El niño lobo de Montjuic

kirolol

El otro día, recibimos con mucha pena el fallecimiento de Antonio, el niño lobo de Montjuic.
Abro este hilo para dar a conocer la historia de este hombre y dejar si cabe un poquito de su legado aquí.

Antonio ha sido el ultimo ermitaño de la montaña de Montjuic, ha dedicado toda su vida prácticamente a cuidar de los gatos.
Yo lo conocí esta cuarentena gracias al maravilloso algoritmo de YT y gracias a el canal de Eliseo.

Añadir que hace poco los dos descubrieron una tumba judía en dicha montaña, también enseñan los bunkers que recorren toda la montaña.

Video de la lapida Judía

Que la tierra te sea leve niño Lobo.

Espero que os guste

26
A

DEP

Don_Verde

DEP. Todas estas personas que deciden ser un Diógenes moderno, mi más sincera admiración. Sin hacerle daño a nadie, viviendo su vida en la naturaleza y en paz. Ojalá más gente así, sinceramente.

10 2 respuestas
dambala

DEP.

sephirox

DEP.

1
W

DEP, los videos son crema muy interesante

Contractor

DEP.

Netzach

#3 Inventar el fertilizante de nitrógeno sintético fue un error.

Soy_ZdRaVo

#3 creo que esta gente nació allí. Son hijos de delincuentes que se tiraban al monte para que la policia no les pillase y vivian en cuevas y mierdas así. Creo que he conocido a un hermano suyo que también le llamaban el niño lobo de Montjuic

2 2 respuestas
Don_Verde

#9 Encima ácrata táctico...mejor me lo pones :P

darksturm

Joder la zona esa de los "cactus" la veo siempre cuando paso por la ronda y pienso ( Joder se ve muy jodido de acceder y encima te puedes hacer un huevo de daño o incluso matarte si te caes)

En fin, dep

1 respuesta
kirolol

#9 Correcto, el hermano ha sido entrevistado y salió en un documental.

El padre era un asesino y lo mataron a escopetazos cuando ellos aún eran críos.

Lo "triste" es que Antonio hacía poco que le habían conseguido un piso ( fundación Arrels ) y ha sido a partir de ahí cuando su salud empezó a menguar.

Por otro lado, no tenía ni idea de la riqueza que hay en Montjuic, todos esos búnkers, los altares prehistóricos...

Toda la vida pasando por la ronda y nunca lo habría imaginado.

1 comentario moderado
KoRS4KoV

#11 es aquí exactamente https://www.google.es/maps/place/41%C2%B021'43.5%22N+2%C2%B010'00.8%22E/@41.3620814,2.1647116,1161m/data=!3m2!1e3!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d41.3620774!4d2.1669003

2
Cainisabel

Yo también lo descubrí durante la pandemia por Youtube en el canal de Eliseo. No se como coño me llegó a salir que no miro nada similar pero admito que me trague tres o cuatro videos al final. DEP

1
k4rstico

Yo solo veo un pobre desgraciado que acabo viviendo asi por quedarse huerfano con 9 años, da mucha pena en el video

4
Vireca

Por que lo llaman niño lobo?

1 respuesta
Mar5ca1no7

Dep, no descarto acabar igual.

Soy_ZdRaVo

#17 porque él y sus hermanos vivían en el monte "asalvajados"

1 respuesta
Chewirl

Espero que una protectora se haga cargo de los gatos ahora que él no está.

3 1 respuesta
Vireca

#19 bah, pense que era como aquel tio que sí vivió entre lobos

1 respuesta
Mar5ca1no7

#21 moglie?

1 respuesta
ogeuF

ole esos ermitaños

Vireca

#22 no, era/es un señor de Córdoba. Marcos Rodríguez Pantoja

1
mecmec

Me ha recordado a Brooks el de Cadena Perpetua. Estaba claro que la vida normal y rutinaria no estaba hecha para él.

bicho0

Como me gusta conocer gente así y charlar un rato con ellos , en todas las ciudades existen personajes así curiosos

2
Dante90

#20 estube este fin de semana en Montjuic por esa zona, y había una mujer con una bolsa llena de latas de comida de gato echándoles de comer.

2
mAugusto

DEP, pero nada se ha perdido.

Usuarios habituales

  • Vireca
  • ogeuF
  • Mar5ca1no7
  • Soy_ZdRaVo
  • KoRS4KoV
  • kirolol
  • Don_Verde