El no gay demógrafo

JuandeGod

Me meo jajajajaa luego q digan q los demografos np sirven pa na.......con esa logica aplastante.....doctorado en la universidad juan carlos I segurisimo xddd

granaino127

#7 Pero si es hétero...

1 respuesta
Billpuertas

A ver, el señor tiene razón técnicamente xDD

2 1 respuesta
Jetstream

#33 no del todo , porque luego tienes gays que usan a su madre de vientre de alquiler y lesbianas que se fecundan con donante .
Ah y luego los flower power que te dicen " ah tener un hijo biologicamente relacionado no es una necesidad , adoptad"

1 respuesta
Crowbar

Vaya liadas.

4
Billpuertas

#34 por eso digo técnicamente xD

gogogo

#10 jews did dis

LaChilvy

No todos los demógrafos llevan capa.

1 respuesta
B

Si pues mucho jajaja con el demógrafo pero tiene toda la razón. No existe acción más ecológica en este mundo que la decisión de no procrear. Y sino que se lo digan a los de http://www.vhemt.org/

Dramatización en Utopía 2x06:

7 1 respuesta
B

Me declaro fans de este hombre.

markath

#25 Me quedo con las ganas de saber que les pasa a las mujeres al masturbarse.

1 1 respuesta
B

#41 Que se auto-cosifican.

1 respuesta
markath

#42 En 2005 eso aun no existía, seguro que tenía que ver con las amígdalas y la caca.

1
Yomolo

Ya cansa el tema del orgullo gay la verdad, antes me eran indiferentes pero ahora me están tocando las narices. A mí qué coño me importa dónde meten sus genitales.

1 respuesta
Overwatch

#44 Que en España están oprimidos, les insultan, les pegan, etc...

Necesitan paguitas.

eondev

#39 que guapada :psyduck:

De q va la serie?

1 respuesta
B

#46 Hmm no sé si sabría decirte sin spoilearte nada, digamos que se centra en el descubrimiento de una gran conspiración mundial basada en una serie de comics. Dale un tiento, para mí es un serión, especialmente la primera temporada.

Así empieza la serie:

3 2 respuestas
B

Jajajjaja

Kimura

Que grande. Adoro el esfuerzo extra de usar la coma después del gay y los dos puntos en el OK, indican pasión.

#47 todavía es escuchar los primeros acordes de la theme song y ponérseme los pelos de punta.

1 2 respuestas
B

#49 La tuve de tono de llamada durante mucho tiempo! Mi pareja no la ha visto, creo que va siendo hora de hacer un revisionado.

1 respuesta
Kimura

#50 Sin duda. Eso o esperarse al supuestamente próximo remake americano, pero vamos, posiblemente no haya color (amarillo).

1 respuesta
Nymphetamine

Tremendo, me declaro fan de este señor.

alepe

Casi me hace más gracia el: GAY, O.K. xdddddddddd

BernyMoon

#38 Pero si papeles en la frente.

-

Lo que pasa que la teoría no es del todo cierta.

En parte porque las parejas de mujeres lesbianas si pueden disponer de hijos sin problemas.

Y mas como están los bancos de esperma.. a rebosar.. :P

brush

#32 ¿ de donde sacas que es hetero ?

1 respuesta
D

tiene que ser troll xD

kowboykenny

Cosas así son un milagro en la tv y dan ganas de seguir viviendo.

B

#56 Si te fijas, lo dice en el vídeo.

1 respuesta
brush

#59 En el clip no dice nada , solo dice que no es gay.
Igual en la "entrevista" al completo.

Usuarios habituales