EL P2P será PROHIBIDO EN 2010

Original

DD > all

DjinnSade

#120 Ten en cuenta que van a capar el sistema p2p, asique ni ese se libra :(

reVorZ

Total, vamos pa tras como los cangrejos..

Original

David Bravo yo te invoco

Anubis_sky

apenas uso ya los p2p... con eso de las descargas directas...

GrAnRA

ok de aqui a 2 años me habre descargado algo inimaginable.

PD: Nunca podran con nosotros.

LOc0

Pues nos pasaremos al P3P.

Salu2 ;)

Rafyelzz

http://bandaancha.eu/articulo/5847/principal-cablera-eeuu-sera-castigada-capar-p2p

spoiler

Y aqui capando el P2P

factonni

pues nada, tocara usar las DD

A

Pero, lógiamente, si eliminan las descargar por inet entonces todo lo original saldrá más barato, ¿verdad? Ah, no, espera, que eso es desde un hipotético caso en el que se haga uso de la lógica.

Salcort

Me pregunto que haran entonces con esos juegos/programas que usan su propia red P2P para actualizarse, digase como ejemplo el WOW.

DjinnSade

#128 Allí estaban chungos con la RIAA, asique eso es un gran paso!
#130 Y con canon
#131 Eso dije yo en otro post, es lo que traerian las enmiendas...

M

Esto si que es robar, ser nazi, y eliminar la libertad de la gente.

Como no tienen dinero ni nada con el canon, ahora quieren sacar mas vendiendo mediante internet las cosas que no se van a poder descargar en P2P.. Si dentro de poco te ve la policia dejar una peli a un colega y te mandan a la carcel 10 años.

Enfin, espero que saquen algun nuevo programa xq si no veo al gobierno y a la SGAE dandose baños de billetes de 500 y haciendose soportes para sus iphones..

B

#130: Mas bien uso de la honradez.

PD: Aun asi me resulta mas barato un juego por 1 € que me cuesta un dvd (o lo que cueste, hace mucho que no compro) que pagar 20€ por un juego. Aunque sea original (a no ser que sea una obra maestra, de las cuales de cientos de miles solo hay 10 juegos que valgan la pena).

Y me da igual que sea ilegal. Tambien es ilegal fumar porros y la gente lo hace, es ilegal mear en la calle y lo hacemos, en muchos sitios es ilegal el botellon y lo hacemos. Y vamos, puestos a elegir prefiero que me quiten el botellon, que siempre hay casas donde privar, a que me quiten el libre acceso a contenidos.

bLaKnI

Para el 2010, tendrán otras cosas en las que pensar, que serán en verdad de importancia mundial.
Poco importará el P2P de los cojones.

Igualmente pero, centrandome en el tema, ya pueden decir misa.
Por el momento, el P2P para alguna cosa que se resista mucho en DD. Para todo lo demas, Rapid&Mega con premium. Nada que objetar.
Si alguien decide capar esto tambien (ya sean ISPs, etc), sencillamente proxys y encapsulamiento de IPs.
Y sinó, si la cosa se pone dificil, en verdad será divertido ver los grupos de ataque que se formarán.
Aplicaciones que basandose en sistemas de ofuscación de protocolo, se pasaran por el forro de los cojones las gilipolleces que el "Gobiernillo" de Españññña pueda querer meter.

Y si nos ponemos idiotas, será relativamente fácil congregar a una masa crítica (de miles de personas) que correctamente instruidas y preparadas con pequeños aplicativos simples de como mucho 2 botones (primero pulsa aquí, y ahora aquí, con un banner en la parte de arriba que diga "No a la censura! Colabora con la causa"), esten ayudando a grupos mas reducidos que esten monitorizando un ataque MASIVO a todo capuyo que haya querido "capar" nuestra libertad digital.

El mundo está jodido y la gente ya está demasiado cansada.

Aunque insisto, para el 2010, todos tendremos cosas mas importantes en las que pensar.
Internet será un medio y no un fin.

Saludos!

sergiovk

La culpa de que los artistas no vendan una mierda no es por que un disco cueste 20€,que va,es por el P2P...si,espera.

Ahora es cuando me acuerdo de la campaña uqe hicieron los "artistas" pro-ZP,en fin

Visp

Ellos son pocos, nosotros más. Que vengan.

B

#136: Es que esa es la unica razon por la que hacen esto. Porque vamos, muy en la teoria, un partido de izquierdas nunca haria algo como limitar el libre acceso a la cultura. Lo que pasa es que somos progresistas cuando nos conviene y el bolsillo no se ve afectado.

B

Un 99% por no decir el 100% de gente que conozco, tanto familia como amigos/conocidos usan internet mayoritariamente para descargar contenidos (ya sea psp o dd);que prohiben las descargas? telefonica pierde millones de euros en solo unos dias.
Yo creo que ahora mismo el problema es que la sgae y tal tiene demasiada influencia dentro del gobierno, y este no puede negarse a nada de lo que ellos pidan. Como acabara esto? no creo que arruinen el pais enviando a 30 millones de personas a la carcel por descargar, simplemente nos estrecharan un poco el cinturon.
Aun asi ya pueden hacer lo que quieran, encontraremos otra forma de descargar.

potokuz

hace eso y ZP dura 2 días

Kaiserlau

a la sgae le faltan neuronas sino tiempo al tiempo..

De lo malo malo internert avanza mucho mas rapido q ellos.. el p2p esta muriendo por la descarga directa, etc..

asi q por mi ya les pueden ir dando por el culo al govierno y a todo su sequito de ladrones y estafadores..

Zerbeus

pero en serio pensais que pueden ejercer dixa ley, es una cadena, te crees que van a tener apoyo de todas las isp, de vengaaa la gente q se piensa q kieren 20 mb para navejar no señor es para descargar dudo que nuestras isp apoyen dicha ley, y kieran o no son las que van a mandar en la decision de dicha ley o que se cumpla sino todos volveremos al inet via telefono, para que keremos mas,,, no tiene sentido una red libre, no se puede controlar.

Kaiserlau

#142 a ellos les suda las pelotas si lo hacen o no.. contal de poder rezatar la multa les da = si lo haces bien sino nos la suda keremos $

D

yo desde que pague 2 meses de megaupload no he vuelto a instalar nada p2p

actualmente habre pagado como 8 meses y tengo pagados 9 meses o asi xD

el p2p se ha quedado muy atras

Pontifex

No lo entendéis? leed la noticia aquí y en otras fuentes, el gobierno no nombra en ningún momento los p2p, sino que va a tratar de eliminar el intercambio gratuito de contenidos (también conocido como copia privada), eso significa p2p, descarga directa y cualquier forma de conseguir material gratuito. Ni megaupload, rapidshare ni leches en vinagre

B

Pues entonces me doy de baja de Internet, total para lo que lo necesitaría (mirar notas de la uni y poco más) me apaño con la biblioteca.

APOCa

No entiendo una cosa, compartir mediante las redes P2P no es ningún delito. Por lo tanto, cuales son las descargas piratas? Son aquellas descargas cometidas por gente que usa la red wifi del vecino?

Pontifex

#147 ahora no lo son, pero en 2010 quieren hacer que sean ilegales cualquier tipo de descarga de contenido sometido a derechos de autor, lo llamarlas piratas es una forma de ir "concienciando" a la sociedad de que está mal bajarse cosas gratis.

B

#145 no pueden hacer NADA contra rs y mu, son empresas extrangeras.

Pontifex

#149 los servidores del emule también son extranjeros

Usuarios habituales