El paro aumenta en 1 millón

Lamadrid

#90

Lo único que se puede hacer en este país es votar.Pero eso se hace cada 4 años.Puedes intentar ponerte en contacto con la prensa , pero todos sabemos que no van a morder la mano que les da de comer.

Además la política en este país es como el fútbol , toda la gente es fanboy de tal o cual.En fin.

Snapper

#89 si, seguro que cambias tu mas diciendo que si hay paro en españa es porque la gente no quiere trabajar xD

Desper4doS

#91, ah si, perdona, que si no nos salimos del redil y el hombre del baston y su perro nos reñirán...

Huelgas generales, manifestaciones......

holon23

"Y si la gente no quiere trabajar, poco podra hacer el gobierno, sea cual sea. Quien quiera trabajar, encontrara trabajo, aunque claro es muy bonito trabajar de lo que estudias cobrando 3000€, o mejor aun, querer cobrar 3000€ sin tener estudios."

He abierto los ojos, gracias Lium

M0E

#90 ¿Tú sabes lo q hago o dejo de hacer yo? ¿O solo son suposiciones basadas en q crees q no existe aquello q desconoces? xd.

#89 ¿Trolls? venga vale, todo tu argumento a favor de ZP es decir q te retiras xq te hemos trolleado pese a darte motivos y respuestas argumentadas y largas. Suerte.

Lamadrid

#93

Una huelga general no la oleras hasta que realmente le toquen el bolsillo a los sindicatos , por lo tanto mientras el gobierno los subvencione no pasará nada.

Y las manifestaciones todos sabemos como acaban , para el no a la guerra y tal todos nos pateamos la calle , pero contra la burbuja inmobiliaria ni blas pasaba por ellas (yo tampoco iba por que aparecían banderas republicanas y yo me siento representado por eso y en aquellos tiempos tampoco es que estuviese muy concienciado , hasta que no empecé a leer burbuja hará un año y pico no me di cuenta de lo gordo que era el problema )

SupremSobiet

#89 Aqui tienes a tu "Gordo enganchao a internet". Me importa poco uses el insulto, no me importa, se quien soy. ¿Y tu?

Si quieres un dia quedamos en persona, y me explicas todo lo que quieras explicarme.

¿Y si nos quedamos sin pasta para pagar paro?

¿Los parados se pondrian violentos?

¿Como reacciona alguien que no puede dar de comer a su familia?

Fernández Toxo: el paro puede superar las disponibilidades del INEM

http://laverdad.finanzas.com/noticias/empleo/2009-01-08/79557_fernandez-toxo-paro-puede-superar.html

MoLSpA

#85 fíjate si el gobierno actual es algo abstracto que no se ve ni a sus miembros ni a sus medidas por ningún lado. Y como abstractos que son los miembros del gobierno, tampoco se les puede tocar -más de alguno lincharía con sumo placer a la mayoría de gobernantes- pues van con su sequito de seguridad privada pagado por todos y cada uno de los españoles siempre. Y a ese sequito suma a la policía que apartan de su función de garantizar la seguridad ciudadana con objeto de proteger al político de turno.

Y tú que decías lo del cerebro propio, parece que te fuese la vida en la defensa de un tío que lo único destacable que tiene son sus cejas. Porque lo que es inteligencia... aún sigue bajo investigación del CNI.
La clase plítica que sufrimos en la España actual no os da de comer pero sí os puede hacer morir de hambre. Vosotros veréis si es racional apoyarlos xD.

#90 Podemos crear una web y recoger firmas para que modifiquen muchas cosas. No sé cómo irá el tema pero con la suficiente cantidad de firmas y repercusión en los medios de comunicación -he aquí el problema, pues los políticos tienen poder sobre todos y cada uno de los medios de comunicación, aunque quizás menos sobre internet...- quizás se podría conseguir algo. Si no, el siguiente paso serían alzamientos populares cual revolución francesa xD.

M0E

#98 La gente aún está muy cómoda. Pero si las cosas siguen así (mirad como estamos ahora, como estábamos hace un año q hasta negábamos la crisis, y pensad si esto sigue así) no va a hacer falta tanto esfuerzo para alzar la voz.

ClaseForNow

#27 Creo que te confundes, una cosa es defender algunas acciones y otra es apoyar al partido entero, a capa y espada, pero claro para tí si alguien ya dice que el PSOE ya hecho algo bien pues ya es defender el partido a muerte algo no entiendes bien.

Lo de las 65 horas semanales? Que he dicho al respecto?

A parte y en el susodicho caso que yo sea un defensor a muerte del PSOE, tu comentario es inmaduro por tu parte ya que cada uno puede cambiar a quien votar y pensar quien es mas ideoneo en el momento debido a la gestión del partido que antes votaba, como si ahora los que apoyan al PSOE nunca han votado o votarán al PP. Esto es como la tontería que sueltan algunos de: En España todos son del PSOE porque ha ganado el PSOE, no tiene sentido.

En serio si quieres montar una cruzada contra mí, al menos curratelo. Porque si ya es triste quotear a un user de un foro por cualquier comentario que haces, si encima no sabes es mas triste aún.

Snapper

#100 que pasa ya no recuerdas donde justificabas que el PSOE de cara a la galeria dijese lo mal que les parecia la medida de las 65horas y lo mucho que se retrocedia en derechos del trabajador y blablabla y luego en la votacion se abstuviese de votar? xD

Llevo leyendote bastante en el foro y te has pasado defendiendo cada medida del psoe que precisamente UYPD criticaban a mas no parar, ya me diras entonces...

PD: Te estas montando unos embolados mentales bastante curiosos.

LiuM

#95 Ese es vuestro problema. Yo no estoy defendiendo a ZP, a mi ZP me la sopla literalmente. Si no es el, sera otro, y sino otro. Te crees que algun dia habra alguno que no mienta? que no manipule? que no se equivoque? El problema es que pensais que esto es un Barça Madrid y asi son como son estos threads, o somos todos como ovejas que siguen vuestra verdad absoluta, o somos defensores de ZP. Cuanto mal hace internet. Te recuerdo que lo que dije al entrar al thread iba en relacion a la manipulacion de datos, que pasa en politica y en todos los sitios, y que se puede ver a diario en los periodicos.

Supremnoseque, primero piensa lo que dices, y luego habla en consecuencia. No vengas de victima porque haya insinuado que eras un gordo, cuando primeramente, me has llamado mono. En serio, gasta tu palabreria barata en otro, olvidate de mi. Harias buena pareja con ZP, tu amor platonico. Por cierto debes de ser muy objetivo cuando ya despotricabas contra ZP antes de que fuera siquiera presidente, solo por ser el rival de la derecha. Mira a ver quien es el que defiende que, y quien el que intenta entrar a estos hilos a cambiar opiniones mientras la moza prepara la comida..

Y ahora si, buenas tardes y buen provecho a los que coman a estas horas locas como yo.

EDIT: #105 pues controla ese resorte cuando lees gobierno o ZP. Hablo de los datos, como datos, no como datos que van en contra del gobierno. La gente saca datos de contexto en esto y en todo, y tu que parece sabes tanto de politica deberias de saberlo y darme la razon sin quedarte en la anecdota de a quien beneficia o perjudican.

RocKO

Porque la gente que es del PSOE acepta el desastre del PSOE y lo apoya??? es un partido politico que tiene que velar por nuestros intereses si no lo hace bien, porque lo defendemos? no es un equipo de futbol, lo mismo pasa con el PP, si tienen errores ahi k castigarlos no se puede cubrir los errores conque" el PP hubiera hecho igual o el PSOE hubiera hecho lo mismo", asi la politica de españa no avanza una mierda, unos son del PSOE hagan man o bien su trabajo , y otros son del PP hagan bien o mal su trabajo, PUES NO! Si lo hacen mal a tomar por culo!!!

digo esto porque #23 ....es lo mas patetico que he leido hasta llegar a ti , osea el PSOE nos oculta la crisis y tu lo apoyas? que lo hubiera hecho el PP? estas orgulloso de votar a gente que te miente y te da falsas promesas..pos nada chico continua asi llegaras lejos en la vida. Sabemos que son todos unos mentirosos, pero de ahi a apoyarlos y defender sus mentiras pfff..en fin patetico

Lamadrid

En españa la gente prefiere que le jodan los "suyos" a que le ayuden los "otros".

M0E

#102 Es q no entiendo a q viene decir q las crifas se manipulan contra el gobierno, la verdad.

Netzach

#102 Si SupremSoviet sabía de antemano que ZP era una patán (que no sé si lo sabía o lo hacia por hobby) pues normal que le metiera mierda.

Y me digáis lo que me digáis, Zapatero es un patán.

SupremSobiet

#102

Yo te he llamado "mono", tu a mi "gordo". Pero ya te he dicho que lo de gordo, me importa un bledo, yo se quien soy.

Lo que quiero que me expliques cara a cara es lo de mi madre.

Tiro para aviles si quieres y me lo explicas. Yo invito a las birras.

B

Que quereis que os diga, pero los que vaticinais que si hubiera ganao el PP habria muchas manifestaciones de "hipis" que decir, OS JODEIS!!!!!!!!!!!

y no lo digo para tocar los huevos, quiero decir que si ahora no hay huelgas es por vuestra puta culpa, no te veo a ti en la calle. Si otros lo hacen y te molesta, ajo, pero es un derecho que tenemos TODOS.

LiuM

Encima malote, eres un troll de los completos. No vayas por ahi insultando gratuitamente y asi nadie te dara recuerdos a la familia. Ya has aprendido algo nuevo hoy. Que donde las dan las toman.

Y vente cuando quieras, soy el de la careta de ZP.

d3v3l0p3r

UPyD & Rosa Díez : 4TehWin !!!!!

tokeh

"Y si la gente no quiere trabajar, poco podra hacer el gobierno, sea cual sea. Quien quiera trabajar, encontrara trabajo, aunque claro es muy bonito trabajar de lo que estudias cobrando 3000€, o mejor aun, querer cobrar 3000€ sin tener estudios."

XdddddddddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASFSAKASKAKASKAKASKDJASK

No voy a buscar ni quien ha soltado esa PERLA, pero demuestra no tener <B>NI PUTA IDEA</B> del mundo laboral. En serio, el que lo haya puesto que vaya editando y deje de hacer el ridículo de una vez xfi xDDDD

Lamadrid

#110

Hasta que no cambien la ley electoral eso no va a pasar .Y la ley no se va a cambiar por que esta en la constitución y como es empiece a tocar la constitución empezará llover una cantidad de mierda impresionante(monarquín y independencias varias)

SupremSobiet

#109 Ponme direccion y alli voy, no soy malote, si digo que lo hago, lo hago sin problemas.

Espero direccion, o si deseas manda privado. Alguien de tu integridad moral no durara en quedar a tomar cervezas.

GaN2

#109 que malote eres!

LiuM

Si ahora resulta que el personaje este me llama mono sin sentido, le devuelvo el piropo, me salta todo bravo de quedar, y el malote soy yo.

Esto es un foro, insultar esta prohibido no? pues que le baneen a el por insultar y a mi por seguirle el juego con otro insulto.

Ahora que esa actitud de justiciero me da la risa, si quieres guerra compra el call of duty.

SupremSobiet

#115

¿Guerra? Yo hablo de quedar y tomar unas cervezas.

Esperando la direccion estoy.

spiller

#115 joder, yo encantado de la vida, que me inviten a unas birras coño!

Con toda la buena intencion, y no quieres que te invite?

#116 Vente pa aca, y vamonos de bares!!! xd

SupremSobiet

#117 Joder claro que si!

Manda privado si quieres, y si paso cerca cerveceo al canto!!!!

Netzach

Suprem tu de crisis nada no? dispuesto a recorrer España invitando a cervezas...

LiuM

Aqui la gente me parece que anda demasiado flipada.

Usuarios habituales