El mundo no encaja

B

Os despertáis una mañana y de repente algo en vuestra cabeza hace 'clic' y sois conscientes de la farsa en que vivis: el mundo que ha sido puesto ante vuestros ojos no es más que un programa de ordenador (un Matrix cualquiera...) / un programa de Televisión en el que TÚ eres el protagonista.

En ese momento, afectado aún por el reciente descubrimiento te sientas en tu sillón favorito y empiezas a pensar... a hacer memoria de todas las cosas que en su momento no te encajaban muy bien y ahora caes en la cuenta de que fueron debidas a un error de programación / de guión (para bien o para mal): el deficiente reparto de los recursos en el mundo, el servicio de Correos, el fracaso del sistema comunista, las sequías, Keyra Agustina, los años bisiestos, los toros, la petanca, la regla, la resaca, los mosquitos, los lunes por la mañana, la muerte...

Y sigues sentado en su sillón favorito y estás seguro de que hay más cosas que no te encajan muy bien, pero por ahora no aciertas a recordar ninguna más, ¿cuáles serían?

Anubis_1

este post seria una de ellas

NekiTuh

los bakalas, los moros y los gitanos.

factonni

#2

B

Yo era el protagonista?
La de guarradas que habrán visto... xd.

Las ganas aférrimas de la gente de seguir una moda impuesta por 4, la falta de respeto y racionalidad, las facturas de telefónica (y su "asistencia al cliente"), la informática, las madres (todas son iguales), etc...

-

q no me dejen hipotecarme pa un mercedes tuning jajaja

-

#7 un Mercedes en BANtú no te servirá para nada.

-nazgul-

Lee Edén de Stanislaw Lem.

Gasolina

A veces, lo racional es lo más irracional.

Gantz

fumate un piti

rob_roy

#7 Desvela tu identidad: http://www.canal-h.net/webs/rguerrero001/el%20neng.jpg

v0rTeX

Que la gente tenga que trabajar tantas horas.

B

Mmm has visto el show de truman recientemente no? xD

Gantz

#12 y tu la tuya http://www.parksabers.com/images2004/customers/Con_2002_21.jpg

rob_roy

#15 No lo pillo pero mola xD.

fr9st

el PP

v0rTeX

http://www.aptitudelab.com/15_DIAS_EN_AGOSTO.wmv

A ese me referia en mi anterior post xD

Namibio

Le pediría a los guionistas más sexo...

v1z

situaciones absurdas saliendo,los parkimetros,offtopic,mi perra,iñaki del pes vigilando por el eye toy,las mujeres XD

Kaes

el sufrimiento, las enfermedades....

donde estamos... la muerte...

DeFiNiTioN

#4 ¿EL show de Truman? Protagonzada por Jim Carrey.

B

Los minutos pasan y poco a poco vas enumerando otras cosas que sabías que no podían ser así... que en otro tiempo martillearon tu cabeza: Las Ketchup, los Oscar de Titanic, la muerte de Kennedy, el arcoiris, las colas, la comida caducada, las calorías, la SGAE, Zidanne...

aronero

#22

no me digas... a ver si la veo, debe ser un estreno

pd: no

oligoberto

que emparanollao madremia

Tanguiglio

En los errores de programacion se te ha olvidado tu "flameada" a Que te cuentas

W

oye los de MV que abris estos posts donde pillais la droga? parece buena.

B

Que cerraran el post de tigretin.

B

#18 buenísima!!!!!!!!!

F

War on drugs.

Usuarios habituales