El pastor caza-serpientes

Fastuquet

Pastor quiso mostrar como “vencía a la serpiente”

Un pastor evangélico de Virginia (Estados Unidos) murió tras ser mordido por una serpiente cascabel en medio de un rito religioso en el que se proponía “vencer” a este reptil, visto como una representación del mal. El hombre, identificado como Mack Wolford de 44 años, fue atacado en el muslo por la venenosa especie, en presencia de los fieles que participaban del culto al aire libre.

Wolford había practicado la peligrosa maniobra, porque según él la Biblia decía que los cristianos debían enfrentar serpientes venenosas para poner a prueba su fe en Dios. Es más, creía que se curaría si es que llegaba a ser mordido-

Cabe destacar que el padre de Wolford era un predicador que también murió a raíz de una mordedura de serpiente.

Menudo pedazo de CAMPEÓN. Ahora que le pongan una placa conmemorativa en la iglesia.

Ch0s3n

matiaspratz.jpg pls gente

Ne0x

Subnormal.

A esto se llama selección natural.

4
O

Estos pastores si entienden de serpientes, sobre todo el que va delante, en segundo lugar el pastor envenenado

3
h1de

toma para que te enfrentes otra vez

iZueL

Darwin Rules

1
W

Reality bites... si es que no aprenden, se creen sus propias leyendas o citas metafóricas las tratan de llevar a cabo... :palm:

El que no falla es Darwin: Selección natural...

dep

V3NDETT4

Como está el mundo, confundir la metáfora de la serpiente con el mal directo, es de ser tan tonto como el que se tira encima de los coches para luego cobrar de su seguro.

1
zazgan

Tenía que ponerla... xd

DAME VENENO QUE QUIERO MORIRRRRRRR! Dame veneeeeeeeeeenooooooooo!

8 1 respuesta
PiTiFiNi

Me acaba de recordar a la noticia del notas que salto a la jaula de los leones en un zoo.

http://www.20minutos.es/noticia/127519/

Menudos tolais.

Goju

Con lo fácil que hubiera sido clavarle un cuchillo.

DelArco

Y pensar que todavía hay gente que vive en la Edad Media para tener que creer en semejantes cosas.

AnuQeiRo

Por pringao!

w4lk3r

diablo 2 Dios 0

4
raganock

DEP (Por ser tan capullo como su padre)

f4sticio

Vamos. Que el mal venció no?

Es de lejos el peor sermón que ha debido existir por un cura.

Me resulta aun más estúpido que cascara de lo mismo que el padre. no me jodas, que lo has tenido en casa, que lo has visto, lerdo.

Sus próximos fieles serán los gusanos.

-jack69-

Jjajajaaja venció el mal como no....menudo pedazo de gilipollas

LaChilvy

De tal palo... si es que no aprenden xD

Pero bueno ya lo dicen, la fe es ciega.

B

Le nominarán para los premios Darwin ¿no?

1 respuesta
Netzach

#19 Este año se lo lleva el que se pintó de verde.

1 respuesta
zakzak98

1
B

#20 ese de momento está vivo, al menos ¿no?

1 respuesta
Netzach

#22 Seguro que preferiría estar muerto a ser verde.

1 respuesta
B

#23 pero por lo menos ahora es verde.

1
R

#9 xDDD

miwel

Todos los creyentes deberian de hacer lo mismo y probar su fe en dios, este hombre no creia lo suficiente.

samagu

yehaaaaa yeeehaaaa

kaponcio

El otro día vi un capítulo de expediente x sobre una secta cristiana que trataba con serpientes. Y yo creyendo que era ficción...

http://www.imdb.com/title/tt0751203/

Marjoram

Murió haciendo lo que más le gustaba, el gilipollas.

1
jackvendetta

Ahora está con Dios

Usuarios habituales