El numero de Movil Maldito

A

Es la cultura del numero y hay que respetarla

1
J

Leyendo la noticia mas que un numero maldito parece un numero justiciero, porque vamos xD, mira que ir a parar a un empresario que igual es corrupto, a un mafioso y a un traficante de droga...3 de 3, menuda precision xD, ni James Bond, es de sobra un doble 0 este numero.

B

No creo que la culpa sea del numero de teléfono , vaya 3 corruptos

B

¿Es que nadie con ese número esa una personal normal mileurista?

Offtopico

Lo increíble es que el número no lo haya usado gente normal. Multinacionales y mafia es buena combinación.

D0n_G4T0

Que se lo den a una persona normal xDDDDD anda que vaya tela...

Wikii

yo ahora me pregunto si pasará algo parecido con el 666666666

J

La cosa esta en que nadie escoge el numero, el te escoge a ti.

A

#38 eso es como jacob y la isla, tu no escojes ir a esa isla, es jacob quien lo escoje

hDs92

Con razón no me lo cogia Iván

B

Yo creo que el problema esta en vender telefonos a bulgaros..., ¿es que no hay ni uno legal? X-DDDD

vinilester

#2 fin del post

BlackGun

osea, que el numero esta maldito porque todos los gánster y corruptos que lo han tenido han muerto?

Que quiten los pantalones vaqueros, que en muchas peliculas todos mueren con unos puestos.

orggahh

que se lo pasen a Bush

logandevil

Ya te digo yo que a mi vecina del quinto se lo dan y no pasaria nada..

Homyu

el numero diabolico no era el 6? tantos ochos entenderia que fuera maldito en bielorusia, pero los bulgaros eran aliados de los nazis.

m0i

Deberian de prohibir abrir threads, cuya fuente de noticia, sea 20minutos. A cada cual mas bizarra.

Netcore

joder nen y se quejan, son traficantes y mierdas de esas pues normal k se los cargen

Gory

Yo diria que el numero no tuvo mucha suerte con ellos mas que ellos con el numero.

B

.

LugerP08

quien escribio la noticia simplemente es subnormal y queria una noticia sensacionalista, vamos no me jodas que los que ha nombrado era gente con negocios turbios que seguramente se merecian palmarla simplemente.

Usuarios habituales