El mundo de las colas.

LOc0

CocaCola (Plástico): La peor de todas, si no se gasta al instante pierde gas y sabe a mierda.

Qué gran verdad...

Salu2 ;)

Mexicano

a mi la cocacola de lata, siempre se ma hace espuma en la boca si la bebo directamente del bote, y es pura mierda, donde estén las botellitas verdes de cuando eramos nanos, que se quite lo demás : D!

Pyr0sS

Interesante informacion

josepginer

Y la Soylent Cola que Soy_Heaton? xD

kamikazze

y la latin cola del consumer? y la "Cola Carrefour"? y ya ni hablar de las colas del Sabeco o del Lidl .... ESO MATA! xD te bebes 2 litros y te agujerea el estomago xD

os acordais de la pepsi BooM? xDDD

S

Vanilla Coke <- la mas askerosa :S
Cherry Cocke

Todas de CocaCola

terrhell

Y Cider? eso lo tienen en Noruega y es como una especie de CC con sabor a pera. La CC tiene las burbujas de gas muy tochas, pero esta las tenía pequeñajas y el sabor a pera molaba.
Por cierto, como todo lo que se puede encontrar allí... lleva alcohol (hasta los potitos para bebés xD)

Otra CC que te lleva al maravilloso mundo de la diarrea (como he leido por ahi xDDDDDDDDDDDDDD) es la del Dia% (Dia%rrea?)

S

#34 Tell everyone! It is made out of people! Soylent Cola is made out of people!

¿La Soylent Cola sale en Futurama, no?

PhobyouS

Te has dejado la "Cola" de marca Hacendado (Mercadona) xdd

josepginer

Fry: y si el ingrediente secreto ( del Slurm ) fueran... PERSONAS!

Leela: Ya existe un refresco asi. La Soylent Cola.

Fry: Y a que sabe?

Leela: Pues varía según las personas.

xD q bueno...

litusrem

Y la coca cola al limon :|

A ver si hacen la cocacola con una aceituna dentro xD

SioN_cS

Cola marca Hacendado sin azúcar, sin cafeína y light: 0.17 € en el mercadona de aquí.

Ramb0

casi na

SeiYa

#43 eso es agua con colorantes

ne01985

Si teneis cojones bebeos una lata de cola dia caliente,sabe a lejia.

RoAzZ

me gusta la lejía

cASKU

Coca-Cola de lata y cristal para siempre :D

Sidi

#42 cierto. os acordais del tio ese echandose la cocacola encima? "y donde sta el limon?" xD

Panch

a mi me gusta la coca cola normal , y la sin cafeina (la light no) y las de vainilla, fresa , frambuesa y demas no las he probado.

Ramb0

#46 y a que demonios sabe la lejía?¿?

BLoocK

La cola del paro también es famosa

Urko

buah una vez me intente beber una lata que lleve a la playa despues de unas horitas y calentisima
no hay webos!!!

Yzerman

La Inca kola. La vi por primera vez por la calle cuando pasé al lado de un local de esos para llamar a sudamérica.

(Yumm, el colorcillo me recuerda a algo...) http://www2.coca-cola.com/brands/img/brands_incakola.jpg

S

Las mas pestosas son la Dolly cola xDDDDdddd y la freeway cola LIDL StYlE

Usuarios habituales

  • Urko
  • Ramb0
  • josepginer
  • Soy_HeatoN
  • PajarracO
  • MalcolmX
  • karkoitz