El motor de agua.

moral4

Son 6 vídeos.

dranreb

15
deathsoul

Esto es mas viejo que el cagar...

1 respuesta
moral4

#3 1960

1 respuesta
deathsoul

#4 de mucho antes de mesopotamia

moral4
1 respuesta
Craso

24 posts y 7 hilos de mierda abiertos en poco más de un mes. Carne de ban.

Eyvindur

Pensaba que era un vídeo de @raikkoh

4
Akiramaster

Iba a estar más caro el combustible en murcia que en mad max.

23
Leoshito

Estos videos serian más interesantes si no tuvieran titulos como "Lo que el gobierno no quiere que conozcas" o "La auténtica verdad que sólo algunos saben".

2 1 respuesta
_Rpv

Si es cierto que el gobierno no quiere que lo sepas ¿Que hace en internet?

choper

Es cierto, yo lo usé. Un rato.

1
NueveColas

Pesaos de turno ostia ya

kaseiyo

Un motor de combustión no puede ser de agua porque el agua en si no tiene poder calorífico, por lo que no puede hacer las reacciones de combustión necesarias en un motor.

Así que no repsol no está impidiendo el desarrollo de motores de agua porque químicamente no pueden simplemente existir.

1 respuesta
moral4

#14 Se hace separando el hidrógeno del agua, con carburo de calcio, que sí es combustible (el hidrógeno).

Salud.

1 1 respuesta
NueveColas

#15 Y cuanto cuesta sintetizar el carburo majo?

Salud.

1 respuesta
moral4

#16 No hay que sintetizarlo, se encuentra en la naturaleza.

Salud.

1 2 respuestas
tosinaco

xD

Sawi

Es real. Mi compi de curro me lo dijo.

A los que no saben de ciencia comentarles también que la luna es artificial, y que la mayoría de nuestras montañas son antiguos árboles gigantes fosilizados.

Salud.

2 respuestas
NueveColas

Joder con el troll. Nada, me voy a peinar mi jardin, que hay trazas de oro entre los millones de m3 del suelo hasta el centro de la Tierra y seguro que me hago rico.

vene-nemesis

El único motor de agua que funciona

15
chocula

A mí me funciona.

Akiramaster

#17 dime dónde, que vivo en el campo y puedo comprobar si lo que dices es cierto.

1 respuesta
moral4

#23 El Carbonato de Calcio es un compuesto químico muy abundante en la naturaleza, que se encuentra en rocas como la calcita, aragonita, vaterita, el mármol entre otras, de igual forma se encuentra en gran cantidad en esqueletos de moluscos, corales, conchas o la cáscara de huevo.

2 3 respuestas
NueveColas

#24 Eso es CaCO3, lo que necesitamos es CaC2

1
X-Crim

Hola #1 , soy el nieto de Arturo Estevez y dispongo de algunos documentos que prueban la autenticidad de lo que mi abuelo hizo.

No tengo mucha idea la verdad, pero podría cederlos a buen precio.

Un saludo.

3 1 respuesta
moral4

#26 Pues podrías obtener un buen dinero por ello, la piedra que ponía en el agua, ¿Qué era?

2 respuestas
X-Crim

#27 No los tengo ahora mismo a mano, pero no era boro, es lo único que te puedo decir ahora mismo.

Un saludo, y no se cuanto dinero podría sacar de esto la verdad, es memoria de mi querido abuelo.

2 respuestas
moral4

#28 Pues podrías compartir la piedra que era, le harías un bien a la humanidad.

1 respuesta
X-Crim

#29 A quién le tengo que contar lo de la piedra? es que en estos temas me pierdo lo siento

Un saludo.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • kaseiyo
  • moral4
  • Jok3r
  • X-Crim
  • Sawi
  • NueveColas