El Mundo está calentito.

z4eR

Pues a ver si se calienta un poco mas que pago unos facturones del gas en invierno que te mareas...

T-1000

Lastima que no tiraran más dinero en la educación de algunos para eliminar por completo la ignorancia e incultura.

#11 Se pasan todo el día ladrando.

#24 #29 una bomba nuclear de 100 kt en Seúl provocaría 306,590 muertos y 1,394,730 de heridos.

1 respuesta
L

#32 Seguro que son 306.590 y no 306.595

1 respuesta
T-1000

#33 http://nuclearsecrecy.com/nukemap/

2 respuestas
josepginer

Este mundo está podrido y sobra gente.

B

#34 wtf la tsar bomba NERF

B

Deberian bombardear Corea del norte con libros, pero me temo que es imposible, el ser humano es bastamente maleable, sino fijaros, mucha gente es capaz de vivir en la miseria despues de haber perdido todo y seguir votando al mismo partido politico que los llevo a la ruina..., se alinean con un equipo de futbol y aunque no gane una mierda en 100 años ahi estan ellos pagando su bono..., se compran un dispositivo electronico de una marca y da igual si le sale bueno o malo, si tiene fallos gordos o no, jamas lo admiten y siguen con sus batallitas para gastarse otro pastizal 12 meses despues...

Esto no va de ser racional, va de "soy mas cabezon que nadie y aunque no lleve razon la llevo y punto".

No teneis mas que ver los foros, sinceramente, no se para que existen, osea, yo al principio intentaba convencer a la gente dando argumentos, ahora no pierdo el tiempo..., habeis visto alguna vez a alguien cambiar de opinion cuando otro le da buenos argumentos?, eso nunca sucede, osea, cuando alguien se ve aplastado hay dos situaciones posibles, una, deja de hablar en el hilo y a los 6 meses le veras mantener exactamente la misma postura, y 2 empieza una ballata de insultos que termina con moderaciones masivas e hilo cerrado, y claro, lo mismo de antes, a los 6 meses se repite y nada ha cambiado.

Con testo quiero decir que somos como somos, que no variamos JAAAAMAS de opiniones, que no somos lo mas minimo criticos con cada situacion que vivimos, que nos importa un huevo si llevamos o no razon, solo queremos ganar la discusion, y ese es precisamente el escenario a nivel mundial..., importa un huevo quien tenga o deje de tener razon, lo importante y la base de todo es la propia discusion, el sentirse importante con un boton rojo que poder pulsar y amenazar con ello, el imponer tu voluntad, etc, etc...

Luego dicen que somos seres racionales, y una polla!, el ser humano es estupido, estupido, estuuuupido, y no espereis nada bueno de esto, por eso se repite la historia, por eso hay guerras, por eso hay hambre, por eso tenemos la capacidad de olvidar que hay quien sufre o esta al filo de perder la vida a la vuelta de la esquina o en un pais vecino, somos terriblemente egoistas, y ni lo dudeis, tarde o temprano algun gilipollas pulsara ese boton rojo, y a los que vivan bien en ese momento les importara un huevo que estemos en las putas trinqueras.

A los 50 años se comercializaran millones de juegos basados en la masacre y habran cadenas de tv que venderan documentales de lo malo malisimo que era el que perdio, por que si, la historia la escribe los ganadores, y el mundo seguira girando y girando, repitiendose hasta la puta destruccion, algo que sucedera tarde o temprano.

xemi

#25 A tener en cuenta de que? xDDD Economia de mierda, ejercito anticuadisimo e ineficaz, si dan un miedo que flipas. Solo son la marioneta de China, que esos si que son a tener en cuenta (obviamente).

2 respuestas
Fascaso

#34 Se puede realmente creer eso? Fat man en madrid serían 74000 bajas y en new york 159,330...me parece sorprendetemente poco la verdad.

B

a mi lo que me sorprende es que sigais echando la culpa a corea del norte cuando ha sido corea del sur la que ha empezado xDDD

1 respuesta
otheR

#40 oye, disculpa, dónde vivías?

2 respuestas
tute07011988

#41 por su avatar... yo diría que en Surinam

1
MiNmbreNoCab

#38 En recursos son bastante ricos. que puedan comerciar con ellos ya es otra cosa.

Lo de ejercito ineficaz lo dirás tu, según se estima tienen mejor ejercito que cualquier potencia europea.
algunos os pensáis que esto es el Age of empires.

Como al gordito se le vaya la pinza, se va habe un follon...

1 respuesta
larala93

me voy del planeta

Carranco

#6 Pero vives en un pais que sigue sin condenar el fascismo.

t3r3r3

Bienvenido al mundo en el que vives, esto pasa todos los dias en X parte del mundo otra cosa es que tu te enteres.

Nada nuevo.

xemi

#43 Si, con tanques, aviones y demas material de la epoca de la segunda guerra mundial (casi) seguro que son mazo eficaces. Si no tuviesen a China detras Estados Unidos les meteria una barrida como se la metio al ejercito de Irak, y sin despeinarse.

Pero venga, ilustrame con tus conocimientos del ejercito norcoreano, que asi al menos me echo unas risas.

1 respuesta
B

#41 hay que comerle el culo al lugar donde vives o te gusta? hay que criticar lo que es criticable.

2
MiNmbreNoCab

#47 Sí a ti El MIG-29 te parece material de la segunda guerra mundial.

No tenemos nada mas que hablar, veo que estas muy informado, suerte con tus risas

1 respuesta
xemi

#49 Ese casi ironico entre parentesis como que se te ha pasado por alto, no? Cuantos Migs-29 tiene, y cuantos en condiciones de vuelo? Venga, ya que estas tan enterado ilustranos sobre el todopoderoso ejercito norcoreano, no salgas corriendo como una nenaza. La mayoria de los aviones que tienen son Mig-19, 21 y 17, que son de los 50, listillo, asi que mira, por poco me he ido de lo de la segunda guerra Mundial. Contra un ejercito moderno (como el de Corea del Sur, mismamente), no sabrian ni por donde le vienen las tortas.

1 respuesta
C

Ahora resulta que Corea del Norte tiene un ejército chupy guay, Corea del Norte no tiene ni mierda en las tripas, una supuesta guerra terrestre haría que en pleno frente de batalla las tropas desertasen en bandadas y veríamos los campamentos de refugiados más grandes de la historia.

1 2 respuestas
xemi

#51 Tal cual. Corea del Norte solo se mantiene porque a China (y tal vez a alguien mas) le interesa que sea asi, porque sino le reventarian el culo tan duro como a Irak, o mas. Si la mayoria de tanques que tiene son T-55 de los 40 por Dios.

K

a ber si empieza la gerra ya!

1
MiNmbreNoCab

#50 #51 Te estaba escribiendo un minitocho, pero he recargado la pagina
y visto lo visto, me lo ahorro.

Lo que si que te voy a decir, es que hay que ser, tonto, pero tonto tonto. como para creerse que un pais basado en una dictadura militar, tiene una industria militar de los 50, unicamente por que lo acabas de ver en google.

en cambio, las nucleares las regalan.

Pero bueno, para vosotros la perra gorda. tiene el armamento que le dejo tito stalin y poco mas.

2 respuestas
yosi77

#38 a mí me hace gracia que siendo el país más hermético del mundo haya licenciados en MV sobre corea del norte, pues nada, serán la última mierda entonces..

1 respuesta
Thouy

Ahí está la gracia, pueden ser 10 tíos tirando piedras o una bomba nucelar en Seúl.

xemi

#54 Que si chaval, que eliges correr como una nenaza, venga hasta luego.

#55 No hombre, piden alimentos para cachondearse de los demas y no porque haya hambrunas constantes en el pais, claro que si.

1 respuesta
moreviic

En el momento que EEUU se meta por el medio arrastrara a Inglaterra y España al suicidio. Será hay cuando empezaremos a estar jodidamente jodidos.

El mundo cada vez esta más cerca de vivir la tercera guerra mundial.

1 respuesta
G

#58 ¿Cuanto de cerca?, ¿debemos prepararnos ya o dentro de 3 años?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 Pues si chico.
No hay nada que me de mas asco que un ignorante que se regodea de serlo.

La culpa de las hambrunas no es suya precisamente, pero bueno, no espero mucho de ti. Seguramente creeas que españa pueda subsistir por si sola como hacen los bestkoreanos.

Talue

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Thouy
  • xemi
  • yosi77
  • lopez22
  • perche
  • ferayear