El novio de la muerte.

ojosdpollo

#150 ojalá no hiciera falta un ejército , ojalá que no. Ni una policía, ni una guardia civil pero desgraciadamente es necesaria te guste o no. Y si el día de mañana hace falta que alguien defienda a mi familia, o a la tuya o la de quien sea de una amenaza espero que lo haga una persona que esté preparada para ello.
Y conforme a lo que dices de que tu vives sólo para ti pues bueno, respeto tu forma de pensar si para ti lo más importante eres tú pues genial!sólo espero que sí alguien alguna vez se la juega por ti seas agradecido ya que ahora mismo no lo eres con a los que nos están preparando para ello, pero es normal y lo entiendo ahora mismo vivimos en un país que sólo vemos en la tele el tema de las guerras.

Y que te quede claro, yo no vivo ni para capitanes generales, ni coroneles, ni tenientes coroneles. Nosotros nos debemos a nuestra gente, a nuestras tierras y si algún día como ya te he dicho antes tengo que luchar por defenderlas lo haré porque aparte de ser mi trabajo y para lo que estoy preparado son los valores con los que me han educado en mi casa.

Dieter

#150 que gran mentira esa xD.

PancreasYEAH

Rey y democracia es un oximoron de los grandes.

luperio

#150 imaginate que la breva que se nos viene encima es tan grande que la vida de tu familia esta en juego y tu puedes ayudar a que permanezcan vivos. Pues esto no es tan extremo a dia de hoy pero sin militares seriamos un caramelo en la puerta de un colegio.
Es un ejemplillo del palo para ver si asi empiezas a comprender que un pais tiene que tener un ejercito. Ojala no hiciera falta pero pensar que no hace falta es vivir en un mundo paralelo de unicornios y fantasia.

Usuarios habituales