El padre del hijo de Pe, y Pe

ferk

#56 Óptimo,ma: Muy bueno,que no puede ser mejor.

Tengo el dinero y puedo prácticamente asegurarme que mi hijo estará en las mejores manos, ¿voy a anteponer mis ideales a la salud y el futuro de mi hijo?

Y no digo que en España los hospitales sean malos, es más, siendo Penélope Cruz y Javier Bardem, seguro que los médicos que les atendiesen pondrían más interés en que todo saliese perfecto que con una persona "normal", pero repito, si tengo el dinero...

Quizás a estos dos se les pueda meter mierda por otros lugares, pero hacerlo con este tema me parece un poco hipócrita, ya que cualquier persona (supongo) quiere lo mejor para sus hijos.

3 respuestas
Abhorash

Este tema me ha dejado "patidifuso". No tanto por el contenido y los hechos descritos en #1 , que en el fondo es algo que, a estas alturas, no asusta a nadie. La desfachatez y falta de moralidad entre nuestras figuras publicas ya no sorprende a nadie.

Lo que si encuentro sorprendete, es que todavia asome el hocico gente defendiendo su derecho a "hacer lo que les de la gana", teniendo en cuenta que ambos personajes han apoyado publicamente gobiernos "comunistas" (entre comillas porque en realidad no existe tal cosa), y que uno deberia esperar que, ya que predican sobre cosas que no son su competencia, que al menos lo hagan con el ejemplo.

La triste conclusion que tengo que sacar es que hay mucho ciego, no porque le falten ojos, sino porque no quiere abrirlos.

PD: Tambien saco otra conclusion: Ya nadie cree en el comunismo, ni siquiera los que dicen ser comunistas.

urrako

De todas formas no se descubre nada nuevo. Los Bardem son unos charlatanes del estilo a Willy Toledo (aunque éste por lo menos se juega ir a dónde dan ostias). La hipocresia de quienes tienen dinero no es nueva. Ni de los izquierdistas que luego se aprovechan del stablishment americano, ni de los derechistas que, por ejemplo, hay en America que están en contra de los judíos pero luego bien que hacen negocios vendiéndoles armamentos

1 respuesta
C

#61 No creo que nadie esté en contra del hecho de que si un individuo tiene un alto poder adquisitvo lo utilice para su propio bienestar y el de sus familiares, amigos...
Lo que no soportamos es la hipocresía de estos personajes, que se consideran idealistas del proletariado y el comunismos, anticapitalistas y bla bla bla... Y luego sean los primeros en promover el elevado consumismo, la empresa privada...

B

Hay una parte buena, que es que suden de sus ideales y no manchen al hijo desde el principio. Que sea lo que quiera, y que le den cuantas más facilidades en la vida mejor. A ver si ahora quien sea de una ideología tiene que pasarla genéticamente y condicionar al hijo a que lo sea (como los mega hippies que dejan al crio solo en Ibiza para que "se eduque solo" y que coma cuando tenga hambre. Los mataría).

Lo que si son mega predicadores de cualquier otra ideología que no sea la capitalista, que chillen menos. No tengo ni idea si defienden algo, o si lo hacen qué es (porque sus vidas personales me importa un número muy alto y negativo). Pero vamos, que no quieran ser consecuentes con cosas así (teniendo como primicia máxima que cada uno hace con su dinero y su vida lo que te salga de los mismísimos. Por algo hay libertad individual en el mundo).

Igualmente, quien está forrado (y esos dos no es que estén poco forrados) irá a lo máximo siempre, punto. No verás a Penélope (que manía más imbécil y mongoloide de llamar a alguien por su inicial) parir en la S.S. al lado de cualquiera. No. Aparte de denotar poca clase, y que la gente con pasta tiende a hacer cosas exclusivas para alejarse y diferenciarse del resto; sería pesado con todas las cámaras y demases. Al crear un ambiente exclusivo, te alejas de los "AGGHGHGHHGHG PENÉLOPEEEEEEEEEEEEE" y las firmas y los cámaras. Yo si fuera famoso también lo haría. No diría nada de mi vida personal y me alejaría del populacho cuánto más, mejor.

Todo se resume en di lo que quieras y haz lo que quieras. La gente te juzgará sí o sí si tienes un mínimo de repercusión, así que almenos disfruta de tu tiempo y dinero.

P.D: A la que odio es a la madre de Bardem. Asco de mujer.

B

#60 estás tan ciego que es que no te das ni cuenta. Pero ya sabes, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Paris Hilton no será hipócrita, pero peor ser egoista que hipócrita, perdona que te diga.

Realmente no se que hago contestandote, dices que Pe y Bardem son comunistas... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que triste.

PD: Es un tonteria, aprende a usar tu idioma (+1)

PD: Bardem y Pe han donado mas dinero que tú generación entera, y no es por defenderlos, es por bajarte esos humos de "broza social" cuando el mas hipócrita y egoista aquí, eres tú.

2 respuestas
XaPu69

#63 ¿Ah si? Pues a ver a la disidencia cubana no ha ido.

Y allí reparten bastantes hostias por cierto.

Serán todo lo hipócritas que querais, pero por aqui se huele una envidia... que tira pa'tras.

Mas quisierais vosotros tener el dinero que tiene Bardem.

Esto lo ha dicho el republicano del foro xDDDD Pues parece un argumento a caballo entre mi primo de 6 años y Bill Gates

2
Kenderr

#66 Entonces como Bill Gates ha sido de los que mas dinero ha donado ¿Lo defiendes? ¿O a el no por ser un empresario capitalista?

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Yo parto de la premisa de que cada uno con su vida y su dinero hace lo que le sale de los cojones.

Pero al mismo tiempo que hay que ser muy tonto para luego ponerse detras de una pancarta con el "Ja" y compañia defendiendo las nobles causas por las que esta gente pelea xD.

Esto es hipocresia pura y dura y por qué no decirlo... "Por el interes te quiero Andres"

Esta gente solo pelea por sus intereses economicos, la supuesta causa solo es una forma de aprovecharse de algunos borreguillos y utilizarlos a modo de 'personal army' j3j3

1 respuesta
B

Lo de las donaciones nunca lo encontré un motivo para defender o criticar nada. Si Hitler hubiese sido el que donó más dinero de toda la humanidad, qué? Le chupábamos la polla o cómo va la cosa.

P.D:
#69
A ver, es que sólo hay que mirar los vestidos que Penélope llevará en cualquier gala. No estoy al día, pero seguramente pasen de los 1000€ (y más). O ese precio sólo es del par de zapatos xd. Y qué, no puedes defender el hambre en Tungatom después? No creo que por defender "x" causa tengas que donar todo tu dinero para ser tratada igual que uno que curra por 1250€ brutos al mes de Lunes a Sábado en horario partido.

Igualmente, espero que ellos nunca hayan dicho que son "uno más" como cualquiera. Porque si es así, no sabía que fuera tan rico €_€!

1 respuesta
Jocanyas

¿Que vaya a Cuba? ¿El mismo Javier Bardem que interpretó a Reinaldo Arenas? ....

Para todo lo demás: Progre =! Comunista

wolfmanovich

Estos quieren comunismo para el pueblo y privilegios para ellos, creo que cuando explicaron la igualdad de clases en el cursillo que dieron, debían estar en el spa, agobiados de tanto stress.
Bueno, si no les convenció Cuba podrían haber probado con Corea del Norte, pero creo que no había huevos xD.

PD: #1 Buen post, no tenía ni idea, pero estos 2 van al saco en el que tengo metido a, por ejemplo, Guillermo Toledo, y este si que me saca de quicio.

1
Tr1p4s

#66 Bueno lo dicho, no sabes ni usar tu propio idioma, te aconsejo que te leas la definición de hipócrita y después la uses.

En tu escala de valores ser egoista es pero que ser hipócrita pero para otra persona no es así.

No, yo no he dicho que Pe y Bardem, he dicho que Bardem aprende a leer y su madre claro, mas comunista y se crea una escuela de tiro en Paracuellos.

Por cierto yo no he dicho nada de su dinero ni de lo que hacen o dejan de hacer con él, no te vayas por las ramas, pero ya puestos con el tema como te ha dicho Kender Bill Gates ha sido una de las personas que mas ha donado del mundo, ¿lo defiendes?

lalii

A mi este tema me parece una puta mierda u,u me importa menos tres donde nazca el niño

ChaRliFuM

#70

Y quien ha dicho que no puedan defender los ideales que les de la gana? xD

Pues claro que pueden!! Faltaria mas!!!

Pero eso no quita para que sea una hipocresia y una incoherencia.

Da igual el dinero que tengas, da igual lo famoso que seas, si tienes por bandera un ideal que intentas aplicar a una sociedad, o en su defecto a un sector de esa sociedad, lo que tienes que hacer para ser coherente con lo que dices, es dar ejemplo y hacerlo. No irte a parir con tu mujer a un sitio que representa muchas de las cosas que criticas.

Se puede ser rico, famoso y a la vez comportarte como una persona de a pie y ser coherente con tus "reinvindicaciones.

Pregonar una cosa y al mismo tiempo hacer justamente lo contrario, dice mucho del tipo de persona que es xD.

Y con esto no quiero decir que no puedan defender lo que les venga en gana, simplemente que para que no parezcan unos hipocritas lo que tienen que hacer es dar ejemplo de lo mismo que defienden.

Caralim0n

Vivo en una familia acomodada, he trabajado y me movilizo por cosas que muchos de aqui considerais de perroflautas, ¿Tengo que donar parte de mi dinero con el que vivo de manera acomodada, porque me preocupo por cosas de "perroflautas"?

Que un chavlito caiga en el topico de que la izquierda tiene que vivir como un pobre se le puede perdonar, pero con pelos en los huevos, no se...

2 respuestas
B

#76

Es que es muy distinto, hacer lo que tú creas necesario por tus ideales. Por seguir con el ejempo de las donaciones, pues donar o no, el límite lo pones tú, y no eres ni mejor ni peor. Cualquier aportación a tu ideal siempre será bienvenida por ella.

Y otra cosa muy distinta es lo que se está repitiendo por aquí, que ya no es hacer lo que tu creas necesario por tus ideales, sino que haces algo tan contrario a ellos, que los escupes a la cara. Eso se llama hipocresía.

Hay quien escoge la hipocresía como forma de vida... bueno, no seré yo quien se lo impida xD, ahora bien, que a mi no me den ni la hora.

Abhorash

Aqui nadie habla de vivir como un pobre. Ahora bien, 100.000 euros en un hospital privado, cuando no hace mucho se llenaban la boca alabando regimenes comunistas... es que no tiene sentido. Pero tiene aun menos sentido que haya "perroflautas" defendiendoles.

Cuando vas por la calle y le hechas la bronca a un niño por subirse a un banco, porque es un "gamberro" se entiende y espera que tu no vas a dedicarte a quemar papeleras. Esta gente predica una cosa y luego practica la contraria. Por lo tanto, son hipocritas, y su palabra pierde cualquier valor que pudiera tener.

4
Ninja-Killer

#76 Es que no entendéis o no queréis entenderlo. Yo creo que no se debe ir defendiendo la igualdad económica de todos de cara a la galería y después ser el primero que se aferra a sus riquezas monetarias y materiales como el mayor de los capitalistas... ¿No os dais cuenta de que algo no encaja? Hablo en general, no del caso de Bardem y Pe en concreto.

1
Q

Que muchìsima gente adinerada o en posiciones influyentes utiliza la izquierda demagógicamente es un hecho, pero no creo que eso signifique que la izquierda sea mala. Es como los homosexuales: que haya muchas locas que desvirtúen la imagen de la homosexualidad no significa que la homosexualidad en sí sea de tal forma.

P.D.: Penélope y Bardem son comunistas? Fuentes?

1 respuesta
NueveColas

Hay una cosa que veo mal, es que la gente no tiene ni puta idea de como un niño hereda los ideales. El niño esta pringado, de principio a fin, y si ha nacido en los Estados Unidos rodeado de plumones & flores y sus padres son " progres " va a acabar o siendo un pijoprogre o un derechista estirao. Y no hay mas vuelta de hoja.

1 respuesta
Ninja-Killer

#80 En este hilo en concreto criticamos la hipocresía de ciertas personas con este tema, no de ideologías en sí.

Ya que estamos, comentar que curiosamente los curas y monjas que viven por los demás no tienen absolutamente NADA (cuando digo nada, es nada) y lo dan todo por el prójimo y en cambio el comunismo se opone totalmente a ellos.. ¿? Ahí dejo la pincelada para reflexionar.

1 respuesta
T-1000

#68 Aquí solo se defiende a los antisistemas chupopteros los cuales quieren repartir las riquezas , menos las suyas que son suyas y de nadie más.

Y Bill Gates es uno de los mayores luchadores que hay a favor de la erradicación de la Malaria y la polio que existen

A donado más dinero en causas benéficas que todas las generaciones depijocomunistas y pijoproges ricos que han existido en este jodido país

Pe y barden a su lado son una mísera mierdecilla. Ah no que este no es comunista! Asesino!

Nacle

#81 Normalmente si se tiene un poco de personalidad(si se tiene, ojo! XD) los ideales no tienen por que heredarse

NueveColas

Edit: #89 No tienes ni puta idea de como la psique elabora la personalidad y yo en mi anterior post comenté que las personas generalizan sobre la personalidad y otras facetas de la mente con la misma frivolidad.

Vaya, va a ser que tienes menos seso de lo que creía o que yo tengo poco y tengo que disimularlo con comentarios prepotentes.

2 respuestas
Q

#82 No lo digo por este foro sino por el texto el sí y el sujeto que lo ha posteado, que todos sabemos de qué pie cojea xD

D10X

Lo peor no es que la clinica costase 100.000€, o 3.000.000€ ... un tio que ha soltado mierda contra EEUU, que ha estado el primero en manifestaciones en contra de EEUU ... pero pierde el culo por que su hijo nazca en EEUU.
Coño, pues EEUU no sera tan malo como lo han pintado estos dos individuos durante tanto tiempo, no?

Eso ya de por si es de una hipocresia acojonante ... luego por otro lado tenemos la ironia de la familia, de ir de "izquierdas" de ser una familia unida, ... una familia que se ha declarado y se ha manifestado comunista y se gasta el pastizal para "que el hijo no sufra peligro durante el parto" ... ¿y la hermana de Pe? Que en esa familia no solo ha parido Pe, y han parido en España, ¿donde quedan los ideales?

Ninja-Killer

#82 Pero es preferible criticar la información, no al informante :)

Nacle

#85 veo tu comentario y la verdad no se por donde cogerlo porque es un sin sentido.

1 respuesta
skv

Este hilo es en contra de la hipocresía, nadie está diciendo que los egoistas sean mejores o peores, simplemente no es el tema que se trata y decir que es peor ser esto que lo otro es desviarse de la conversación. Si quereis se puede abrir otro hilo para eso.

Por otro lado, como ya dijeron por ahi arriba, nadie está hablando de vivir como un pobre. Creo que es de sentido común que una persona puede vivir mucho más que cómodamente con 10.000 € netos al mes, por ejemplo. Si te autoproclamas solidario, como ya comenté anteriormente, y ganas 30.000 € al mes o te gastas 100.000 € o lo que sea en cosas superfluas pues es ser un hipócrita de libro.

Obviamente cada uno puede hacer con su dinero lo que le salga de la punta de la p***, que para eso es suyo, pero entonces no vayas diciendo por ahi que eres solidario y di que es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras (si no quieres ser un hipócrita claro)

Edit: En este caso concreto, puesto que se trata de un tema de salud, podría tener cierta justificación, como comentaron por ahí arriba #61. Sin embargo, la diferencia en calidad es tan pequeña y en lo monetario tan grande, que personalmente no le veo sentido. En cualquier hospital grande de España, están naciendo niños diariamente, por lo que el riesgo será prácticamente nulo. La diferencia de tenerlo en cualquiera de esos hospitales a tenerlo en el de Nueva York será del 0.0001 %, pero en España es gratis.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Meleagant
  • Ninja-Killer
  • M0E
  • Nacle
  • Tressilian
  • Spike_Spigel

Tags