El "Peine" se sigue usando?

Bau

Uso peine, pero no para los pelos de la cabeza

Deckard_29

Si. El cepillo me da dentera.

Hantrax

cuando tenia las greñas d punta usaba el de mi vieja pero ya no

XarevoK

pues ahora me doy cuenta de q llevo sin usar un peine bastantes años, creo q fue desde que descubri la gomina.

StifleR

escasas veces

identity

ni de coña

Lagwagon

Yo tenia un peine rojo, que sigue siendo mi favorito, pero ya no lo uso... Tambien me solian peinar de pequeño con uno negro fino con unos pinchos por detras... ese me daba cosa, los pinchos me podian saltar un ojo... Pero bueno, ya no me peino con la raya y hacia un lao, ahora no uso peine :D

Ramu

Ni de blas, lo usaba pa hacerme la raya al lao cuando era nano xDDD

ahora ske ni me peino, lo xafo un poco al levantarme pa no ir con pelo loco y listo.

DanGeRouS

casi ni me peino con las manos...

B

Pocas veces he usado peine, de pequeño iba al 1 siempre, y ahora que me lo estoy dejando largo, sólo me pongo un spray de efecto mojado + dedos y a tirar.

Si lo tuviera liso supongo que sí que lo usaría

J

#41 ostia igual que yo XD a mi me llamaban buda y skin XD ahora me lo dejo largo XD

SniPy

yo si lo uso.

P.D: Soy calvo LMAO! : /

no0mad

http://www.youtube.com/watch?v=nF4cgUNqVpQ&mode=related&search=

KyOshA

Yo suelo utilizar siempre cepillo menos cuando salgo de la ducha que uso peine, quita mejor el agua XD y para el flequillo tambien uso peine XD

Sh1n0d4

Lo usava de pequeño para hacerme la raya powalola esa, por dios que ASCO.

Ahora cera + manos y go

basili0

no me peino y salgo con los pelos de loco k tengo al levantarme por la calle

kAm1

yo lo unico que uso para el pelo es la gomina y la toalla pa secalo despues de ducharme, ni peines ni cepillos ni pollas, keda claro?

NocAB

yo uso peine al salir de la ducha o cuando estoy muy despeinado para controlar un poco el pelo y luego con la mano

PD: q de mierdas os echais en el pelo! :O

JMBaDBoY

Yo uso el peine aunque lo tenga un poco largo, porque sinó me queda luego medio ondulado y bastante feo...

OrODeTh

Ni lo usé, ni lo uso ni lo usaré :/ no me gusta nada xD Solo sirve pa rascarte la cabeza y hacer el amago que te peinas... Mis manos > all

apho

pues io solo lo uso para el flekillo y la parte de detras...el resto con la mano^...
Y antes lo usaba mas, ievaba un casco que flipas...

DeaTh_chaN

#28 baaka

olablair

yo lo uso a diario, es más, no puedo salir de casa sin él no vaya a ser que me despeine y no me pueda arreglar el pelo :S

locomix666

yo suelo utilizarlo un poco para ''aplastarme'' un poco el pelo y a partir de ahi sigo con las manos

tb para ponerme el pelo de punta

APOCa

el peine por las manos? que guays los de city ko. :O

pix0Ne

Yo no me peino xd

-

#50 Idem

lllP3dR0lll

porque #1 tiene el avatar tan grande? :o

Sheraph

preguntaselo a evening0 XD

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • SoLLuM
  • DeaTh_chaN
  • jo3y_bud4
  • k0l3kup
  • LG4
  • Shock