El "Orgullo" del español..

_RUGBY_

#15 Bonitas las barras de Aragón.

2
SkyuL

tenemos al tonto localizado ( #18 ) ,procedan a detenerlo...

que asco me dan las personas como #18....

1
Idontknow

#32 Mírate al espejo.

2
mTh

Yo la única bandera que saco a la calle es esta:

4
B

#32 ya tu estas to mazao

Idontknow

#34 Explica que significa.

_RUGBY_

#36 Usa el Google.

Por cierto yo aquí en Zgz no he visto ninguna bandera ni nada :(

Idontknow

#37 que mejor que me lo expliquen y no buscarlo xD

H

#32

A mí más que asco me parecen ridículos, a veces me hacen gracia y todo.

oOoMeGaOo

1ª pregunta: Sí
2ª pregunta: Sí
3ª pregunta: Sí

es una pena, yo me crié en Argentina donde el fanatismo por el fútbol supera por mucho el de aquí, pero allí sea o no mundial la albiceleste se defiende siempre y toda argentina es UNA, llevo diez años aquí y aun no encajo en mi propia tierra por no hablar un idioma.

B

#37 No sabia que google tenia opcion de buscar banderas , que palabra me invento para que me salga una bandera quue desconozco?

Kayder

Pues yo soy un orgulloso ciudadano del Imperio Grifo, el cual ha logrado gran gloria y explendor al salir victorioso de la gran guerra contra los demonios comandados por el soberano Kha-Beleth.

#36 es la bandera de las Doce Colonias de Kobol

_RUGBY_

#41 copiar ruta de la imagen , pegar http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/a/a1/Twelve_Colonies_of_Kobol.png , 12 colonias de kobol en Google oséase BSG , que Einstein soy eh?.

vinilester

#1 Sabes perfectamente como funcionamos en este pais ;)

PD: la banderita de mi perfil la tengo todo el año :D

Idontknow

#42 Grácias pero ya lo había encontrado xD

kaosMC

#1 Así es España, exacto.

#7 Yo soy patriota y no fascista. Que el fascismo implique patriotismo no significa que al revés esto también se cumpla.

No sé qué tiene de malo ser patriota mientras que ello sólo implique lo que la propia palabra significa:

patriota.

(Del gr. πατριώτης, compatriota).

  1. com. Persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien.
Alviro

No podia faltar la tipica cagada "Cataluña y España"...

Panderetismo 100%!! =)

T-1000

este es mi bandera

y sino esta.

Galipote power xDDD

Idontknow

Es curioso, si en el caso que yo no hubiese posteado y lo hubiese echo otro con otra bandera. Le habríais dicho lo que se me ha dicho a mí?

T-1000

Sí mira la bandera de España!

1
alblanesjr

Esta es la bandera que ondea en mi casa los 365 dias del año.

Yo soy español y no me averguenzo, pero me siento muchisimo mas orgulloso de ser d'Alacant!

VISCA ALACANT!

C

dejar que #15 ponga la bandera que le de la gana y no criticarlo por eso, cada uno tiene sus ideales y sus creencias. Solo por los comentarios que estais haciendo y vuestro sentimineto anti-catalan me entran ganas de hacer como #15

pd. espero que le metais tanta mierda a #51 como la que habeis echado a #15

2
ungarense

Efectivamente España es el único país que conozco que a la gente le da verguenza y está penado socialmente decir "me siento español, mi país es España".

Somos bastante especiales la verdad.

personaje

Pero luego todos corean el "yo soy español (8)"

Que triste... no?

B

la unica bandera que ondea en mi casa es esta:

2
B

Yo monte una fabrica de banderas españolas cuando termino el mundial pensando que me forraria, perdi millones.

SkalS

#55 jajajajajajajajaja.

LemonMan

Nunca entenderé por que el concepto de no sentirse español tiene que ir obligatoriamente ligado a odiar a España. Lo veo absurdo y parece que su única finalidad es crear más y más rencor.

Kartalon

Pues lo de las banderitas ahora lo puedo ver como un símbolo para apoyar a la selección en el deporte que más afición tiene nuestro país, el fútbol.

Independientemente de mi opinión al respecto, al menos veo una finalidad.

También veo una finalidad la presencia de estos símbolos en edificios oficiales ya que indican el gobierno del país al que representan y sirven.

¿Qué finalidad tiene tener una bandera (de España o de lo que sea) colgando del balcón o en un mástil en tu jardín los 365 días del año? Pregunto.

PD: Preguntas y dudas al margen mi opinión personal es que aunque amo España, disfruto de su cultura y la mayoría de la gente a la que quiero es de este país no me siento orgulloso ni dejo de sentirme orgulloso de ser español ya que no lo considero ningún tipo de mérito. Estoy agradecido de nacer donde he nacido y vivir donde vivo, de ahí a ver motivo alguno de orgullo...

1
Alex7

No voy a desperdiciar la oportunidad de decirte que la respuesta a tus tres preguntas es sí.

En EEUU por ejemplo, son mucho más patriotas, con solo deciros que tienen banderas en todos los colegios e instituciones y que suelen en muchos actos cantar el himno nacional, para el que se ponen la mano en el pecho. Así les va a ellos y así nos va a nosotros.

Usuarios habituales

  • Idontknow
  • _RUGBY_
  • Hipster
  • Hate_Bcn
  • M0E
  • dicon
  • vinilester