El "Peine" se sigue usando?

DarthVader

Pues recuerdo que hace 12 años o así, yo lo usaba, cada mañana antes de ir al cole me peinaba muy frikimente hacia atrás. Recuerdo que tenia uno favorito en casa, y tb como se llenaba de mierda xDD

Pero con el paso del tiempo creo que ha ido pasando a la historia, menos para algunas chicas, aunque muxas de ellas tb lo han dejado de usar y únicamente lo necesitan para alisarse el pelo cuando se lo secan con el secador. Parece ser que hemos sustituido el peine por las manos. :)

Alguien sigue usando peine?¿¿?

http://www.escolar.net/MT/archives/peine.jpg

k0l3kup

yo tngo el pelo largo entonces cuando me ducho utilizo el peine para alisarme el pelo lo mejor posible, y k no se me agan nudops en el pelo, tambien cuando me levanto me peino un poco, para no tener pelos a lo loko

Dwight_Mc

Yo.

VipeR_CS

Pues claro que uso peine O.o

pd: sin cuchillo-peine en la foto xd

-

no, no lo uso

JangoBout

?

Pues claro!

...

Y si tienes el pelo largo? Crees que los dedacos valen?
Yo lo teng corto ahora y sigo peinandome con cepillo no con peine.

E

Yo desde los 9 que no lo utilizo, siempre voy con el pelo cortito y de punta asi que sin manos no se como quedaria XD

DarthVader

si lo tienes largo pues con espuma y con las manos. Con el peine creo que keda demasiao xafao.

IAF

ahora q lo tengo largo si lo uso, cuando lo llevo corto corto no

LG4

Uso peine desde q tengo uso de la razón y a día de hoy lo sigo usando.., pero cuando lo tengo muy corto no lo uso, utilizo el poder de mis manos.
Estoy leyendo q la gente usa hasta cepillo O.o ¿pero eso no es para las tias q tienen el pelo largo?

pillow3

Gomina + Manos > all

#11 @ Hoy - 12:17

Uso pene desde q tengo uso de la razón y a día de hoy lo sigo usando.., pero cuando lo tengo muy corto no lo uso, utilizo el poder de mis manos.
Estoy leyendo q la gente usa hasta cepillo O.o ¿pero eso no es para las tias q tienen el pelo largo?

Xgp

-Perdón, tiene usted un peine?

-¡Clairo!

DeaTh_chaN

tu no tienes el pelo largo, eres calvo, usas el peine para seguir engañandote pensado ke tienes pelo pero en realidad eres un calvo con guantes.
yo no uso peine, va contra mis principios, y yo si tengo pelo

pero sin ofender, sabes ke en realidad me pone tu calvilla pelailla por el sol veraniego ^^ :****

MeRy_JoUsS

antes cuando lo tenia largo si me lo alisaba si, si no pos pasando un poko de movimiento kon las manos y punto. Ahora komo lo tengo korrtoo pos no lo uso para nadaaa. :)

J

yo a saco sin peines ni espumas ni pollas.....o despeinado o manos a la cabeza y a ver lo que sale XD

SoLLuM

ostia ahora k lo dices, io creo k hace mas de 1 año k no uso peina, antes si porq tnia el pelo corto, ahora un poko mas largo y no m peino x'D

DeaTh_chaN

me acabo de acordar del clasico chiste del calvo y el jorobado ke es malisimo pero me parto porke el calvo perfectamente puede ser kolekup, aunke el no tendria tanto ingenio como para intentar tener gracia:

CALVO: eh, ke llevas en la mochila?
JOROBADO: tu puto peine, cabron.

o.O

k0l3kup

#18 creo k tantos golpes en la cabeza y vivir alado de la loka de alado te a afectado a tu mentalidad y te a dejado la de una niña de 12 años

Bss ctxt

M

Que wapo un post en el que olablair y eveningo no postean xD

#11 "Uso pene desde q tengo uso de la razón y a día de hoy lo sigo usando.., pero cuando lo tengo muy corto no lo uso, utilizo el poder de mis manos."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

DeaTh_chaN

muahaha, me parto.
el ke se pica ajos come
soy pekeñita y ojala lo sea para siempre n_n

y al menos yo se escribir "al lado" xD

X-LaZz

uso peine

V-ChakSorZ

yo uso peine despues de bañarme en la playa/piscina, pero porq llevo el pelo largo, si lo tubiera corto no uso peine ni patrás

J

el peine te deja calvo XD

Shock

Mi padre lo usa, yo no :)

_KiNeD_

Yo cuando ya lo tengo considerablemente larguillo lo uso para quitar los kikis xdd, si no la mano powa.

LG4

#12 jajajajajajja
bueno en cualkier caso, sigue siendo cierta la afirmación xDDDDD

Dicen q es malo peinarse cuando el pelo está humedo/mojado..

k0l3kup

#21 de tu chiste yo seguramente sea el calvo, pero en un par de años tu seras la jorobada... xDDD

kyle

crema + manos = peinado informal xD

R4Yd3N

yo lo ke hago es me lo echo todo pa atras con el peine y luego me lo bajo pa abajo con las manos i el flekillo me lo dejo como un poco aguecao y keda asi a lo warro pero mazo de bien

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • SoLLuM
  • DeaTh_chaN
  • jo3y_bud4
  • k0l3kup
  • LG4
  • Shock