EL P2P será PROHIBIDO EN 2010

B

No me lo creo.

Pontifex

#24 Esque desde el gobierno no se ha hablado específicamente de P2P, sino en general de frenar el intercambio gratuito de contenidos, lo del P2P sale porque es el modo de intercambio más extendido de largo, no significa que el resto vayan a seguir existiendo.

elfito

si el sistema falla aprovechate de el.

Si no falla. Haz ke falle

Algun agujero se encontrara por ahi de fijo xDDDD

De todas formas.... ke cerdo hdp... lo sabia xD

M0E

Lo bueno es q nos mantendran el canon. Por cierto, ¿no nos dijeron q el canon era una medida menos agresiva q prohibir esas redes de intercambio, y q por eso nos lo metian?

De coña xd..

JMBaDBoY

Que lo prohiban, y si la gente empieza a darse de baja de sus conexiones megaguays de 20 mb's, 6 mb's etc, ya verás qué gracia le hará a telefónica & company.

B

El P2P no morira nunca, de hecho es ilegal, ya que el P2P no implica que su contenido sea ilegal, es solo un medio de compartir, pero en el supuesto de que asi sea, pues descarga directa, y si controlan las operadoras, pues habra que sacar las antenas wifi a la terraza, alguna vez entenderan que no se puede poner puertas al campo.

JMBaDBoY

Eso de que el P2P no se usa os lo creéis vosotros y unos cuántos más, verdad?

B

#35 Hombre segun el link estos lo ven con buenos ojos por que a partir de ahora venderan servicios como peliculas y musica por internet. Y conociendo los gastos de España en ese tipo de temas no les tiene por que salir mal la jugada.

No lo veo ni viable ni realista, tenemos el canon para tener derecho a la copia privada ¿no? asi pues no lo entenderia. No creo que suceda, y si lo intentan, van a fallar simplemente.

thrazz

Es que lo que hay que hacer es quitar el canon, quitar el derecho de copia privada y que la SGAE (y demás empresas de gestión de derechos) denuncien si quieren.

Pero a este paso acabaremos como en Francia: con canon, sin derecho de copia privada y encima con los ISP monitorizando a los usuarios para cortarles la conexión.

M0E

Y asi es exactamente como estaremos en no muchos años.

nO-m0re

que sea ilegal no significa que desaparezca, hara que exista mas como las drogas

Lamper

esta medida es un paso atras para el hombre

sergiovk

Hola Megaupload premium ^!!

Yo ya bajo por descarga directa,pero no se como las empresas de internet estan a favor de esta medida,si la mayoria de las personas se ponen internet para usar los programas p2p

LaChilvy

#31

B

Muy bien, si hacen esto, mi voto (y el de unos cuantos miles, creo) va para el PP. Aunque quieran abolir el divorcio y poner la confirmación obligatoria.

Toran

el zapatero se tendria que preucupar por otras cosas en vez del emule, ares etc...

pabloeloco

Solucion... partido mediavidero.

cortes

Joder, como los IPS corten el acceso a las webs de megaupload y repidshare y co. me podre cagar en todo del mundo.

PD: pueden hacer ese tipo de medidas legalmente? cortar el acceso a sus todos sus clientes a determinadas webs?
se podria saltar mediante proxys?

Ks1Qn0

Proxys ftw + partido mediavidero tecnócrata ya

Zerbeus

supongo que bajaran los precios de las Isp ya que no podemos usar libremente nuestras conecsiones,,, esque manda Cojones,,,,

Urien

Entré con el susto de #1 y me voy con el alivio de #2

E

La verdad es que no sé que pretenden hacer, si toda la gente que usa redes P2P para bajarse pelis, música etc, fuese a la cárcel, tendrían que echar a los asesinos para hacer sitio.

thrazz

#48 no van a chapar ninguna web ni restringir el acceso a internet. Lo que hacen es monitorizar y si te pasas con las descargas ilegales, te chapan la conexión (al menos así es como va en Francia).

josecollants

puff como pongan algo de esto en practica me voy del pais.

DeFiNiTioN

Que hagan lo que les de la gana. Ya inventarán algo para seguir bajando y las descargas directas están siempre ahí.

PD: #39 espero que eso nunca pase ¿Si pasa cambiando la ip o con proxies conseguimos algo?

danao

intentaron capar en Valencia el p2p segun hoy, los usuarios capados llamaron a sus ISp y le dijeron, o me kitas el capado o me cambio de compañia, solucion, siguen comom estaban. A las compañias les interesa tener clientes fijos que vender peliculas y cosas via internet (para eso ofrecen su maravillosa television). Ademas el estado, segun la noticia, "pide el apoyo" ... vamos que lo tiene jodido...

y respecto a megaupload y derivados, SON Y SIEMPRE SERAN, copias de seguridad de la gente >.< jajajaja

PD: viva las cuentas con tus amigos de megaupload y cia! :D

Selquis

Hace meses que no uso P2P, ya ves tú que problema.

PrinceValium

Le tendrá que chupar zapatero el culo a los artistillas que le apoyaron en las elecciones.

Z3R0KULL

#53 Y si por ejemplo me envian por correo el software y demas pirata...tambien me lo monitorizan??? Yo no es que sea de leyes pero....creo que una vez escuche algo asi como el derecho constitucional a la privacidad .....

werty

#59 sí pero mira al canon que viola uno de los principales derechos de la constitución: la presunción de inocencia.

Se pasan las leyes y constitución por el forro de los billetes.

Usuarios habituales