El oso que sólo quería bailar

GR33N

http://www.totallycrap.com/videos/videos_how_stephan_miller_got_killed_by_bear/

Luego vuelves...

2
B

ME cago en la santísima virgen, menos mal que se levanta él solo omg...

p0tat0

que es lo que le echan para que se separe ?

2 respuestas
Guardian

Para haberse quedado sin cabeza en 1 segundo.

PD: Me parto con la pose del oso xD

K

#3 Amor.

12
sutik

No va a volver porque ya esta muerto, las heridas fueron mortales.

#3 creo que pimienta

cuico

joder, pero si murio despues!

Shotti

Como dicen en la página, los animales salvajes no están en el mundo para entretener a nadie. Valiente gilipollas, que descanse en paz.

3
CaN-

si te dicen NO TE MUEVAS !!, pues no te muevas es lo que hay y si no que hubieran dejao al animal vivir en su habitat

1
C

pero entonces, el tio valiente muere o vive?

1 respuesta
-Lania-

Es que hay que tener cojones...
Igual que el que mete la cabeza en un cocodrilo, que esperan? Que les de un beso?

Que lastima de oso, joder.

Thanat0s

On April 22, 2008, during a routine training exercise, Miller was mauled and killed by a 5-year old grizzly bear named Rocky the Bear.The 7œ foot tall, 700 lb bear bit Miller on the neck once. An autopsy revealed that Miller died within minutes of the attack.

1 respuesta
Blinky

#10

How Stephan Miller got killed by bear

Happened in 2008. 20 Minutes after the attack Stephan succommed to his injuries.

Si lo que pone ahi es cierto,murio.

L

Lol

PorcsByte

Yo también le hubiese atacado, que chaqueta más fea.

Y pobre palo, que osazos se lleva....

1
B

Me recordó a esto

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/804415/

2 respuestas
LaChilvy

jooooooooooder, te mete un bocao y adios muy buenas... que mal rollo!

Deoxys

Es lo que pasa cuando uno no se toma a los bichitos en serio.

B

La clave cuando te ataquen esta en meterle el dedo en el ojo!

1 respuesta
GR33N

#12 Dius, bueno, no me da ninguna pena la verdad.

werty

#16 más fake que las piedras con queso.

vamos es que me parece imposible.

Que el camara enfoque a los críos.. ¿?¿?, ¡tío que hay un himbre muriendo! cojo el coche y atropello a los putos leones.

Encima el cámara se acerca a los leones para filarlos... vamos, que es que me parece impensable. Y el leon se lleva la cinta de vídeo más tarde xD

si es cierto, dicen que el tío sobrevivió xd

2 respuestas
Thanat0s

#21 Que yo sepa, en esa historia el hombre termina muerto.

1
Felicidad

Que basto, un segundo a melee y los destroza, nerf osos!

/freak mode off

1
evilsol

#19 ese no pudo meterle el dedo en el ojo xD

h1de

y si le da un zarpazo tambien cae K.O

Maestro_H

He mirado en wikipedia y efectivamente el del oso la palmó

#21 Ese video es tan viejo que salia en noche de impacto, era una familia que iba en 2-3 coches a un safari y al genio del padre le dio por salir del coche para grabar a los leones de cerca...el tio murio con la yugular seccionada.

1 respuesta
ManOwaR

#26 más que con la yugular seccionada, se lo comieron vivo. O eso es lo que sale en el video full, sin censura.

1mP

#16 da la impresión de que el video es fake de cojones... hay muchos leones que viven en reservas que estan más que acostumbrados a vivir con el hombre, y por ahi hay varios videos q lo demuestran, posiblemente esté jugando, aparte de la forma en que se abalanza... mas bien parece q esten jugando, encima entre toda la gente ahi...pues no sé. Hay un video que ronda por ahi de un león contra un grupo de negros de una tribu, y el león se le ve con ganas de matar a todo el que se le acerca, y los negros corriendo como posesos tirándose de las rocas de dónde estaban para intentar matar al león...Y me vienes a decir que los blancuchos esos salen del coche para grabar y encima para espantar a las leonas? CLARO K SI...

con lo de #1 ... Menuda brutalidad, se alza el oso y le pega una mordida en el cuello y se ve que lo trincó bien, lo mas asombroso es que el tio saliera por su propio pie o_O, de los revolcones que le dio pensé que habia estirao la pata.

SkalS

El video de los leones que se comen al hombre lo vi de pequeño en Impacto TV y madre mia, acojonado me hallé.

Nott

¿Eso que le cuelga de la cabeza al tío antes de terminar el vídeo era su cabellera? '-'

Usuarios habituales