El nieto mayor del Rey, herido

C

#89

AikonCWD

#89 ummm sí. Solo estaba expresando lo que me gustaría que hubiera ocurrido.

3
Fins

Empieza pronto con los tiros... como el padre en el gimnasio :D

RoDRa

creo que va de familia esto

B

Suerte que no le dio a la hermana

gehed

La tradición familiar se repite, pero al parecer al pequeño le salio el tiro por la culata (enga este era facil xD)

ReYzell

Mi nieto?

1
michi

jodido por un mal tiro, anda igualito al padre!

1
Inis

Queria saber si de verdad tenia la sangre azul como la realeza... Ahora sabe que es adoptado

1
Dex84

Demasiados privilegios los que estan teniendo ya la familia Real deberían dar ejemplo

iroNBiN

Era un arma prohibida http://www.diariodeavisos.com/2012/04/10/actualidad/felipe-juan-froilan-utilizo-un-arma-prohibida-para-su-edad/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Supongo que en breve vendrán los asistentes sociales y le quitaran la custodia de los hijos.

2 1 respuesta
_KzD_

#101

Imagino que estarás siendo irónico... le pondrán una multa que saldrá de nuestro bolsillo.

1 respuesta
iroNBiN

#102 No hombre yo creo plenamente en nuestra justicia y en la igualdad de la misma. Ademas soy de los que pienso que Juan Carlos y la monarquía han echo mucho por este país y que deberían de subirle el sueldo que es una ofensa que le recorten un 2% a nuestra casa real.

Que frustración, que rabia, que ganas de partir caras me entran... Me da tanto coraje vivir en un mundo del paripe y de ver como los de abajo siguen pensando que son iguales que los de arriba o peor aun los que saben que no lo son y no hacen nada.

Un día exploto de indignación por lo dormida que esta la jodida sociedad.

6 2 respuestas
bammargera

Froilán? Froilán!!? FROILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!

5
preguntitas

#103 cuidado cuando explotes, no le des a alguien...

1
MRTNT

#103

1
Vehuiah

¿Habrán desalojado toda la planta del hospital?

1 respuesta
iroNBiN

#107 Supongo, si te parecen van a dejar vulgares plebeyos como tu estar cerca de la casa real.. lo que faltaba.

2
allmy

#76 Es el karma

B

Un buen tiro a tiempo quita muchas tonterias.

#111 jajajajuajauaajua

No puede ser verdad, es digno de troll.

B

La Reina : 'Con los niños siempre pasa eso'
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/10/espana/1334053971.html

Aun recuerdo como jugaba con mi padre en el campo de tiro y me di en el pie aysss dulces recuerdos que tenemos todos ...

2 4 respuestas
MRTNT

#111 Destacar frases de la reina ya no mola, es como cogerlas de pocholo.

iroNBiN

Después de leer #111 Cada día entiendo mas porque nos hundimos... estamos manteniendo a retrasados mentales.

3
Petrusin

Si se extiende la práctica con suerte se quedan sin herederos.

B

A partir de ahora podremos decir que sus ideas cojean de un pie.

S

Si es que lo que no pase... si a mi hijo le pasa eso, lo meten en un centro de acogida y a mi en la carcel

7
iroNBiN

Visto en Twitter: La prima de riesgo se dispara. Froilán también.

XD

9
B

#111 Quien dice un pie dice una mano dice el estómago. Recuerdos de infancia

Darkwolf

Siempre he dicho, que esto de casarse entre ellos no iba a traer nada bueno, a las pruebas me remito.

D

deslumbra inteligencia esta familia, la verdad que es totalmente perfecta para el país que representan.

1

Usuarios habituales