El pato Mervin

gieger

Aqui os dejo un video de la vida del patito Mervin y como va creciendo desde que es pequeño.

PD: Quiero un patitoo! :qq:

7
F

Acaba de venirme a la cabeza un sabroso pato a la pekinesa.

9
LaChilvy

Yo tuve uno, me lo compraron cuando era un pollito igual que en el video :qq:

Lo metíamos en la bañera también, pero cuando se empezó a hacer muy grande mis padres me obligaron a dejarlo en un parque de Barcelona que hay más patos... nos montamos en barca y lo dejamos en el lago del parque, y nos seguía y se quería subir a la barca, y yo lloraba...

Ainsss mi Beethoven. Que digo yo, pa que coño me lo compró mi padre si cuando creció me obligaron a dejarlo ahí... -_-

3 4 respuestas
Xeiss

#3 Lo comprarían pa hacer un buen asado pero te encariñaste de él...

1
JMiller

#3 Jajajaja....Crueldad....Un pato llamado Beethoven?.....mmmmm se podria hacer una pelicula familiar de esa historia. xD

n3n3b3c3n3

jajaj que majete con la cresta ahi xd

Schneizel

se parece a Neymar el pato

2
HIMOTEN

no se como un puto pato de mierda puede dar para casi 3 minutos de video xD

Ademas, lo que no se ve es lo muchisimo que cagan esos putos animales, son fabricas de caca -_-

Uneim

#3 Yo también tenía un pato y lo quería un montón, pero en mi caso ni quisieron llevarlo a un parque.
Un día llegué de jugar a la pelota y me encuentro en casa un bicho colgando, sin cabeza, boca abajo, sangrando...

Se lo comieron por navidad : <

h1de

jaja cuando está limpiando el coche, y el pato hace lo mismo movimiento

Chymo

#1

1
R

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: quiero uno pero se lo cepillaria el gato xD

1
CaNaRy_r00lz

#3 pues lo peor que pudiste hacer, los patos soy muy posesivos con su terreno y muy cerrados a extraños si no lo mataron poco faltaría cuando entra un extraño de fuera! a mi tb me pasó lo mismo y me vine a entrar años después de eso... si lo se no lo hubiera dejado en aquel estanque

1 respuesta
LaChilvy

#13 luego volvi al lago y nunca lo vi... y lo podia diferenciar sin problemas...

me estas diciendo q los demas patos se lo cargaron? :S

2 respuestas
D

#14 Si, y luego lo devoraron.

LaChilvy

No tiene gracia -_-'

Jastro

#14 eso no se sabe a ciencia cierta, pero siempre ha pasado eso animal criado con los humanos luego no lo quieren los salvajes, a lo mejor lo llevaste al parque donde estaban los Latin ducks

PD: El video de #1 hubiera sido mas molon si al final del video hubiera salido en un plato servido :wow:

1
T

por favor :qq: :qq: :qq: :qq:
yo tambien quiero un pato...

Usuarios habituales

  • tateti
  • LaChilvy
  • CaNaRy_r00lz
  • r3s3r
  • Schneizel
  • n3n3b3c3n3
  • gieger