El nieto mayor del Rey, herido

liz91

Felipe Juan FroiBANG.

Mira que hay que ser tonto T_T.

1
N

Los borbones a los tiburones!

Eoaden

La monarquía en España tiene los días contados, cuando palmen los viejos fans de Juan Carlos no quedará nadie a favor de la monarquía, ni mi generación quiere monarquía ni la siguiente querrá.
Creo que en cuanto palme el rey se acabó la monarquía.

1
Watari

#4 Encima va con el cartelito de "Descente" del brazo, después de salirle el tiro por la culata en su intento de homicidio. La gente no sabe lo que hacer por dinero...

NoN3

Continuo este festival del humor con algo que se me acaba de ocurrir...

Declaraciones de Pepe en zona mixta:

"Froilán tu dedo nos señala el camino"

Ninja-Killer

#188 Tengo que darte una mala noticia, ya se votó

4 respuestas
B

que se joda

B

#216 ¿En que año?

1
iroNBiN

#216 ¿Si y tu votaste no? Osea que lo que votaron tus abuelos justo después de que franco lo pusiera a dedo (época en la que no había nada de miedo en la gente) es lo que vamos a tener por los siglos de los siglos... muy justo todo.

1 1 respuesta
Darkwolf

#216 ¿Lo votaste tú? y ahora te hago una pregunta ¿Cuántas generaciones de españoles que tienen a día de hoy derecho a voto, votaron en el referéndum de 1978? A mi me sorprende el miedo que los monárquicos tenéis por un lado a la democracia, y por otro al pueblo español. Si tan querido es el Rey, si la monarquía tiene el apoyo de los españoles, que miedo tenéis entonces a que se convoque un referéndum.

4
michi

#216 a Saddan Hussein, Chavez y unos cuantos mas tambien les votaron, que bien no?

2 2 respuestas
B

#221 Y a Hitler xDD

2
Ninja-Killer

#219 Lo votaron mis padres. Claro que si tu piensas que se debe votar el modelo de Estado cada 4 años vamos apañados. La verdad que tampoco tengo muy en cuenta la opinión de alguien que piensa que es heredero de Franco. Para algunos seguimos en la continuación de la dictadura franquista, para mi fue un punto y muuuy aparte, amén de que el rey influye en política lo mismo que yo.

PD: Por si no lo sabes Franco era monárquico antes de la II República

#221 ¿No se te cae la cara de vergüenza de hacer esas comparaciones? Patético...

#224 Gran lección de Historia, si señor

1 respuesta
iroNBiN

#223 Vamos a ver porque el Rey esta donde esta... porque Franco le puso a dedo y porque Franco no entro directamente en la 2º WW si no uyyyy que tenemos monarquía.

Si franco era monárquico antes de la 2º república y correteaba por el campo oliendo las flores y saludando a los niños y niñas de la comarca. Vamos todo un buen hombre :qq: . La culpa de los putos rojos, que dejaron votar a las mujeres y le quitaron los terrenos que les habían dado a dedo a los grandes terratenientes y vividores.

#223 El 22 de julio de 1969 el general Franco propuso ante las Cortes Españolas a Don Juan Carlos de Borbón como sucesor en la Jefatura del Estado, a título de Rey.
http://terranoticias.terra.es/familia-real/casa-real/

Y respecto a lo de la 2º WW, si hubiéramos entrado nos hubieran metido en el plan marshall y UYYYYY que USA después de quitar a un dictador te pone a un Rey... casi que si.

1 respuesta
jorX

Algunos defendeis cosas indefendibles. El Rey no es mas que una imagen, ademas una imagen inutil y cara. Ni pincha ni corta en nada solo trabaja una vez al año 10 min para soltar su discurso de palo que no sirve para absolutamente nada.

Hace 1000 años es logico encontrar reyes, en la actualidad es un claro ejemplo del desfase que sufre nuestro pais en muchos aspectos.

2 1 respuesta
GR33N

El helado del verano

https://twitter.com/#!/Fermi_Fdes/status/190054017546731520/photo/1/large

3
I

se lleva en los genes

alero

Si no esta este estara otro, que seguramente te cobre mas y te robe sin que te enteres!

Al menos este te pone lo que se lleva cada año por la representacion de España en el Extranjero! Y creeme que 8 millones de € para todos los gastos de la Casa Real anualmente es ridiculo en comparacion con gastos que genera una Republica: por ponerte un ejemplo la francesa 100 millones de € anuales, otras casas reales como la inglesas son 55 millones € anuales

• Casa real sueca, 12 millones de euros.
• Casa real noruega, 13 millones.

, es la representacion mas barata de toda Europa. Asi que si sois objetivos al menos decir que es por que no le podeis votar cada ciertos años pero no pongais el gasto como excusa, porque el estado necesita unos gastos de representacion, protocolo y otros gastos que genera la casa real! que sino lo hicieran ellos lo tendria que hacer una republica con quizas mas gasto del que tenemos actualmente! o no....

1 2 respuestas
preguntitas

#228 a esos 8 millones hay que sumar bastantes mas. Voy a ver si encuentro el articulo que hablaba de los mas de 500mill en los que se convertian esos 8.

A mi la verdad, por una parte, creo que la republica, efectivamente saldria mas cara, pero es que, que un tio este por encima de los demas por el simple hecho de ser haber nacido en cierta familia... Lo veo cuanto menos, obsoleto.

pd: recordemos que cuando alguien de la familia real, va a cagar, cobra plus de representacion. que no entran en esos 8 millones. El rey no cobra 200.000 al año, vamos, si no se levanta de la cama los 365 dias, pues si.

aL-CaPoNe

Se ha disparado en el pie, oooh que tragedia!

ahora bien, desde cuando un niño de 13 puede llevar un arma de fuego? quien se lo permitió? lo van a acusar?
no se pero en mi pueblo si pasa eso y yo soy el responsable, posiblemente duerma en herrera de la mancha

jorX

#228 Si crees que son verdad las cuentas que proporciona la casa real, de verdad esq vives en matrix...

1 respuesta
malarrasa

Ojala se hubiera volado la cabeza el chaval

2
alero

#231 No, es todo mentira y tu tienes la verdad absoluta Morfeo! las cuentas pueden o no pueden ser, pero los 8 millones que vienen en el BOE de presupuesto general del estado son verdad.

Aunque no lo creas la austeridad en Zarzuela es muy alta, otra cosa es que le regalen cosas al rey o simplemente haga actividades por las que no paga. Pero te aseguro que en la casa real se cuenta cada centimo.

1 respuesta
jorX

#233 No me creo con la verdad absoluta pero si realmente crees que las cuentas que te proporcionan a ti como ciudadano( y a mi) son reales esq eres ingenuo o no eres consciente del pais en el que vives.

B

7
porroponpom

A saber como manejará la AK el chaval

Juasquemelol

Pobre chaval.

AngelitaxD

#225 Haber chaval , el rey es bastante mas importante de lo que te crees. Quien crees que firma los contratos? y hace pactos ? madre mía. Por Dios que ignorancia

3 respuestas
miwel

#238 si q es importante si... para abrir la temporada de caza

2 1 respuesta
AngelitaxD

#239 Aparte de eso xD

Usuarios habituales