El pelota de tu clase...

weinstein

pues eso, que hace el/la pelota de vuestra clase para ser considerado como tal?
que preguntas estúpidas hace?(por ejemplo preguntas que debian estar asimiladas desde 1º de la eso, o de antes...) se nota mucho en sus notas que es pelota? (lo digo porque hay pelotas con notas bastante mediocres...)
conforme vaya pasando el post diré que tal se porta el/la pelota de mi clase :)

venga, saludos

Gasolina

Más bien las pelotas, que cuando pasa la profesora de Biología por ejemplo suelta una "¿hoy quedamos para estudiar biología?"

Y claro, si pueden hablar con el profesor a solas para casi sacarle las entrañas en forma de nota o de repetir un examen (lo he visto hacer esta misma semana), lo hacen. Serán putas...

George-Bush

[...]

nose, en la universidad no hay tratos personales...cientos de personas en clase... preguntar uan estupidez es una humillacion a nivel muy grande.

en el colegio...si, habia un par...

weinstein

#3 ya, pero podrias contar las del colegio :) xDDD
hombre, eso tb se ve cuando van a las tutorias personales que nos aconsejo una profesora el año pasao que aunque me supiera las cosas que fuera, para que supieran quien se es a la hora de estar en clase noseque nosecuantos...:S (estoy en 2º de batx i no he repetido, pero era una profesora q este año no ibamos a tener)

DeUsIN

Joer pues en mi clase ha entrado un novato este año que es un jodío calculín friki de la ostia ultrarenacuajo y encima desagradable, lo junta todo el chaval, lo que pasa es que tiene un fallo,y es que por ahora le va como el puto culo...es nuestro delegado por votación popular, ya que elegimos al más feo de todos... en fin, es triste, pero el chaval se queda en la clase haciendo ejercicios cuando han terminado las horas lectivas y encima con la luz apagada xd

PD: sí, pregunta cosas muy estúpidas tales como si en una comparación de un bucle es lo mismo poner = y ==.
PD2: estoy en informática, y pregunta auténticas chorradas de c++ que hasta el más inútil debería haber asimilado :/

loluZ

jaja la pelota de mi clase se sienta delante del profesor y empieza a rayarlo y a reirse juntos.. q asco q me da.. ya q la tia esta wena y na mas ase pelotear.. es la mas grande de la clase y se cree dios ay AJAJ

_KiNeD_

Está todo el día repitiendo lo que dicel profesor y con la cabeza siempre haciendo el gesto si, sí !! y siempre que pregunta algo salta ella con sus aires de superioridad y tras decirlo mira a todos lados como diciendo: que lista soy eh!!

G

conoceis a las tipicas idiotas que justo 1 minuto antes del recreo se ponian a preguntar cosas estupidas??.?Si les decias que se callaran te decian que tu lo que no querias era estudiar.

Yo les contestaba: " Mira, yo quiero irme al recreo, si quieres, despues de haber salido los demas, te puedes quedar tu aki solita con la profesora lamiendole el culo" Era lo mejor :)

Tambien estaban los tipicos que iban a la sala de profesores a comentarle cosas a los profes, eso no esta mal... lo malo es que lo hagas casi en cada intermedio de clase.

Los que rien los chistes mediocres de los profesores no tienen desperdicio:

-Profe cuenta chiste mediocre...
-Silencio sepulcral
-El pelota se rie a carcajadas
-Todos se rien del pelota

Y asi... uffff demasiadas variedades he visto yo en mi paso por el instituto.

Despues esos son los que las pasan putas en la facultad, yo he visto decirle el profesor a un alumno " Ha tenido 45 minutos para hacer esa pregunta, ahora todos nos vamos... pero mire, si usted quiere quedarse aqui... nadie se lo impide " jajajajajajajajaajaja.

Ramu

#8 arg, se perfectamente lo ke se siente, cuando alguien pregunta algo, segundos antes deke suene la campana, es una sensacion de uf "me levantaba, cojia la silla y se la tiraba a la cabeza"

weinstein

#8 jajajaja,típico, sobre todo lo del chiste...xD

El_b0inAs

Yo cuando iba al tuto, se sentaba uno conmigo y yo chanaba de física /tecnología, y el profesor preguntó algo, yo lo s bía pero no lo decía y el k se sentaba conmigo me decía: ¿como sería eso?, se lo explicaba to panchu, y mientras se lo explicaba me venía el hdp del profesor y me decía deja de hablar k así te va en mi asignatura y deja a tu compañero atender o te separo de él, y el otro luego levantaba la mano y le explicaba lo que yo le expliqué a él y me decía el profesor copia de él y no hables tanto, en fin sin odio que les llevo a los 2 XDD

Luego el k se sentaba conmigo me decía dios deja de hablarme que no me entero mientras se lo explicaba, hasta que al final me separaron de él por peteción propia y al pavo lo tengo muy cruzao xDD.

edito: ahora esos pelotas que hacían eso en mi clase, los tengo en la uni, xDDD, y al final de la clase les van a los profesores a hacerles pregunas tontíiisimas y los profesores los tienen como los niños wenos y a mí como el pirón k no les deja atender, en fin...

J

En mi clase es una gorda repugnante la cual odio a muerte que cuandlquier día de estos voy a extirparle la médula sin anestesia.

Strangelove

El "pelota" de la clase suele ser un niño o niña muy odiado en su entorno, con una vida social adecuada totalmente nula. La única vida social que tiene es con los profesores y/o personal del colegio, que normalmente se quedan con el en la hora del recreo para evitar que lo maten a patadas y mordiscos sus compañeros de clase.

Se le diferencia por las siguientes características:

1º - Es chivato por pura diversión. Tiene una necesidad enfermiza de informar a los profesores de cosas que en ocasiones son innecesarias o estúpidas.

2º - Es empollón, pero solo de la asignatura de los profesores a los que hace la pelota.

3º - Apoya las decisiones u opiniones de los profesores, aunque no siempre sean las adecuadas o correctas.

En ese 3º punto hay que tener mucho cuidado, porque se corre el peligro (muy probable) de que el pelota de la clase sea el delegado de curso, casi siempre por el apoyo incondicional de la babeante profesora. El peligro reside en la falta absoluta de democracia en la clase, ya que, se decida lo que se decida, al final el delegado-pelota manipulará la opinión o decisión de la clase en dichas decisiones, y provocará situaciones desagradables e incómodas, y por supuesto, totalmente innecesarias.

Oritobea

en mi clase son un grupito de niñas q se ponen pantalones de los cuales asoman sus tangas y camisetas q parecen q las tetas van a explotar de
lo apretadas q estan...se pasean por delante de los profes se inclinan para marcar el culo,se menean como flanes cuando salen a la pizarra,pero como todos los profesores de mi fp son hombres han aprobado todo

weinstein

#13 en nuestra clase fuimos más "inteligentes" i la elegimos democraticamente, pero porque nadie queria ser, y a veces así nos va....

weinstein

bueno, voy a poner las de la de mi clase:
1ª: vivimos en valencia, pero aun asi damos lengua castellana desde 1º de primaria; bueno, pues la muy .... en medio de una explicacion del profesor de la que estabamos cogiendo nota preguntó: pero plaza como se escribe? descojono general, y ya te ves al profesor explicando: delante de a, o y u va z, delante de e e i va la c....
esa fue las mas grande, pero hay otras como preguntar donde esta jerez, si la calculadora iba con pilas, si las trompas de eustaquio (las de las orejas) no se llamaban trompas de falopio....y asi mas
todo esto alomejor seria normal si no fuera porque ves las notas de cursos anteriores y ves por ahi que en 1º de bachiller tiene cuatro 10, tres 9 y dos 8 (uno de ellos en lengua castellana...)

#17 jajajaj. en mi clase eso no se discute, cada uno se sienta donde quiere, pero claro, ella en el asiento de delante del profesor, i a veces ha llegado a poner la mesa con el asiento del profesor centrado sobre su asiento, es decir, para tener totalemente enfrente suya al profesor. Canviar la mesa del preofesor!! eso lo hizo alguna vez, pero hasta donde se puede llegar...xD

T

(Debatiendo un tema sobre los asientos de kada uno,claramente,nadie staba conforme con su sitio)
Profe: Probaremos unos dias aver komo funciona asi.
Alumnado general: kejas
Pelota: Jo aki venimos para studiar no? pues entonces no os kejeis!
Alumnado general: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA (de la pelota,claro.)

Colacado

vosotros sois tambien los que nunca votais para delegado a alguien serio y/o que desempeñe bien su puesto no? xdd

K

Consejo:

Si inicias un thread, la gracia está en que pongas algo de lo que propones en este, para animar a la gente a que tome la inciativa y postée. No puedes esperar a que postéen para entonces contribuir tú.

B

No olvidaré a una en clase de religión al profesor:

"Oye y lo de Dios no pudo ser una bola que contó uno y se fue pasando?"

Un intento de hacerse el/la interesante puede acabar con toda buena percepción del entorno xD

maRc

Yo he visto llorar por suspender un examen y que la aprobaran.

xylia

nuesto delegado de clase tenia que ser el mas tonto y gracioso de la clase, kedabamos unos cuanto siempre en mayoria, y votabamos por el mas tonto y gracioso y el que no quieria ser ...

jajaja eso si k era un puntazo.

soulripper

yo soy un pelota, y stoy muy orgulloso...sois unos envidiosos!!!

XDDDDD.......

Enanoasesino

pelotas no se xo sabiondas que se merecerian una patada en la cabeza si! xDDDDDDDD si lo se... puede q sea un desexo lo que sea xo me repatea que dsd siempre cuando se pregunta se hace el silencio es ley de vida pues no este año la bocazas... y con todas las asignaturas aunk no tenga ni puta idea y luego no sale de casa y se mata a empollar, cosa que no critico y kiza tb deberia hacer yo xo la 1ª parte me pone de los nervios xDDD antes mas o ahora menos...por no decir na, lo asumi cada vez q preguntan ya ni miramos a aver si responde nos resignamos a oir su voz...

#14 eso lo he visto yo en dsd 1º si las de mi clase al menos una estaba tremenda xDDD y de ponerse a 4 patas xDDD en la mesa justo delante d la dl profesor medio "llorando" para que le aprobara y todos mirandola el culo (babas) xDDDD

weinstein

#19, ok, consejo aceptao.
la que describe #26 es mas o menos la pelota de mi clase. pregunta que se haga, respuesta de ella, mete la pata contadas veces, pero cuando la mete....la mete hasta el fondo..

Maestro_H

4 E.S.O

Profesor-- ¿Alguien sabe como era la teoria que creo einstein?
Alumna--¿Quien es ese?

Alumna--¿Que es la inquisicion?

B

En mi clase hay una que les cuenta su vida a los profesores. (Creo que le falta algo...)

Ejemplo:

  • Ay! Juliana (profe) a que no sabes qué? Fui la primera en que Soraya me firmase el disco el otro dia en el carrefour!!!
    -Profe: :S :?

Y salta cosas en clase cuando dice algo bien como: YUPI! TOMA!

E intenta contestar a todo lo que los profesores preguntan, aunque no se estén dirigiendo a ella.

B

PUTOS PELOTAS

Se caracterizan por darle SIEMPRE la razon al profesor, si el dice que "se haran examenes parciales", te dara 1000 razones para que los examenes parciales son buenos para nosotros (asi nos hace media con el otro, renovamos materia en mitad de curso, etc...). Si al dia siguiente, el profesor dice que no, que se lo ha pensado mejor y no hay parciales, te volvera a dar mil motivos por lo que es bueno no hacer parciales.

Siempre cuando es epoca de examenes, lo busca y le dice (eso si, le tienen que oir la gente): -No sera dificil verdad, profesor? ^^ (frase de la cual estoy HASTA LOS WEBOS, NO, NO TIENE GRACIA IMBECIL

Tipica que se hace 1000 problemas en casa, y para quedar bien con el profesor le dice que no entiende una parte del tema, y quedan en una hora "secreta" a repasar (o durante el tiempo de recreo)

Y mil cosas mas, por las cuales ODIO al los/las pelotas, y nunca he sido uno, prefiero SUSPENDER que rebajarme a tal nivel

Usuarios habituales