El nuevo equipo de correos...

Yunik

Pues esta mañana cn la resaca me levantao y me bajao al portal a sentarme... a la media hora a aparecido una chica jovencilla de mi edad no mas y me kedao mirandola y llevaba el carrito de correos :) pues na me ido a dar una vuelta y e visto varias niñas jovencitas cn el carrito...

pos eso que han renovado la gente supongo que para aora veranito... encima tan wenas...

a pasao eso en vuestra ciudad o no? la verdad esq aora me levantare mas a menudo pa ir a por las cartas XDD

PLeaSuReMaN

sí, ayer al llegar del tuto fui a dar un paseo y vi a 2 o 3 con el carrito que daba gusto verlas XDDD

R

Seguro que es un espectáculo ver a chicas jovenes y atractivas llevando un carrito que pone "Correos"....

potokuz

bueno ya se verá si hacen bien su trabajo, pero yo creo que poner chicas jóvenes simplemente por poner aunque no sepan hacer su trabajo... no es lo más lógico.

#3 xDDDDDDDDD

Gandalf530

#3 ajajaja que bueno

B

Ahora debería saltar alguien y decir:
"Este post no tiene sentido sin fotos"

PD: Este post no tiene sentido sin fotos

Kails

y encima de amarillo yum :P

ErPoPi

mmm n0, el problema es que en correos hay muchas vacantes, de echo en octubre la gente que estamos dentro cogiendo esos contratos tendremos la oportunidad de poder entrar a fomar parte de la plantilla fija. Tengo 23 años por lo que no me considero viejo. Asi k esperemos que hay suerte!!

PD: esas niñas no duraran mas de 1 mes si no al tiempo

It3m

y por que van a durar mas si es un trabajito de verano?

r2d2rigo

Seran temporales, que estan cubriendo vacaciones o vacantes... os lo digo yo, que este año me toca comerme otros dos meses en verano... eso si, el sueldo merece la pena: 1200 € al mes, porque me liquidan la parte proporcional de vacaciones y paga extra... no esta mal por tener que soportar el sol de agosto y a todas las viejas que no saben firmar los certificados :D

Linkete

es cierto, yo ayer tb vi a una rubia de correo q awita

ValdemarAK47

Revolución en correos! tendremos que ir aver si nos hacen hueco entre tanto mujerío!

_KiNeD_

GO CORREOS!

Xgp

hay gente k solo trabaja el sabado, principalmente jóvenes

Txentx0

Un trabajillo de verano

factonni

#16 lo siento, se te ha adelantado #3 con el chiste

#1 pos que suerte, aki no es asi, aunque alomejor es lo que dicen que solo trabajan los sabados pa sacarse unas pelas

Kartalon

Tendré que decir a todos mis familiares que me manden cartas....

Ahora que me habeis dicho esto todas las mañanas me bajaré al portal a ver si llega la cartera ^^

Salu2

#19 Cierto, gracias por matizar :)

P

mi novia es cartera los sábados por la mañana... j3

ZaEk

#21 despues llamó a los cazafantasmas?

Yunik

#21 fijo q yebabas un moco del copon y a la pobre le dio cosa que fuese en el panda de tu padre cn tu padre y el moco en to la cara wap0!

PD: todo cn cariño ee... los creidos hacen falta en esta sociedad...

mim0sin

#20

siempre esta la tipica fea ...

ErPoPi

Hay mucha gente que solo trabajan los sabados. En la empresa se le demoninan los sabaderos. Yo gracias a dios pase ya la epoca de sabadero y ahora trabajo todos los dias, aunque metido en oficina (:D). la verdad que merecen bastante la pena. Ojala Octubre sdea mis mes y ya me pueda hacer fijo xd

JoMa

#20 tu novia sera la excepcion q confirma la regla :)

George-Bush

3# lol xDD

Usuarios habituales

  • ErPoPi
  • Yunik
  • pAtOz
  • ValdemarAK47
  • r2d2rigo
  • It3m
  • Rorschach