El Papamovil de Benedicto XVI...

Lan0s

... en el Gran Premio de Barcelona de F1

He buscado en el buscador y no he encontrado nada al respecto D:

3
pontaeri663

Dios que Bueno xDDDDD!

nixonE1

jajajajaj bueno bueno.

M

lol

Que carreron se ha marcado

1
lxn_

Hay que tener poca vergüenza...

1
H

Viva el Papa!

1
1 comentario moderado
Lan0s

#5 poca verguenza por que?

1
M

jajajaja tenia prisa xDDDDD

NoN3

#5 Que está pasado a cámara rápida hombre!

1
lxn_

#8 No se, vete una hora antes a ponerte el primero en la vallita y luego me lo cuentas XD
#10 Lo vi un momento haciendo zapping en la tele y iba a 25km/h tranquilamente, no creo que esté a cámara rápida (aparte de la escena de la curva a la izquierda)...

Lan0s

#11 fuiste 1 hora antes para ponerte el primero en la vallita? :O

M

Al día siguiente todo el mundo lo comentaba, que tenían entendido que cuando salía con el Papamóvil le daba tiempo a saludar y que precisamente aquí en Barcelona pasó ni le veías.

LaChilvy

es bueno xDDD

SnIzEr

ajusJASUjasujsausauJSu

Tiene toda la razón.. ;(

andresito90

papa win!

Genuino

great papa great

1 comentario moderado
Crus

A mi me la trae floja que venga o no el Papa, pero es solo una de las miles de cosas en las que se emplea el dinero de los impuestos en los que muchos ciudadanos no estan de acuerdo.

El caso es que hay gente que si que quiere que venga el Papa, y hay que saber respetarlo si luego queremos que se nos trate con el mismo respeto.

Disfruten de lo votado.

Slayro

Increible fernan... ops

totespare

Es un polemen.

PalesTina

Yo creo en los milagros desde este dia

xDDD

PUTO_JEFE

Habría que ver lo que han ingresado en realidad, pero decian que ivan a sacar unos 30 millones de tajada, si eso se cumple, yo mismo pongo el millon de euros que costo traerlo, si en 24 horas esta multiplicado "por 30"

Pd: Esto del papa es otro circo cualquiera, como lo puede ser el circo del sol (Soy ateo)

B

susmuertos, así hubiese reventado el papamovil y se hubiera ido a tomar por culo...

C

tenia que haber tumbao el coche ese....

ssinister

jaja

por cierto, nose quien decia que el viaje del papa no valio para nada y que solo se ha perdido dinero, pues bien, con la llegada del papa se han generado 66 millones de euros. 3 veces mas que con la llegada de la mujer de obama.

#19
si tas wapo tu hamijo

B

#26 esta claro, lo de la visita del papa es un negocio... como la iglesia.

ssinister

#27, sí, pero en este caso, el beneficiado ha sido el país

B

No vale, contaba con la ayuda del Señor.

1
P

¿Y cuantos turistas vendrán a ver la sagrada familia después de esto?
Negocio redondo

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • Lan0s
  • payopony
  • ssinister
  • Crus
  • Chuculun
  • lxn_