el mejor movil q ay.....

KiRoG4

a ver me keria piyar un movil y keria saber pa vosotros q movil es el mejor q ay por el momento.....me gusta muxo el motorola mpx220 pero kiero opiniones.

asias a los q cnt !

SeAnVeR

Aun sigue la moda de los moviles?

eL_MiR

nokia 6100. bueno, bonito i barato.

KiRoG4

#3 no me jodas q te mola ese movil????jajajaja si es del año la pera XDDDD

aunq respeto tu opinion

BLoocK

No entiendo que quieres decir con "el mejor", un móvil en principio es para llamar/recibir y enviar mensajes no?. Desde ese punto de vista el mejor sería el más barato o el que más durase la batería xD
Si lo que quiers es fardar ante los coleguitas, el mejor es el más caro.

josepginer

para mi el SGH-D500 o el k700i

Naranjin

como el 5110 nada... jeje

pero ajustandonos al tema.... el mejor movil, es uno de alta gama de nokia, y .

Dabra4hire

tengo el v3 i me tiene fascinao. Lo conecto al pc i lo puedes manejar desde ahi, esta bastante bien ^^

sPoiLeR

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia6680/index_id6680.jsp

DarkDog

nose yo creo q el mejor actualmente es el Bio Bifidus de Avellana

E

#5

#1 y macho desactiva esas mayusculas, q la pregunta es tonta pero si encima la ponemos en grande...

SkiNeT

y si encima pones AY en grande .. en fin ...

El mejor movil? El nokia 3310, de no ser por la batería es el mejor móvil que conozco.

josepginer

8910i la poIa.

Aeron

Mmm un movil sin Symbian es como un jardin sin flores...

http://www.symbian.com/phones/nokia_n70.html

2 Mp

B

Aprovecho este hilo para lanzar una petición a la gente para que active el vibrador cuando va por la calle:

1º Al resto del bus de importa dos cojones que te suene el teléfono. Y cuanto más tardes en pillarlo, no pareces más solicitado, sino más subnormal.

2º No, las musiquitas NO les molan a las personas de tu alrededor. Realmente les importa dos cojones qué cantante llevas, si es que llegan a distinguirlo. Realmente con la musiquita quedas como un subnormal.

3º Hablar por la calle queda feísimo. Aparte de que es molesto, al de al lado le importa dos cojones lo que estés hablando. Por otro lado, si le oyes bajito, no por gritar tú más le vas a oir más alto. Realmente más que guay y sociable, pareces dependiente del puto móvil y subnormal.

E

#15 estas lleno de odio por dentro tio xD

B

Soy "cuasi-maligno, la coca-cola light de la maldad"

KiRoG4

ombre me referia al mejor movil keria decir en sonido camara video cosas de esas me an dixo q elija entre el motorola v3 y el nokia 6670 q dicen q son los mejore pero nos e me tiene enamorado el motorola mpx220.... a ver si podeis seguir opinando vosotros yo voy cojiendo nota

LoBezNo

nokia 3310, ladrillo perfecto, no e vuelto a tener otro movil ke metiendo en calimocho en modo +galleta haya sobrevivido.

ZeO

yo tengo un sony-ericson t200, se ha caído desde un primero, se ha llevao alguna patá ke otra...

tiene 3 años casi ! me ha salido cojonudo :D eso si, me costó lo suyo en su tiempo...

osuya13

Cualquiera que envíe y reciba mensajes y te permita hacer llamadas y recibirlas, lo demás de camaritas y tal es para incidir en el consumismo y en lo innovador...

sergio_fuste

Coincido totalmente con el #3.

Me encanta ese móvil, aunque solo le veo un defecto y es que no tiene Bluetooth.

Quiero el Nokia 6100 con Bluetooth, ¿Existe?.

B

#15 eres un furro

DeSeRT2020

el motorola mpx 220 me lo regalan cambiandome a amena . yo tambien estoy enamorao de ese telefono, pero me dijo la de la tienda k ese movil no vale nada, k se rompe a la minima, la bateria no dura na y necesitas un cable mu raro pa conectarlo al pc k el mas maluxo te cuesta 30 euros (y no viene con el movil)

EL MEJOR MOVIL: NOKIA 5210. CREEDME.
juego al futbol con el y mis colegas, lo inflamos a ostias, lo tiro contra la cabeza de la gente, por las escaleras, se me cayo a un cubo de vinagre. murio cuando decidi tirarlo a un estank a ver si seguia viviendo :(. creo k aun lo puedo reanimar......

warn1ng

Nokia 6670

D

el mpx220 es una PIEDRA, LADRILLO... etc...

yo creo que no hay "el mejor móvil", cada uno le dará importancia a una cosa, si yo digo que el 6230 tu dirás que es grande y no tiene windows mobile.. pero yo me quedaría con ese.

(me le traen el jueves--> 29€ :D)

JiMmY

Sharp 902

Simplemente impresionante.

http://www.mercattel.com/html/es/an_sharp-902-sh-2-megapixel-y-2-camaras_80494.html

BeSaiD

otro voto para el 6230, ademas de camara, bluetooth y ser atractivo su diseño (en negro me encanta) reproduce mp3 :).

Saludos.

guiye

El mejor movil es el que te encuentras en el suelo, de contrato y que no está bloqueado.

SeeD_Squall

comprate el mas caro

Usuarios habituales