EL P2P será PROHIBIDO EN 2010

B

Propongo KDD mediavidera en los centros de todas las ciudades y pueblos españoles para quejarnos o en su defecto para quemar la SGAE :D

Camarada

Si una hoguera como en los viejos tiempos xD

¿Un modulo lleno de gente de mediavida? OleMoudi podría hacer de alcaide xD

DjinnSade

#91 Roger That.

Una Kdd no se, pero una manifestacion... me apunto.

B

#93 no se donde lo he leido pero creo que ya han convocado huelgas en todas las capitales europeas para septiembre. Lo de la KDD lo decia para ir todos juntos con pancartas de MV o cosas asi xD. De todas formas yo ire a la de madrid si es verdad que hay.

EnDeEsgue

Pues si tengo que ir a la carcel por bajarme una puta pelicula, mejor le pego una paliza a la cajera de un videoclub y me la llevo, me caerá menos pena.

Todos a robar videoclubes!

FoxWinterMan

dios que hijos de puta en serio tendremos canon+sin p2p+todo chapado+carcel por escuchar musica en fin hola??? esto y lo de aumentar las horas laborales volvemos al siglo XVII a trabajar todo el dia y a la minima gl y go carcel ESPAÑA SERA PRONTO COMO CHINA
ETA pude matar 200 personas asi como asi y nosotros por bajarnos una peli 20 años de carcel en fin

Scavenger19

nos chafan el p2p...pero siempre quedara la descarga directa! 8)

Sh1n0d4

blablabla

B

Sí sí sí, Zapatero ya está aquí.

ungarense

david bravo nos salvara a todos

http://superwillyfoc.rastafurbi.org/blog/imagenes/davidBravoSanto.jpg

el es el salvador!

Rst001

#10 <3 megaupload platinum

ungarense

pd:

"Para Zapatero el mejor homenaje a nuestra obra universal lo ha dado el pueblo comprando y leyendo El Quijote más que nunca en nuestra historia. El hecho de que El Quijote se haya comprado es una de las partes fundamentales en la ecuación del amor a la cultura. De hecho, como no hay cámaras ocultas en las casas, no hay tampoco datos veraces de que se ha leído, sino tan solo de que se ha comprado, que es, al parecer, lo determinante. Ver las películas de la televisión, leer en la biblioteca o escuchar el disco que te ha copiado tu amigo no son actos que celebran y festejan la cultura sino que simplemente la parasitan. Para los que han aprendido que también la pasión se mide con cifras, el amor, como en San Valentín, se demuestra pagando."

"La piratería es hija de un sistema que ha condenado al hambre cultural a la mayor parte de la población. Esta censura del siglo XXI en la que se ha convertido el precio, es la mayor promotora de la subversión que supone la copia. Cuando los excluidos han conseguido acceder a avances tecnológicos que les daba entrada en un círculo reservado a una élite, el poder económico ha reaccionado con la táctica del miedo, el engaño y el coscorrón."

By david bravo

cortes

Puede que tambien nos salve PirateBay

http://www.neoteo.com/piratebay-pretende-encriptar-internet-5200.neo

JoNSuaN

seguramente sere flameado y puteado por esto pero, como va rapidshare?
realmente pagais por una cuenta premium (teniendo el p2p gratis)?

TuR0K_Vva

#105 ermm.... sí, yo al menos pago una cuanta premium de RS.

Xq? Xq me bajo peliculas en 10 m, temporadas de series en 30 minutos y el disco q tu quieras de musica en como mucho 2 minutos.

Como funciona? Es facil. Te haces una cuenta y pagas por paypal una cantidad ( q x cierto , ha subido) depèndiendo del tiempo que quiera tener cuenta premium y listo, a bajar.

Si a esto le sumas un gestor decente de descargas, no vas a dar a basto.

El emule es muy tedioso, te realentiza mucho el PC, tarda mucho en bajar dependiendo que cosas... es mucho mas comoda y limpia la DD.

pd : ahora me la tengo q renovar, me aconsejais seguir en RS o me paso a megaupload? xD

sergiovk

Y cual es la finalidad de esto?que pierde el gobierno si yo me bajo un disco?

werty

#100 de la vaina radicular externa

JoNSuaN

#107 no sé si recuerdas todas las manifestaciones, declaraciones y chorradas que dijeron los "artistas" de este pais acerca del PP, de la postura tan abiertamente pro-psoe que adoptaron antes de las elecciones de 2004.

ahora piensa quién sale ganando al poner el canon, y quién sale ganando si se acaba con la "pirateria".

aun crees que la gente trabaja gratis? :]

M

y a este paso se llevaran a cabo cosas como
estas otras

http://www.elpais.com/articulo/internet/Elton/John/pide/cierre/Internet/durante/anos/elpeputec/20070802elpepunet_6/Tes

editado

ungarense

#109 no es culpa nuestra que su trabajo este mal enfocado.

werty

#110 hoygan dice?

cortes

#111 copiota! ¬¬

sergiovk

La culpa es nuestra por no pagar 20€ por un disco...ja ¬¬

B

#110 En fin, lo que hace la edad. Si no vende una mierda sera por algo xD

NeO_PedritO

El p2p se sigue usando y bastante (me incluyo). Como los ISP no los capen totalmente, la ley no la cumple ni el tato..

cortes

Yo como medio de descarga, uso megaupload + rapget y Azureus, con esos 2 programas soy muy feliz.

B

Igual que yo #117 xD

DjinnSade

#117 Azureus no es p2p?

cortes

Azureus es un cliente de torrent, y si, es P2P.

Usuarios habituales