El obrero de derechas

DiosUniverso

#59 Pa eso estan las multas para los incivicos que no recojen las mierdas de sus perros

1 respuesta
Kaiserlau

#57 para las autopistas, castor, mordidas, viajes a todo tren para organizar unas olimpiadas y mil chanchullos mas, había dinero.

Aveces me haces dudar. No se si eres un genio o que.

1 respuesta
B

Es que el modelo de la derecha es el ladrillo y las burbujas especulativas, por eso este señor tiene trabajo cuando gobierna la derecha.
Lo cual es una mala señal que ya se ha visto que no funciona como modelo de crecimiento, pero de esta manera, tienes contentos a los especuladores y al currito que tiene una PYME de construcción/mantenimiento/reformas.

Totalmente contraproducente para España, pero enriquecedor para un par de millones, que ya os aseguro, van a votar.

B

Ofreces soluciones fáciles a problemas complejos y te llegan miles de votos de personas ignorantes que se quedan en la superficialidad de cualquier ámbito. Por aquí hay bastante gente así.

1
gogogo

Un ignorante casado con una ignorante que engendrarán hijos ignorantes.

Sigamos con este modelo educativo, ¿qué puede salir mal?

2 respuestas
TrumpWon

#62 Comparas limosnas con lo que vale un sistema de pensiones o sanitario que va a ser cada vez más caro

Lo que tiene no querer darse cuenta de la magnitud del problema y vivir con la cabeza bajo tierra.

2 respuestas
B

#61 Muchisimas ponen si si

1 respuesta
RocKO

Llevamos avisando mucho tiempo qué mucha masa de Vox es trabajadora. Alguno se reia de mi, cuando dije qué en mi barrio la gran mayoria van a votar a Vox y es un barrio trabajador.
La izquierda ha asumido, qué el trabajador per se tiene qué votarles, aunque no Hagan una puta mierda. Nos cosan a impuestos, al autonomo lo acribillen como hizo el PSOE en varias ocasiones, o con el sudor de nuestros padres abuelos tras 40 años, tengas qué pagar o endeudarte para recibir esa herencia, a la cual muchos Han ayudado a crear (trabajando en negocio familiar o aportando para hipoteca...). Ademas, debemos aguantar qué la izquierda humille el trabajador normal, con apenas ayudas si sufre un reves economico, y qué los maleantes, inmigrantes ilegales y demas tengan plena atencion.
Luego, cuando escuchan tales afirmaciones les llaman retrasados, Tu voto no deberia valer lo mismo y demas lindeces, haciendo gala de qué ellos Al tener educacion superior, saben de la vida.
Lo siento, pero la ostia estas elecciones esta bien clara, y en vez de hacer autocritica, como deberia, tildaran de fachas, lumpenes y a saber.

1
legendcr7

Es flipante la cantidad de gente que tiene tan comido el cerebro que realmente piensa que la derecha representa a los ricos y la izquierda a los pobres y el asunto es así de simple y los obreros que votan a la derecha es porque les han engañado.

Es flipante porque así pensaba yo con 15 años pero un periodista que encima se dedica a la política....

M

#3 Precisamente voy por tu último párrafo, Ray. Necesitamos un Frente Nacional, no un Vox.

2 respuestas
B

#43 Lo siento, no me sirve como excusa.
Yo si pido un crédito me informo de lo que firmo y leo las clausulas que me incluyen, si voy a un taller con mi coche lo mismo.

A

#65 Ignorante segun tu LOL

No es facil empezar a argumentar como dios cuando te coge un perioprogre por banda y te empieza a acribillar a preguntas mientras llevas peso encima.

Me gustaria verte argumentar a ti delante de un periodista y un microfono, seria patetico

1 2 respuestas
DiosUniverso

#67 Muchas no, pero ahi estan

http://elcorreoweb.es/sevilla/la-policia-multa-a-255-sevillanos-por-no-recoger-las-cacas-de-sus-perros-BF4412298
https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/sanciones-300-euros-no-recoger-heces-perro_1261480.html
https://www.20minutos.es/noticia/3310121/0/multas-recoger-heces-perros-valencia/

1 respuesta
Kaiserlau

#66 limosnas?

no te digo lo que te mereces.

1 respuesta
B

#66 si no hay dinero para un sistema público, no lo hay para uno privado.

A menos claro está... Que quieras recortar derechos colectivos, y encauzar los individualmente.

1 2 respuestas
B

#72 P-p-pero ese señor no tiene carrera..

1 respuesta
B

#73 Si y que huela a meado de perro toda la santa calle, en verano es insufrible.

1 respuesta
TrumpWon

#74 Comparado con el sistema de pensiones sí

Eres como los que en EEUU piden un impuesto del 70% al 1% de los ricos para pagar la sanidad

1 respuesta
B

¿Y de que os extrañáis?

"Cuando mas dinero he ganado es cuando ha gobernado la derecha" ... Si lo dice un albañil seguramente se entienda mejor.

TrumpWon

#75 Qué sistema privado hablas exactamente ?

Veis como no tenéis ni idea de lo que habláis y tiráis de lo que ya pensáis sin siquiera poneros a cuestionarlo ?

Y luego vais de revolucionarios por repetir lo que dice la Sexta y Antena3

1 respuesta
gogogo

#72 no he dicho que sea el más ignorante del vídeo, lo cual es obvio que no.

A ese reportero deberían mandarlo a servir cafés, porque para pensar, razonar y tener una opinión formada no sirve.

Su ridículo es mayúsculo.

1 respuesta
A

#76 Ni que tener carrera fuese estrictamente necesario para ser un currante sacrificado y con dos dedos de frente

#81 Yo he entendido que estabas llamando ignorante a el obrero y a su mujer, solo por no contestar de forma concisa en esa situacion al "periodista".
Si querias decir otra cosa, entonces retiro lo que he dicho.

Pero me hace gracia la gente que dice: "menudo ignorante", habria que ver a algun mediavidero dar su opinion politica ante un microfono, podria ser algo de verguenza ajena.

1 1 respuesta
B

#3 Si, por la derecha también dejó los estudios, porque de aquella se podía dar pladur 8 horas al día por 3000 pavos al mes, (dinero que no había generado la derecha ni nadie ya que realmente era deuda, apalancamiento de nuestros bancos y especulación inmobiliaria nada mas), pero podia pagarse un BMW, la entrada de un adosado, los gramitos del finde en el festival de turno y los caprichos de "La Vane" con esa misma pasta (Un Rey a los 19 años), y ahí le tienes, sigue de currito, sigue hipotecado y sobre todo, sigue sin estudios, lo de culpar exclusivamente a la izquierda de las deficiencias económicas de este país se entiende easy.

1 respuesta
B

#80 jajajajaja

La verdad que no se qué hace un pozo de sabiduría como tu perdiendo aquí el tiempo.

1 respuesta
AikonCWD

#75 Puedes etiquetar correctamente el thread como política? Gracias

Kaiserlau

#78 que pensiones, te estoy diciendo solo para la sanidad con no haber robado y gestionado para no sobrear con los compis de las externalizaciones, bastaba.

Para pensiones, sacar todo el fraude fiscal!

Mucho indulto fiscal y mucha puta cara dura. Eso es lo que tienen. Jugando con la salud y el futuro de todos. Y unos a cs y los mas trepas ya sabemos donde han ido.

1 respuesta
TrumpWon

#84 Dejarte en evidencia entre otras cosas

responde no seas como Pedro Sánchez qué sistema privado quién lo propone o por qué lo has metido en la conversación a parte de como falacia

#86

Lo que se roba en un año para pagar ese año, pero no puedes justificar lo que se ha perdido ya para pagar la sanidad y las pensiones hasta el fin de los días xDDD

Que nadie está contento con la corrupción pero tus cuentas no salen, es que no son ni cuentas son una carta a los reyes magos. Deberías de cuestionarte más sobre tus ideales no parece que los hayas pensado demasiado

1 respuesta
yooyoyo

El pavo lo tiene claro y hace con su voto lo que le salga de la polla. El periodista dan ganas de meterle un guantazo a ver si vuelve a la realidad.

B

#87 en evidencia si.

Si lo único que haces es baitear llamando ignorantes al resto y que no tienen ni puta idea.

2 respuestas
TrumpWon

#89

Pero vas a contestar o a echar balones fuera ?

Quién ha hablado de sistema privado ? Entiendes que hay un modelo entre el actual y la privación total ? Por qué ignoras ese hecho ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DiosUniverso
  • Cryoned
  • TrumpWon
  • Mocos
  • AlvaroSerna
  • Hernani