenador, mientras te enciendes tu cigarrito y le das un sorbito a tu caipirinyha pero es una de las cosas que mas me ha costado de hacer en mi vida :( Por eso hoy estoi muy feliz y lo queria comparti con vosotras

Si enfermedad es lo que tienes tu heterosexual asqueroso

B

Gracias MV por ser racionales y respetar a todo el mundo.

Fake.

brakeR

Pa loca tu calva !

Cupi

#19 si quieres hacer un chiste al menos hazlo bien

"Para loca tú, calva"

ungarense

#17 ser homosexual es una enfermedad, y sobretodo en tu caso

PajarracO

me han dicho que si es eso lo que quiero, que siga adelante.

jajajaja me ha hecho gracia esto.

  • Joder papá, no es que quiera o no, es que soy gay y punto!!!!!!

xDDDD

Por cierto, enorabuena :), no debe ser fácil dar ese paso.

P

no te pone esto lo mas mínimo?

qu4ker

#20 ??

-marcOs-

por un momento pense ke serias skoorp aka julen1 dada tu nefasta experiencia con las mujeres

I

#23 hay que reconocer k es wuapa, pero no me atraee lo mas minimo, a mi me gustan depilados y fortachones.

En cuanto a tu ungarense de mierda, el día k te vea me vas a comer la entrepierna y entonces sabras la gran enfermedad k tengo.

J

Bueno, ahora al menos no irás al dia del orgullo gay disfrazado de Spiderman tapandote la cara jeje. :):D

#23 A mí siiiiiiiiii :$ :D

TRON

#1 Hay que ser gilipollas para meterse con #1 aunque penséis que sea fake. ¿Y si realmente no lo es?

#1 Pues yo me alegro por ti, y mucho, no es fácil salir del armario, y menos teniendo vete a saber tu que padres, menos mal que los tuyos no son así xD.

Yo como no soy homosexual no les tengo que decir nada de esto, pero cada vez que me he echado "novia" (relación seria), ha sido algo por el estilo, con que quien es, como es, de donde es, traetela a casa, etc, etc xD.

LerToS

Ser gay no es una cultura.

Chispas-Elek

Joder cada vez los fakes son menos originales. Pero bueno, yo estuve aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • LaChilvy
  • Culmenta
  • hDs92
  • Soltrac
  • MalcolmX
  • JuAn

Tags