El nieto mayor del Rey, herido

TRON

Un chaval que casi tiene 14 años se pega un tiro en el pie disparando en la finca de su familia, en la que hacen lo que les da la real gana. ¿Por qué tanto revuelto? Ah sí, porque es la familia real.

Os llevaríais las manos a la cabeza al conocer los incontables niños que desde los 9 años pegamos tiros con escopetas cuando acompañamos a nuestros padres de cacería.

Cuando se toma el examen para sacarte el permiso de armas tienes que pegar 2 tiros, y estos tiros no los aprendes a tirar allí mismo, los padres enseñan a los hijos como en este caso. Nada fuera de lo normal.

#122 Claro que sí, campeón. Qué fácil es hablar sin tener ni idea.

1 2 respuestas
iroNBiN

#121 Y si tu con tus famosos 9 años te pegas un tiro ¿a donde vas tu y que le pasa a tu padre?

Crees que aquí va a pasar lo mismo... manda cojones que me digas que no hay nada fuera de lo normal, es todo fuera de lo normal, la ley es totalmente diferente para estas ratas chupasangre de la casa real.

#121 No me contestes gilipolladas, que ya los dos estamos granditos para tontunas. Justifica lo que has escrito anteriormente o rebate mi teoría... pero no vengas con bobadas.

6 1 respuesta
P

Le van a meter 3000€ de multa al padre. Vamos, lo que vienen a ser unos 20€ para nosotros.

Hijos de puta.

1 respuesta
W

El caso ya está siendo investigado por la fiscalía...

AikonCWD

#121 Menudas chorradas dices.

Justificas que Froilán con 13 años se haya hecho daño con un arma de fuego simplemente porque los demás niños lo hacen??

Que pasa, que también eres de los que dicen que se les puede pegar a las mujeres porque muchos lo hacen??

Vuelve a tu cueva borbona, porfavor

11 1 respuesta
A-tuin

El chaval va a mi colegio y hay un cachondeo increíble con el chavalín jaja

TRON

#125 Bonita comprensión lectora tienes colega, te aplaudo. Aprende a leer y luego me contestas.

Cualquier niño que quiera sacarse el permiso de armas tiene que aprender a disparar y ese chaval lo ha hecho de la mejor forma posible. En una propiedad privada de su familia. Simplemente ha tenido mala suerte, un accidente que puede pasarle a cualquier persona de cualquier edad, incluso al cazador más experimentado, tan fácil como descuidarse de poner el seguro.

Que tal vez no tienes ni puta idea de cómo funciona una arma. Mira si tienes pocas luces que me dices "vete a tu cueva borbona". Patético.

1 2 respuestas
zyro

Froilan solia ser un tirador de primera... hasta que le hirieron con una flecha en la rodilla

1
Rebex

Me entere de la noticia esta mañana y me quede flipada :O. Resulta que tambien me he enterado de que el hermano del rey murio acausa de un disparo hace mucho tiempo y me ha sorprendido que al nieto del rey le haya pasado algo parecido, solo que no ha muerto. Es una faena la verdad :palm:

1 respuesta
AikonCWD

#127 La ley es clara, con 13 años un niño no puede usar un arma de fuego. Aunque esté en su finca privada llena de bambis.

Han incumplido esa ley, el chaval se ha lesionado y si todo esto ocurre en una familia normal vendrían los de protección al menor + multa + lo que sea.

Pero en este caso no va a pasar nada, sencillamente porque se trata de una familia de real retrasados con los cromosomas mezclados.

15 1 respuesta
iroNBiN

#127 Osea que entonces yo para sacarme el carnet de conducir, practico con 17 años (aun si la edad para poder hacerlo como Froilan) y si me salgo de la calzada y mato a tu familia... ¿lo he echo de la mejor manera posible y de alguna forma tenia que aprender no?

Pero a ver hijo mio, tu puedes ser todo Fans Boy de los Borbones que quieras, pero han incumplido la ley y punto se acabo, ahora tienen una oportunidad para demostrar que todos son iguales ante la ley.

#129 Nunca es demasiado tarde para conocer la historia de tu país, seria interesante que supieras algo de la historia sin necesidad de salseo, pero bueno... esto es España :D

1 3 respuestas
TRON

#130 #131 Ni puta idea tenéis.

Primeramente no apoyo la casa real y como si se lían todos a tiros entre sí.

Segundo, no sabéis ni cómo es el examen para el permiso de armas así que primero os informáis un poco.

Para sacarte el permiso de armas necesitas un examen teórico y práctico al igual que le coche (usaremos el estúpido ejemplo de IroNBiN). Para el coche te dan clases teóricas y prácticas. ¿Para el permiso de armas? No te dan una mierda, salvo el libro claro.

Ni clases teóricas ni prácticas. Vosotros que sabéis tanto ya me contaréis cómo un niño aprende para aprobar el examen. Tiene que estudiarse el libro por su cuenta, aprender a montar y desmontar un arma y aprender a disparar con ella.

Si nunca antes has disparado un arma, el día que vayas a hacer el examen, con la edad de ese chaval se cae de culos al suelo porque no sabe aguantar el retroceso de una escopeta.

Ala majos, id a quemar fotos del Rey (¿estúpido verdad? Igual que las gilipolleces que me decís vostros).

#135 Se montaba la de dios si alguien les denuncia. Conozco varios casos de accidentes de caza parecidos a este y no ha pasado absolutamente nada. ¿Por qué? Porque estas cosas pasan. Os creéis que la ley va a rajatabla y en muchos casos no es así. Al igual que éste.

4 4 respuestas
granaino127

#123 Es lo "malo" de la igualdad para todos....

La igualdad para todos, eso que pone en nuestra constitución, se aplica para lo bueno y lo malo y por lo tanto no sería igualitario poner una sanción mayor...

No estoy muy de acuerdo con ello y soy de los que opinan que debería haber una reforma que contemple estos supuestos, porque la función de una sanción es disuadir a un individuo para que no vuelva a hacerlo y obviamente no tiene el mismo caracter disiasorio a quien tiene 200.000 euros libres en el banco sin cargas que al que está cobrando 600 euros del paro y tiene que pagar hipotecas y demás, el propio objetivo de la sanción se pierde.... pero es lo que tiene la igualdad ;)

1 respuesta
P

#133

Y como nadie se ocupa de ellos pues, viva la vida. Si es que vaya tela xD.

Los que están en paro y se están tocando los huevos todo el día, lo de menos sería ir siguiendo estas noticias para saber cómo terminan del todo.

B

#132 Lo que te dicen es que si en una familia normal un chaval de 13 años se disparase se montaba la de dios y que no va a pasar nada por ser la familia que es.

1 respuesta
Rebex

#131 No suelo interesarme por las cosas de la realeza, pero me lo han comentado esta mañana y me a parecido un caso bastante fuerte.

PD: La verdad es que la historia en sí no me va, yo soy mas de numeros. :)

3 respuestas
AikonCWD

#132 Estás confundiendo términos.

El permiso de armas se saca a los 14, verdad? Pues que el niño espere a tener 14 para coger un arma de fuego.

El permiso de circulación se saca a los 18, verdad? Por eso nos esperamos a tener 18 y poder hacer las prácticas.

Me da igual que el niño tenga que aprender a usar un arma antes del examen. LO QUE NO ES LOGICO ES QUE USE ARMAS CON 13 AÑOS. Lo vas pillando?

3 1 respuesta
iroNBiN

#132 Te explico como aprende un niño a usar un arma... teniendo los 14 años.

Ahora te damos un aplauso y te dejamos ir.

6 2 respuestas
GoFoward

Era su primerito día.

2
B

#132 Debería denunciar el hospital en todos los casos o es que ni les llevan al hospital , me estás diciendo eso?

Satori-San

Esto se va a quedar en agua de borrajas... y si no, al tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#138 Le ha costado un poco aquí al amigo, pero creo que lo va pillando.

Es que si no, un chaval podría aprender a usar un arma a los 8 años, así cuando tenga 14 ya va preparadísimo para el examen, no? xD

#141 como el caso urdangarín, etc...

TRON

#137 #138 Seguís con las tonterías.

Cuando la ley regule las prácticas para sacarte el permiso de armas al igual que las prácticas de coche, luego hablamos de edades.

Os metéis con cosas que no sabéis y de las que nunca os habéis informado. Os contaré mi caso:

Según vosotros, ¿cómo justificáis que la Guardia Civil me diga que si se toman las precauciones necesarias, en mi propiedad puedo tomar las prácticas de tiro que me den la para que el día del examen pueda aprobar?

Y fuí a preguntar con 13, para así ir el día de mi aniversario al examen.

Besitos.

2 respuestas
roflmao

#131 nadie quiere informarse de esas mierdas gracias.

#136 te kiero :$

2 respuestas
Rebex

#144 jaja y yo a tii :P eres puta ostia ee..jajajaja :D

AikonCWD

#143 Pues me parece que ese Guardia Civil es un irresponsable e inepto.

Con 13 años no puedes usar un arma en tu propiedad. La ley marca un punto de inflexión en la edad, que son a los 14 años.

Si tomamos tu ejemplo, que impide que un padre enseñe a usar un arma de fuego a un chaval de 8 años? Lo ves lógico? Pues que sepas que ante la ley un chaval de 8 años y uno de 13 no están capacitados para usar un arma de fuego. No es tan dificil de entender coño.

1 1 respuesta
TRON

#146 No es lo mismo, Porque con 13 años pueden faltarte pocos meses para llegar a los 14, por lo que estás perfectamente cualificado para realizar prácticas de tiro.

Para que sepas que la ley es moldeable y nunca es 100% a rajatabla.

1 respuesta
iroNBiN

#143 A ver en mi etapa pasada he sido cazador, era morralero concretamente y he disparado con armas. Osea que no me vengas tampoco a vender que para sacarse la licencia hay que ser dios ni tener un entrenamiento especial... pones los pies bien, sujetas fuerte, aprietas contra el hombro y disparas FIN.

Pero todo esto lo has de aprender con 14 años, si no estas cometiendo una ilegalidad y si la estas cometiendo debes de ir ante la ley si te pillan.

A el le han pillado porque encima es retrasado y se ha disparado en el pie (mira que no llevar el seguro puesto... hay que ser retrasado). Pues ahora que pague la multa y que los servicios sociales hagan algo, no se si tendrán que quitarle la custodia o bien si darle una charla a los padres o lo que sea, pero que lo hagan igual que lo hacen al resto de familias humildes.

1 respuesta
AikonCWD

#147 pero que dices tio?!

Mira, en el caso del carnet de conducir... Con 17 años puedes sacarte la teórica si quieres, pero hasta que no tengas exactamente 18 años no podrás coger un coche.

Con el tema de las armas igual. Con 13 años si quieres puedes sacarte la teórica, pero hasta los 14 no podrás empuñar un arma, así de fácil. Lo dice la ley.

Me parece perfecto que quieras empuñar un arma antes de los 14, pero que sepas que estarás haciendo algo ilegal y si sucede algo atente a los consecuencias.

2 2 respuestas
turanga

Pobrecillo, es sólo un crío.

Encima es el miembro con más carisma de la familia real, si él cae esto se derrumba.

1

Usuarios habituales