El Mundo está calentito.

xemi

#60 No, es de los malvados capitalistas. Elegiste correr en vez de debatir, asi que la boca mejor cerradita ahora, ¿eh?

Besitos

1 respuesta
itonny

#13 Las guerras actualmente no se ganan teniendo el mayor numero de personas alistadas en el ejercito.

MiNmbreNoCab

#61 Espero que disfrutes de lo que te queda de verano hasta que empiece el cole

Talue

1 respuesta
xemi

#63 xDDD Mira al menos me estas haciendo reir un cacho con tus paridas.

Que, te animas a mostrar tus conocimientos sobre el ejercito norcoreano o sigues corriendo cual putilla?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#64 ¿Para que?
Me vas a poner cuatro chorradas que busques en google y "habras ganado" asi que nos lo ahorro a los dos.
Un debate sano contigo es imposible.

Madura y lee un poquito, que te hace bastante falta.
Suerte con tu verdad universal y tus risas.

1 respuesta
xemi

#65 Lo que pensaba sigues corriendo, pero no te callas. Y encima de no tener huevos a debatir te permites ir de sobrado y dar consejos a los demas xDDDD. En fin a ver que tonteria contestas ahora, esta clarinete que quieres tener la ultima palabra, pero como me estoy echando unas risas pues mira, no me va a costar nada seguirte el juego, asi que venga, sigue entreteniendome.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#66 En el momento en el que consideras evadir el debate contigo "salir corriendo" como si tuviese que tener miedo de ser humillado ante tus bastisimos conocimientos, (me ha bastado con el primer comentario que has soltado, para ver que ni puta idea tienes) sumada a tu actitud de teen prepotente = al "¿Para que?" de antes.
De nuevo, madura y lee un poquito. que falta te hace.
Te contesto por que no tengo mucho mas que hacer. simple y llanamente.

1 respuesta
xemi

#67 Seguro que si. Tus conocimientos llegan tan lejos que me has negado una cosa que es una puta realidad (que el equipamiento de Corea del Norte es bosta del año catapum), y encima sigues dandotelas de sobrado xDDDD. Es que no sabes lo graciosisimo que resulta verte desde fuera chico.

P

Eso de la Merkel me suena a cuando también se avisó a los judíos. ¿Merkel próxima Hitler y líder de una Europa expulsa-inmigrantes?

Ya lo decía yo, cuando Alemania cayó tuvieron que haber borrado dicho país del mapa. Parece que lo llevan dentro.

1 comentario moderado
Thouy

La verdad es que si no invierten en armamento militar, ¿en qué lo hacen? Aunque sean las migajas que les de China xD

1 respuesta
pupete1arma

Y como esta el asunto ahora , han llegado a un acuerdo ya ?

1 respuesta
Thouy

#72 Un lote de productos Hacendado a cambio de no tirarse piedras con el tirachinas nuclear.

MiNmbreNoCab

#70 A ti en cambio se te ve mas maduro y mas educado.

#71 En doritos y bitches para el gordito. que no te enteras hombre, son la ultima mierda.

moreviic

#59 Esperemos que sea en muchísimos años pero EEUU es muy rápido provocando guerras. Mientras que se mantenga al margen creo que seguiremos estando seguros.

Peleas entre las dos Coreas, China y Japón también con sus más y sus menos. El islamismo amenazando al mundo. En Grecia el primer ministro Griego dimite por culpa de Alemania (lider de la Eurozona)... Al menos entre Rusia y Ucrania las cosas se han tranquilizado (o eso nos quieren hacer pensar). Se arregla un problema y aparecen 4 más.. ASÍ ES EL MUNDO!

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Thouy
  • xemi
  • yosi77
  • lopez22
  • perche
  • ferayear