El nen del tunin

C

Alguien sabe la url del video del nen del tuning? no lo encuentro x ningun lado xD acias

-DnT-

Mira en la seccion de videos de la web de buenafuente que seguro que hay algo xD

RoVeR

kien es el nen dl tunin? :S

C

va! no sabes kien es?!!? fuera de aki!! xdDDD

neeeeeeeen yo kiero el primer videoooo cuando buenafuente estaba en su anterior programaaa NEEEEN!! XD

RoVeR

poner una direccion d dond me pueda bajar un video...
asi me podre kedar, no? xDD

Nesquik

http://www.antena3.com/buenafuente/html/personajes/personajes02.htm?id_personaje=12&inicial_p=6
http://www.antena3.com/buenafuente/html/personajes/personajes02.htm?id_personaje=12

BRaDoLH

-Bueno neng de castelfa
-te vi hacer un pekeño inciso neng , es sin l, es CASTEFAAAAAAA xD

PD: aver si alguien peude recuperar aquel video que saleel neng pero en TV3 que era la polla, la otra música le daba mas vidilla no la mierda de aki aki no hay quien viva ¬¬

S

Hacia más gracia en la TV3 ... :(

JoMa

#8 ¿?

IAF

toy com #8

J

pero muchisima ams gracia, el programa en general..

S

#9 es cierto, los que lo veiamos antes lo podemos comparar y a perdido algo de calidad... no es ninguna crítica a que se haga en castellano pero nose yo antes me partía a carcajadas y ahora no tanto.

MegoX

Bueno... supongo que habia que sacrificar algo del encanto que tenía cuando se emitia solo para cataluña, en favor del "interes general" no?

La verdad que cuando ha salido me he reido, igual que palomino :D

Un saludo!

w4nx1

tambien supongo k tendria mas "libertad" a la hora de criticar cosas en TV3 xD

yo lo veia y los monologos me parecian mas graciosos, ademas me partia con el neng, el follonero, el manager,el gilipollas... en fin estaba bastante bien pero no esta nada mal k lo hagan en a3 y pueda disfrutar toda españa

S

La verdad es que está de puta madre que lo hagan en el resto de España, más nos reiremos :D

GaMuSSo

reitero:

V.O

"avui batirem el rècord de dir 'nen' al inrevès, endavant."
traducc: Hoy batiremos el record de decir nen al reves, adelante.


-"Bueno neng yo lo intento eh.......vamo eh.....NEEEEEEEEEEEEE.... ostia neng que no puedo!"

S

Jajajaj eso se salió xDD como el record de los trentai tantos segundos diciendo NEN el primer dia que salio el neng de castefa xD

Chola

8# muy cierto, supongo k implicará bastante el idioma.

m0kz4

q coño se supone q es castelfa? castell follit de la roca?

spider_i

castelldefels, una playa muy chunga

NiUkEm

jajaajaj como se mofan de los bakalas, son como los macacos que risa XDDDDDDDDDDD

sPoiLeR

sisisi q pasada xDDD algunos houseros con tanta ketamina y tantas torrijas de colores parecen que siguen el mismo camino.

NiUkEm

#22 xDDDDDDDDDDDDD ya ves neng con el tunin y el makineoooooohhhhhh

m0kz4

a mi lo q mas me ace gracia es q los bakalas les gustaa!! imaginaos q cabezauecas q son q los imitan i encima les gusta xDD

GrAnRA

k basto!!!!

fL0p

Este post hay que hacerlo sticky ^^

PD: No tiene TV3 alguna web donde se puedan ver los videos de Una altra cosa?

AbrA

pero q peazo orejon neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng!

PoLoCk

usar el emule
yo me he bajado mazo de videos y me rompo la polla viendolos xd

Usuarios habituales

  • fL0p
  • o0BPS0o
  • NiUkEm
  • Sh0rTy
  • BRaDoLH
  • RoVeR
  • C0C0LiS0