EL NIÑO LOCO ALEMAN (Supernanny)

B

http://www.youtube.com/watch?v=0_w37ksQDNc

Vaya ganas de meterle un buco

Matu91

Ya sabemos quien va a dominar el mundo dentro de unos años

n4x0

cojones, es hitler xDDDDDDDDDDDDDDDD

HNgoly

Aprede lo que ve en casa. Fin

L

que ostias le pega al padre.. JAJAJAJAJA

ManOwaR

Y lo que le consienten. Ahora que mamen.

n4x0

Mirad el ultimo segundo del video, y escuchar la ostia que le pega al padre, cada vez que la escucho me parto el culo xDDDD

Deoxys

wtf? a mi mi hijo me suelta una colleja y recibe tal hostia que no vuelve a levantar la mano en su puta vida... madre mia.

4
S

#8 Ese chaval es como es por la falta de entendimiento que habrá habido entre sus padres y él a lo largo de su breve convivencia. Darle bofetones no solucionaría absolutamente nada.

Unos antiguos conocidos de mis viejos tenían un hijo igualito a este. Se tiraba todo el puto día pegando y gritando a sus padres. Lo llevaron a un psicólogo y todo resultó ser producto de las maneras que tenía el padre de imponer autoridad sobre el chaval... tenía la mano sueltísima. Lo resolvía todo a sopapos desde que era un crío. Fue aclararse el tema y el chaval en un año era otro.

Como ya dije en otro thread de este rollo ----> http://www.mediavida.com/foro/6/cada-vez-ninos-son-mas-salvajes-378501/3#83

2
Rocketman

#4 de eso nada, a mí mi padre me pegaba tal ostia cuando era pequeño que se me cortaba la respiración y nunca se me ha pasado por la cabeza levantarle la mano, porque si eso pasaba seguro que moria de la paliza que me daba, pero esque a este niño se le consiente mucho, si le soltaran un buen par de ostias se le quitaba todo, seguro, yo se las daba, coño!!

:ninjaedit: nada nada, que un guantazo en algun momento no puede desencadenar una gerra mundial, con estas cosas no se puede generalizar, siempre hay mas cosas a parte de ostias, ya te lo digo yo y por experiencia propia.

1
P

Es imposible que ese chaval con esa edad halla aprendido tanto vocabulario callejero, por inspiracion divina..

Canta a que los padres son unos perlas tambien.

1
B

This is new

pR0gR4m3R

A ver, esto es simplemente no haber dado el par de ostias a su debido tiempo. Un arbol no se tuerce si hay un palo que lo endereza, simplemente

A los que somos mas mayores nos dieron nuestros bofetones, y creo que la vieja generacion no hemos salido tan sadicos como lo que se ve hoy en dia.

En ese caso, que pena una somanta ostias bien dadas en su momento, y no se volvia a mover

1
GR33N

Aquí está claro que es culpa de los padres, y le faltan buenas hostias...

B

vua le partiria la cara de una manera que no me volveria a mirar a los ojos en su vida

zeros-cool

no entiendo tanto trauma y tanta ostia. a mi m soltaban una galleta y no m movia, y aki estoy d puta madre sin traumas ni problemas ni na! dos galletas a tiempo y se solucionan todos los problemas

Darth

Pero a veces es bueno recordar :)

BirK

#16 No mientas que ahora seguro que te gusta follar mientras te queman los pezones con cera ardiendo y te dan de latigazos, pervert :D

letman

yo le partia la boca en 0, segundos

PolloPDZ

con la educación que se da hoy, se tiende a generar eso: monos salvajes

-mito

Una buena hostia 1 años y medio atrás y se hubiesen ahorrado salir en la tv

SkalS

Quiero el puto programa entero xDDD!

LaChilvy

#4 pensé igual.

OnlyHyBrid

La ostia padre que suelta al final del vídeo, solo con escuchar el sopapo tiene que ser epic.

TempeS

Pues me recuerda mucho a mi primo, tiene 6 años y es rollo así, no tanto pero muy parecido eh... exagerao

ElKimiii

A mi primo tambien se le iba la pinza, un dia me pegó con un juguete (un tractor) y me hizo sangre en la cabeza... Puñetazo en la frente y nunca más me ha faltado al respeto.. Curioso eh?

Yo tendria 16 años y él 10.

nokel

Si fuera la madre en el momento que empieza a escupir VAYA tortazo que le habria soltado... y así si que aprende

DiAbLo0o

joder no tiene casi años esto xd

O

Si la primera vez que empezo con esas gilipolleces le hubiesen cruzado la cara,no habria problema.

Inis

totalmente de acuerdo con todos.. un buen sopapo a tiempo previene de muchos problemas en el futuro

Usuarios habituales

  • Xoid
  • DiAbLo0o
  • OnlyHyBrid
  • LaChilvy
  • Darth
  • zeros-cool
  • n4x0