El mejor día de mi vida...

V

#74 Como siempre, confundiendo reproducción con placer, que los homosexuales tambien se pueden reproducir con el sexo opuesto, que no quieran es diferente, teneis una absurda tendencia a juntar ambas cosas.

Felicitar por decir que es homosexual...pero mira que hay imbeciles sueltos. xDD

V

Genial dicen que en forocoches hay un gran comunidad de gente de tu cultura .

Eristoff

Le dije a Letto y a thrazz que pusieran el filtro de registro mas estricto, nada de gays...

HimaK

Si eres gay de verdad demuestralo poniendo fotos de tus amigas probandose ropa.

iPoded

#23
es más la ponia yo bien en otro sitio xdd

1 mes después
I

#153 que pasa que los homosexuales no podemos estar en mediavida????

danao

a mi me gustan depilados y fortachones.

fake, quien dice fortachones? xD

Eristoff

#156 Es 4Chan una comunidad para niggers?

1 comentario moderado
LaChilvy

#156 Claro que puedes, y de paso postea a tios buenos en el hilo [NSFW] Pectorales (y guapos) Only

1 comentario moderado
Desper4doS

Que harás cuando se pase la moda????

PD: vivo según las normas??

1 comentario moderado
m0E_

#160

no des ideas

Jildeghar

A mi me madre le daria igual, en ese aspecto es muy progre, incluso liberal me atreveria a decir. Pero mi viejo esta chapadisimo a la antigua, se hacia el harakiri como minimo.

Billa

Antes de responder tonterías leeros las normas. De verdad es tan difícil?

ScOuT

yo me lo he creido..

P

Lo mejor del thread son los estudios sobre los conejos gays y los lemures taladrador. Si fueras un animal estarías subido a un árbol...
Los humanos son humanos, y tienen la posibilidad de preocuparse con más cosas que buscar comida y aparearse. Algunos, por ejemplo, después de sacarse biología o psicología se aburren creando debates absurdos sobre si hay conejos gays desde que nacieron y que no celebran el orgullo porque les mola más buscar zanahorias.
A cada uno le pone lo que le pone, a unos les ponen los muertos, a otros la mierda, a otros que les zurren, a otros las gordas y a otros las flacas...
A ti, y a muchos más, te pone comerte tronchos como tu antebrazo...
Si está muy bien, haz lo que te de la gana si no dañas a nadie. Ahora que serlo, eres...

spoiler
Kartalon

#158 ¿Acaso lo dudas?

Deberías visitar más 4chan xDDD

supermario

#1 ole tio! no debe ser fácil hacerlo, adelante con tu vida ^^

jack_wade

#156 Thread Necromancer, FUCK YEAH!

1 comentario moderado
I

#172 lol sin gracia

markIN

cuidadoooooo que voy ardiiieeeendoooo...!!!!

L

http://www.mediavida.com/foro/90/nsfw-tetas-y-guapas-only-355109 mirate las 52 paginas, si aun sigues siendo gay pues.. suerte.

M

Y no has pensado que viviras en pecado el resto de tu vida????!!!

Amarth

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"

D

#1

Contestacion a post verdadero : Mi madre y mi hermana se querrian ir conmigo de compras

Contestacion a post FAKE:

M

edit

Amarth

aprisa hobbit, a que esperas para cargarte de razones y no poder tirar ni una pipa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ipso
  • LaChilvy
  • Culmenta
  • hDs92
  • Soltrac
  • MalcolmX
  • JuAn

Tags