El pasado de mediavida

Li3cht

<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS

<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

12
zErOx

ains 0z4mA ... que grande.
él y su patinete electrico.
¿De verdad nadie se acuerda de Esdrumuda? Que hijosdeputa ni oldfags ni na

2 respuestas
-MakeA

#152 Ya si me lo cruzo por la calle no se quien es. Recuerdo su cara como si fuese Ramón de Pitis de joven.

1 respuesta
minired

Me siento joven

Ev3rSmAn

Somos muchos los perros viejos que quedamos por aquí.

Kaneas

Cuanto viejales por aquí. Oldfagas tod@s.

Yo fuí, soy y seré el que miró, mira y mirará desde la acera de enfrente, y por eso nadie se acordó, acuerda, acordará de mi.

1 1 respuesta
B

#156
Tu avatar me suena (si no lo has cambiado).

1 respuesta
Kaneas

#157 Llevo muchos años con el y no he visto a nadie con uno parecido, hace unos 7-10 años tenía uno de los de pasar desapercibido, para mirar sin ser visto en las sombras, pero conocí a mi burrito y desde entonces le he sido fiel salvo en MV-Warreridas.

Es un poco yo; el burro ilustrado, inteligente pero frustrado; con rabo de león y cabeza de ratón en un cuerpo encerrado.

Tu sin embargo no paras de ponerle adornos al tuyo, ya te queda poco por llenar. Al principio pensé que le salían rayos por los ojos.

Bss.

2 respuestas
Txentx0

Me siento viejo. Pero no tanto como para ser padre.

Un placer volver a verte repu. La de attention whore que intentaron ssutituirte sin conseguirlo

CaN-

#120 me acuerdo que el único baneo que he tenido ha sido por firmarle xDD

1 respuesta
B

#158
Uno de los primeros avatares fue el de "MV por un foro sin posts basura" o algo así. Dulce ironía.

Me ha gustado lo de "[...] burro ilustrado, inteligente pero frustrado". Es como el reflejo de casi todos los humanos.

1 1 respuesta
Kaneas

Ahora acordándome, no hace tanto de que empezara MV... pero parece que haga tanto...

Cuando empezó MV tenía novia, ahora no. Qué me has hecho MV. Me lo has quitado todo.

#161 la ironía es siempre una amarga dulzura que se paladea con la mente.
Me alegro de que te guste, fiel a mi imagen, soy un poeta.

2
B

#158 #160 es benjamin

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaneas

#163 Si, el que se pinta los huevos con carmín.

XarevoK

Kaneas te queremos :*

Kaneas

Yo a ti más, hace mucho que no te veo y esa barba que llevas ahora pone burrote a mi palote, ¿o era al revés?

2
Bomne

Qué viejo me he sentido por un momento al leer el nick de #1.

;(

B

¿Se está gestando un user-epic como Kaneas que de aquí a 15 años será recordado con gloria y flores y una estatua en su honor?

1 respuesta
_kiNG_

#1
hombre repu! bienvenida a casa ;P

MUETTE

Qué tiernos y nostalgicos. Sentado esperaré a que escriban Javibuda, Katawn, y demás escoria de Mediaflema.

:f5:

1
Korso

Escorbuto ha muerto

1
Kaneas

#169 no creo, se han acabado mis 5 minutos de fama y me retiro, porque como dicen en Sense8: "enjoy your 5 minutes of glory, but don't try to make it six."

Hasta aquí el burrete majete, good night y buenas noches tete.

er_vick

Tigretin el del maletin

B

Se nos va el burro, nooooooooooooo.

-MakeA

También un momento del pasado de MV fue cuando Maverick de un clan de COD estafó pasta a unos pocos pidiendo dinero para la operación de una sobrina, o algo así.

Zero_G

7
B

en serio, yo quiero saber que le ha pasado a george bush

granaino127

#152 pues al decirlo algo me suena de el.... xD

M1k4

Sólo te digo, que para que veas como ha cambiado el foro, mires los iconos de mierda posturil que han puesto

1 respuesta

Usuarios habituales