El motor de agua.

Sawi

#28 Interesado en conocer esa piedra y en hablar de precios. Tienes un MP

2 respuestas
malakito

La piedra esa era una piedra que expulsó Abascal en un viaje que hizo a las Indias. De la comida impura que comió, y gracias a su infinita putoamosidad, surgió algo tan hermoso y de tanta valía para los hispanos, que los bardos compondrán elegías en su nombre

Salud.

4
moral4

#30 En este hilo ya es bastante.

1 respuesta
X-Crim

#33 Contarlo aquí cambiaría la humanidad?

#31 Estudiaré la oferta que me has hecho por privado, la verdad es que desconocía el valor.

Un saludo.

1 1 respuesta
moral4

#34 Pues claro que cambiaría la humanidad, se enteraría mucha gente y ya no lo podrían ocultar.

2 respuestas
X-Crim

#35 Pero pondría en peligro mi vida? porque me ha comentado #31 que no debería contarlo públicamente, que mi vida podría correr mucho peligro.

¿Qué tienen de ciertas sus palabras? ¿Crees que mi vida vale menos que la piedra de mi abuelo?

Un saludo.

2 respuestas
Sawi

#35 No infravalores el poder del tipo de gente que anda detrás de que esa información permanezca oculta.

Para ellos sería cuestión de minutos hackear mediavida y eliminar todo rastro de la web como si nunca hubiera existido.

#36 Sinceramente opino que ya has contado demasiado publicamente. Con este tipo de información entre manos lo mejor que puedes hacer es proceder con cautela desde el mayor anonimato posible y contactar con la gente que te he comentado.

1 respuesta
moral4

#36 No te preocupes, la gente se encargaría de correr la voz, si te quedas el secreto para ti solo entonces si que peligras.

1 respuesta
X-Crim

#38 La verdad es que como dice #37 he contado demasiado públicamente sin conocimiento alguno... me pondré en contacto con la gente que me has dicho, parece todo muy profesional.

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

2 1 respuesta
kaseiyo

Un motor de hidrógeno, no de agua es uno de los motores más ineficientes que existen. Eso sumado a que por electrolisis estas consumiendo más energía que la que produces hace totalmente ineficiente.

No es que un motor de agua sea inviable técnicamente es que es inviable económicamente ya que necesitas inyectar más energía al sistema de la que recoges.

1 2 respuestas
sPoiLeR

Dicen que el inventor fue silenciado y su patente comprada por un holding importante extranjero.

Ahora vive retirado en una isla con Hitler, Elvis y Franco.

nerkaid

Mi tío sabía que piedra era y ahora está muerto

Drhaegar

La única forma de que algo así pueda funcionar es con piedras de carburo las cuales apenas dan energía, necesitarías una tonelada para recoger unos pocos kilómetros.

Un salado.

1 respuesta
B

B

#27 yo soy el príncipe de nigeria, y lo que tengo que decirte te sorprenderá

1
Jok3r

Creo que deberíais de empezar a controlar muy mucho lo que se escribe en este hilo, detrás de la historia del motor de combustión por agua y todo lo que se ha invertido en ocultar ciertos asuntos no sería la primera página que sospechosamente acaba cerrándose, os puedo asegurar que hay mucho detrás de todo esto y están implicados altos cargos del estado.

#39 Te sugiero que no des un dato más y borres tu perfil, desde hace ya mucho me he mantenido al margen de cualquier cosa que tenga que ver con esto por miedo.

Un saludo

1 1 respuesta
Jetstream

es aqui donde se rentabilizan yayos? el mio hizo y patento una maquina para recoger derrames de petroleo y nadie le hizo ni puto caso en vida ...

moral4

#43 Pues funciona, no se sabe como. Se llevó su clave a la tumba.

moral4

#46 No hay porqué preocuparse, no pasa nada.

1 respuesta
Jok3r

#49 Si, si que deberíais.

Cualquier cosa por Telegram.

C17H21NO4

X-Crim

Chicos me estáis asustando.

Un saludo.

2 respuestas
moral4

#51 No te preocupes son conspiranoicos.

1 1 respuesta
B

Pues se dice que la cuando por fin dominemos la fusión nuclear, el agua resultante si se podrá utilizar como combustible. Discuss.

Jok3r

#52 No son conspiranoias, es ser coherente.

Un dulaso.

1 respuesta
moral4

#54 Nadie le va a decir nada.

Jok3r

Agua que no has de beber, déjala correr

Su naludo

Mirtor

Es la piedra filosofal, joder, que no os enterais.

malakito

#51 Este hilo está lleno de agentes de la nsa y alienígenas encubiertos, espero que estés usando 30 proxies y navegando con una Game boy por la salud de tu familia

PD: No compartas nada comprometedor, eres la última esperanza ante skynet,
bendiciones,

2
YokeseS

#30 no lo digas. Vendele el secreto a una multinacional petrolera.

1 respuesta
moral4

#59 ¿A quién de la petrolera?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • kaseiyo
  • moral4
  • Jok3r
  • X-Crim
  • Sawi
  • NueveColas