el mundillo de los CELOS

Sidi

#30 si, claro q es por miedo...y me encantaria dejar de tenerlos...intento no tenerlos, pero weno. espero que el tiempo me ayude

chetos

Los celos indican q tu pareja te kiere. Me mola ke mi ovia sea celosilla jijijijjij :D

kynuro

Muchos celos es malo, pero el no tener ni nada de celos es igual de malo que el tenerlos a tuti, yo creo eso... :)

zeitgeist

Pues pueden ser dos cosas: 1º)k la persona es cuestión sea un pendón desorejao(k no digo k esté mal serlo,ojo!) o 2º) q su pareja sufra de algún tipo de... no sé...baja autoestima o algo así... k no digo k lo tenga.
De todas maneras,como novio k he sido(y nada celoso) uno llega a quemarse porque la novieta vaya vestida sugerentemente,no por ella,si no por el hecho de que hay una gran cantidad de babosos por el mundo.

zeitgeist

Joer,no he respondido en absoluto a la pregunta!!!

CELOS MALOS!!!

MaCRoFT

Veo perfecto que haya celos, es mas asi demuestras que quieres a tu pareja aunque se sufras un poquito... pero lo que no me gusta es que haya celos y que no se diga nada, que por no decir nada ehemos tenido discusion mi novia y yo este fin de semana.

Panch

yo creo q la mayoria estais confundidos los celos no son wenos, eso indica inseguridad, y no se, si tu piba no kiere estar contigo q sea libre, no se , tambien depende, si se le ve que tontea con desconocidos l oq has de hacer no es tener celos o ir y decirle al otro q q conio le pasa, sino decirlo a la piba (o pibe si ers chica) q q conio le pasa a ella, 2 no tontean si uno no kiere. Tambien hay q diferenciar las amistades de la chica, con los posibles gorriones. Weno q me toy liando, en definitiva lo q han dixo algunos , q los celos no son wenos, pero claro a lo mejor no los puedes controlar, aunq si tu piba se kisiera ir con otro lo logico seria q la dejaras. POR MUXO Q T JODIERA.

PD : Vaya lio de post q he hexo me vyo a dormir xDD

MaCRoFT

Si iba por mi este ultimo post decirte que mi novia no me dijo que tenia celos de uan compañera mia de clase, y hoy lo a dicho todo por no haber dicho nada el viernes...

_Melk0r_

#4 totalmente de acuerdo.
#1 eres una zorra.

ReMaTxEs

Para todos los que hablais de cuernos y tal... Utilizar la regla del cinco:

Si ella te pone los cuernos tu se los pones cinco veces, despues ya si ves q tal, la mandas a tomar x culo :) Lo se, es cruel.

Respecto a los celos... Psé indiferente xD

BLoocK

x el culo te la inco!

D

#7

TTM PrImIkO!!! sOmOs las xUngAS del baRriO eH VerI!!! ay kE rEpeTirLo! VeRi la mAs LoCa! (k)(k)(k)

p.d. no.

sergio_fuste

Yo creo que un grado de celos siempre es necesario, el miedo a perder a alguien es lo que hace luchar por esa persona.

Los celos en exceso son malos.

PD: Sí, soy celoso cuando quiero a una persona.

VSG

yo soy celoso cuando veo k los tios estan mirando a mi novia, asike empiezo a meterle mano.

PD: a ellas les encanta k seamos celosos, pero controlando los celos

TANAKA

dicen que quien no cela no ama...
pero nada en esceso es bueno

SeRiaL_k

si esto pone en tu perfil
"OjOs kE No VeN, CoRaZÓn Qe nO sIeNtE!"

.... normal q tu novio sea celoso ... si ers un puton berbenero

_KriS_

los celos en exceso son lo peor q hay... pero aveces no se pueden evitar, y mas aun si kieres a tu pareja...

Ami me gusta q mi novio sea un poco celoso, si no lo fuera, daria la impresion d q le importo -1

RePuWoMaN

#4,5,7, etc..... Yo no se pq os meteis tanto con las tias si luego perdeis el culo x nosotras

sergio_fuste

Si no sientes que el otro teme a perderte, parece que no te quiere.

#48 por las que valen la pena si, por ti logicamente no.

RePuWoMaN

#49 Me parece q no sabes si valgo o no la pena pq no me conoces....xo weno, como precisamente lo q me jode de la gente como tu es q vayais metiendoos con todo el mundo, no voy a entrar en tu juego, insulta lo q kieras q de mi no vas a recibir lo mismo

CaNaRy_r00lz

lo mejor si tienes una pareja celosa/agobiante/posesiva es dejarla, pero es muy facil decirlo y muy dificil hacerlo

sergio_fuste

A ver que busqué el insulto.. uis no. Pero si tu vas con tus aires de grandeza simplemente te recuerdo que no sois diosas. Y si lo teneis tan subido, es culpa nuestra.

Os gusta sentiros superiores.... y tu no se pq vienes con esos aires porque no eres nadie :)

Sagaaa

Si no me dan razones no soy celosa...:) Hombre si veo a mi novio tonteando con otra pues sí...xro si no..psé..que tenga todas las amigas que quiera ;)

Y lo que dicen por ahí de que al ser celos@ es porq se quiere más a la otra persona es una tontería yo creo.

Tb cuenta mucho la confianza q tenga la pareja...

Sh1n0d4

Conozco un amigo que no era celoso ... pq su novia siempre "habla" con otros tios ...

Le llamabamos celoso ... pero el no lo era ... era pa joderle na más xd

Al cabo de 1 mes ... le cambiamos el "insulto" por ... GILIPOLLAS! Pq su novia la pillamos chupandole la polla a 1! xD

s0rt jajaja ... en fin

Lo que demuestra que ... o no eres celoso ... o a incluso te pueden colgar el cartel de tonto ... eso va como va ... y depende de la otra persona claro ... nuse :|

olablair

#50: Después de que una tía me diga esto Yo no se pq os meteis tanto con las tias si luego perdeis el culo x nosotras pues algo de idea si que se puede tener de como es. Pero lo mejor de todo es decirle a los demás que no tienen ni idea de como eres cuando tu ya te crees saber como opinan los tíos.

Yo no se si lo dirás en serio pero si lo dices, no te falta mundo ni nah... calzonazos los hay, ahora si crees que todos lo son estás más que engañada.

Yo opino que la mujer es una de las cosas más bonitas del mundo pero esto no quiere decir que me vaya a degradar como persona por una de ellas, si quiere un tio así que contrate a un gigoló o que se vaya a por algún desesperado que lleve 1 año sin mojar el churro.

PD: También editaría #48 ya que yo no estoy mencionando a todas las mujeres, solo a una en concreto y aún así en mi post ni si quiera digo que sea así, uso el adverbio "seguramente" sinónimo de probablemente lo cual siempre deja un margen de error y que seguramente lo haya y no sea así. Pero chiquilla, ayer me aburría y total como en los post de MV se cuentan siempre las verdades a medias vete tu a saber si la chica esta no le pone caliente a media discoteca cada vez que sale de fiesta, así que ante la duda...

NeSSi

sin piquillas en el post! xDDD

ChuTe69

sin #4 jaojaojaojaoja

zOmBiE

haber #4 es el k mas razón tiene de todo el post... tu sales por ahi un sabado y esq no ves mas k P U T A S...

ni k tngan novio ni k tngan ostias... son unas putas todas k no kieren mas k polla xD

iker77

Yo soy un celoso de PM , aunque ahora me controlo mas, sigo siendolo. Haria cualquier cosa por celos...:(

Usuarios habituales