El nuevo Doberman

jonhy_walker

Cuando #1 dices que los recortes en las comunidades son por lo heredado del PSOE, me veo en la obligación de recordarte que la Comunidad de MadriD viene siendo gobernada por el PP desde 1995. Si denuncias demagogia, no la uses tu también.

Al palo!

2
K

#30 lo otro era cara al 20-M.
Ahora toca lo del 20-N y, espero que sigan así mucho tiempo, porque eso implicaría que han perdido las elecciones.

A

que rubalcaba tiene la solucion secreta a la crisis pero no la puso en marcha antes porq no era el momento.

MRTNT

Lo gracioso de todo es que unos hablan de las comunidades endeudadas del otro, si bien es cierto que hay comunidades fuertemente endeudadas por parte de ambos. Mientras, un montón de gente se queda con lo que dice uno o con lo que dice el otro, lo que le sirve para votar a uno u al otro. Luego escuchas hablar a, por ejemplo, José María Barreda y dice que no, que desde luego él no ha endeudado tanto a Castilla La Mancha, que los datos están falseados, que bla bla. Y lo mejor de todo es cuando la gente comenta con total seguridad una versión u otra. Vamos, lo de siempre, PP o PSOE ganando en España demuestra lo que discutí con no se que tipo en otro hilo hace poco: no es que yo sea ningún iluminado, es que lo que tampoco soy es gilipollas.

1 respuesta
M0E

#34 Da igual lo que diga Barreda, si Cospedal está a un tris de llevar a cabo una auditoría de arriba a abajo en Castilla la Mancha será xq no están para falsear nada xD.

De todas formas sí tienes toda la razón en el tema del endeudamiento, ver cómo compiten por ver quién se endeuda más para luego echárselo en cara es lamentable xd.

1 respuesta
MRTNT

#35 En realidad el caso concreto de Castilla La Mancha era más bien un ejemplo, pero el caso es que es siempre lo mismo, unos te dicen una cosa, otros otra, y yo siempre tengo la sensación de que los 2 mienten.

K

Antonio Recio presidente!
http://www.youtube.com/watch?v=vx9Xk0h46Zk

y conquistará Gibraltar, tiene mi voto.

Silvio_Dante

Rajoy nos sacara de esta crisis y no solo a España si no a otros países afectados!

2
S

Desde luego que es triste ver que la mejor estrategia que tienen determinados partidos para intentar ganarse el trono es tirar mierda a la oposición. Pero hay algo que me parece incluso más desesperanzador y es ver como el pueblo reacciona ante semejante espectáculo como si se tratase de una champions league donde hay que defender al equipo por el que ha fichado.

Y luego a morderse las uñas en casa... nice one chavales, nice one.

edit:

#40 nunca me ha gustado generalizar y por eso digo "determinados". Está claro que los que puedes ver en la tv a diario solo se limitan a eso. Pero hay, por suerte, bastantes más partidos.

#41 I agree

1 1 respuesta
K

#39 eso a sido así siempre,y no digas ''determinados'' realmente lo hacen o han hecho todos alguna vez,pero bueno al final te acostumbras a verlo XD

1 respuesta
M0E

A mí lo que me parece lamentable es que algunas personas se tomen el fútbol a la hora de defender a su equipo como si de su ideología se tratara. Son puntos de vista.

1 respuesta
BLaCkDaRk

Yo no quiero al PSOE 4 años mas, el problema es que la alternativa reside en los recortadores engominados, asi nos ha ido, asi nos va, y asi nos irá hasta que la gente salga del barça-madrid politico (que estoy seguro que es lo que quieren y estan mas que aliados)

Ahi lo dejo.

La historia tiende a repetirse

1 respuesta
danao

#42 Ojala los recortadores engominados hubieran estado desde hace 3 años, asi por lo menos hubiera gobernado alguien con pelotas y con medidas impopulares que ahora hay que hacer a la fuerza.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#43 medidas como las de Esperanza Aguirre? que recorta 80 millones en educacion y se gasta otros 80 en renovar las papeleras... Venga va si os quereis creer el cuento de que tenemos que pagar el pueblo los despilfarros de TODOS los politicos vamos apañados. Pero tranquilos cuando se hunda todo de verdad y la mierda nos salpique a todos entonces es cuando abrireis los ojos. Y te lo dice alguien que tiene curro (de momento) y no me pagan del todo mal.

1 1 respuesta
danao

#44 Donde has visto lo de 80 kilos de papeleras? Eso lo paga cada ayuntamiento, no la comunidad XD
Y ya esta todo hundido, es algo que no entiendes xD
Y te lo dice uno que tiene curro, que le dijeron que le darian 400€ del irpf y que no recibio NADA, ni si quiera en la rebaja ni en la devolucion de haciendo, y ademas, se lo subieron, y no cobro nada mal, de hecho, llevo trabajando muchos años.

fake2007

#1 Puag, pensé que era una nueva raza de perro..

Ikgear

El psoe desesperado por la segurísima derrota en las elecciones xD

M

son una partida de anormales tanto unos como otros, pero mientras algunos se preocupan por quedar bien haciendo "mejoras" sociales los otros se decantan por intentar mejorar la situación económica, aunque no lo consigan.

mkkkl

#1 Esto es España. No dudes de la estupidez de sus habitantes. Volverán a tener millones de votos. ¿Suficientes para gobernar? Espero que no.

Usuarios habituales