El peor día de mi vida.

Uriel246

#1 Sabes como se llama supongo no?, sabes en el hospital en el que estaba ingresada?, nose, si lo sabes y llamas podias tirar de ese hilo para saber algo......

#28 Wauuu tu logica es aplastante..........oh!!! espera, que puedes conocer a alguien, y empezar a salir mas tarde con esa persona, vaya! parece que tu gran mente empieza a renquear a las 3:40 de la madrugada!!!!!

#40 Ea Ea no llores

1 3 respuestas
2k_Antho

#31 Sé como se llama, pero no sé si esta hospitalizada o no... no tengo ni idea

S

no te lo tomes a mal pero te voy a decir una verdad como un templo, tu novia imaginaria suda de ti.. tu mismo has dicho que desde que se ha enterado del cancer ha pasado de ti, ahora que tiene un problema de salud su jueguecito de internes ha pasado a un segundo plano, (mejor dicho aun cuarto plano, que son los dias que llevaba sin conectarse pasando de ti no?) si de verdad le importases te estaria llamando para que le dieses animos etc.. lo siento pero te lo tenia que decir.. no queria que fueras a madrid y te sintieras como un estorbo, eso es lo que eres para ella ahora mismo.

7 1 respuesta
Larkos

este thread sin fotos de la colega no vale nada....

L

Sinceramente ten cuidado, con dos meses y medio de relacion no sabes la reaccion de ella, ni de la madre, ni de toda su familia. Ahora mismo es cosa de familia y tu estas fuera, tal vez, dentro de unos años estes dentro pero ahora no. Hablalo con ella y si accede ve a verla, pero no te presentes alli como un don juan porque te puede salir el tiro por la culata.

Y no quiero poner en duda ni tu amor ni su amor, pero por internet todo es muy serio y bla bla bla pero en la vida real lo mismo solo es un juego para ella.

Yo he vivido la misma situacion solo que yo vivia en madrid y te digo que una relacion a distancia es un camina o revienta, digo que o vives en su ciudad o ella en la tuya. No hay otra opcion, y ha de ser rapido.

Suerte!

2 1 respuesta
ChaRuu

#26 pues no creas tu tanto, que aun eres muy joven y te crees todo.. "de lo que ves creete la mitad, de lo que no ves no te creas nada " made in liriko ;)

lol sin #28 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#28

/Thread

No cuadraba eh, no cuadraba..

2k_Antho

#33 Eso pensaba yo, pero tras leer los sms de esta noche veo que no. Que ha evitado contarmelo para no hacerme sufrir, sin saber que sino me lo cuenta antes es peor aún... y no he sido ni sere si juguete, de verdad que entiendo vuestras opiniones y que yo sin estar en esta situacion tambien pensaria algo similar por el motivo de que hoy en dia las cosas estan... chungas en temas como este, pero no creo que pase de mi, pienso que ha querido ahorrarme eso... sufrir, gracias por tu consejo de todos modos

#35 Pienso igual que tu, esperare a que me diga si puedo ir o no. Aunque tengo la necesidad y la impotencia de ir, pero ni dispongo de dinero ni de algun lugar en madrid para quedarme por si algo sale torcido... esperare su respuesta y a partir de ahi vere que hago, menuda nochecita

2k_Antho

#28 ¿También tengo que explicar para los retardados que me refiero al año anterior cuando dije cinco de agosto?

1 1 respuesta
W

#31 Sí, hombre. ¿Conoces a una mujer de la que te enamoras y esperas un año para empezar una relación? A lo mejor tú eres el gordito friki (y puede que #1 también lo sea) que le paga las fantas a una chica a cambio de su amistad durante un año, pero es tu problema, no el mío. Lo normal, si surge el amor, es entrarle en el primer mes; y entonces empiezas una relación o no vuelves a saber nada de ella en la vida. Pero esto es algo que se aprende con la experiencia y no quedándose encerrado en casa a jugar al WoW.

La historia es fake y del malo.

3 respuestas
W

#39 Acabo de entrar a tu perfil y he visto tu foto. Retiro lo dicho, puede que la historia sea cierta.

3
2k_Antho

#40 Deja de meter mal royo que ya bastante tengo como para que vengas con tus opiniones absurdas diciendo que no te hace falta conocer a una persona para entrarle

1
R

yo no se que haria en tu caso, porque no creo que en mi vida este saliendo con alguien a distancia y menos por internet, pero si te importa, ve a verla y apoyala en estos momentos que seguramente lo necesita. supongo que es la eleccion buena.

2
Blacksep

Ánimo chaval

DeFiNiTioN

No quise ofenderte, fui muy realista con mi respuesta. He tenido "relaciones" a distancia, y varias en persona, y te aseguro que tiene que aparecer una tía con el carácter de Xena, la princesa guerrera (y su físico), para que yo vuelva a enamorarme. Vive la vida hombre, y no te digo, ni dije nada con mala intención.

hamai

#1 El cancer es una puta muy dura, que aparece cuando menos te lo esperas y jode muchísimo. Es de la peor mierda que le puede pasar a un ser querido. UN cancer de Mama se llevo por delante a mi tiastra. No mentiré diciendo que la quería mucho, porque para mi era una mujer que veía en mi pueblo muy simpática que de vez en cuando en vacaciones me invitaba a comer bizcocho en su casa con mi padre.

Pero lo dicho, es un golpe duro y dificil de asimilar, pero está aquí, y no quiero ser pesimista, como ya te han dicho, el cancer de estomago es de los mas jodidos que le puede tocar, igual ni salga adelante de esta. Vete mentalizando de eso.

Pero, aun con todo eso, no hagas una operación relámpago y te plantes en su casa. Esa familia esta destrozada, rota, desmoronada y en crisis, saben que pueden perder a un ser querido, y aunque tu puedas incluso llegar a amarla, no sabes lo duro que puede ser lo que estoy planteandote para un padre o una madre, para que aparezcas tu, que sin conocerte de nada vas a pintar menos que las nuevas hamburguesas de queso bras.

2
P

te dire como puedes ser mas como spiderman

trayendome una puta cerveza

blackoN

Para dia malo el mio, que he empezado a ver una serie, me ha gustado y me da que no la voy a poder ver por ahora ya que no sirve ningun link de la mierda de megaupload :@@@@@@@!

1
Seizure

Es mas posible que te este tomando el pelo y sea de estas que les gusta ir inventandose peliculas, a que de verdad le pase todo eso.
Una relacion a distancia no vale para nada, hay tias por todos lados, es normal estar enmelonado a esa edad, pero ya se te pasara :!

1
Kitsuo

Ufff, es jodida la situación, y como te han dicho por arriba, espero, sinceramente, ojalá que no sea ninguna niñata que te haya engañado con semejante historia, que haberlas las hay.
Como ya también te han dicho, no te plantes en su casa, entiendo que os queráis y demás, el amor es muy bonito, pero lleváis muy poco tiempo y la situación desde luego es más que deliciada, no puedes montar el numerito del novio romántico que aparece inesperadamente, créeme, no es el momento oportuno.
Pienso que solamente sería acertado el visitarla si lo acordáis ambos, no aparezcas por sorpresa, ánimo y mucha suerte tanto para tí como para ella.

1
B

No me he leído todos los posts aún pero:

Experiencia real basada en las palabras de un amigo mío que hasta la fecha no me ha mentido nunca y no creo que lo vaya a hacer nunca - es muy sincero- (es decir, no pude nunca escuchar la versión de la novia tampoco se lo he pedido a ella y considero la versión de mi amigo verdadera y objetiva):

Un amigo mío mantuvo una relación con una chica desde los 19 hasta los 21 años -no sé cómo acabó ni cuándo acabó exactamente- aproximadamente basada poquito en el amor y bastante/mucho /únicamente en el sexo, porque así lo quiso la tía desde el principio, sin compromisos de salir y esas cosas: en pocas palabras: follamigos. De acuerdo mútuo. Se sabía desde un principio por parte de los dos y se veía de fuera que ahí casi únicamente solo había cama y algo de cariño pero nada de compromiso.

Bueno, el amigo en cuestión no es un guaperas ni mucho menos. Y la tía es llamativa, es guapa de cara, llama la atención, no es exuberante pero ojos azules muy bonitos, cara bonita blalbalblala....
Yo la tía la conocía algo..., no parecía mala persona pero de esto mejor no hablar porque soy la persona mas inocente del mundo. Fíjemonos pues mejor en los hechos:

Bueno, la cuestión es que cuando llevaban año y medio pasado la tía se fue de erasmus. Ahí se fue con otros. Al principio a mi amigo le dijo que solo se había follado uno. Luego ya tuvo que confesar que con más de uno.
En fin, no sé qué más malos rollos hubo de discusiones y tal y se veía que la tía ya pasaba bastante de mi amigo. La tía, tan "inteligente", se inventó no sé qué historia de si tal vez hubiera cogido VIH por follar sin condón en su año erasmus o algo así... mentira total. Mi amigo estaba acojonadísimo, preocupadísimo por ella... destrozado. Y justo el día que le iban a hacer la prueba horas antes del supuesto análisis o el día antes o por ahí se encontró a la tia por la universidad con una tranquilidad y una felicidad en el cuerpo total como si se la sudara completamente tener el VIH o no. Al final lo del riesgo de tener VIH era una puta mentira y ya ves mi amigo desde que se lo dijo su 'amiga' estuvo alguna noche casi sin pegar ojo por si la otra tenía VIH.

No quiero decir mucho más, pero si es verdad, yo si fuera el que tiene el tumor antes estaría más en contacto con mi familia y amigos íntimos "de toda la vida" y más pendiente de los médicos que me diagnostican que de una persona que conozco a través de inet desde hace dos meses.

2 4 respuestas
emunkurulo

#1 yo creo que #51 te ha dicho todo lo que tenia que decirte y lo que pensamos todos, no te puedes lanzar asi de cabeza, no puede salir nada bueno y si de verdad confia en ti dara señales de vida con las buenas noticias o con las malas

Pd: Deja de llamarla no producira nada bueno tanto si su historia es verdad (se agobiara cosa muy normal dada su situación) o como si es mentira (dejaras de perder el tiempo).

vinilester

#31 y empezar a salir mas tarde con esa persona

Si, por el Haboo y alrededores.

1
SuM3kY

pensé que era una relación a distancia no una relación online

D427

Si estas seguro yo me presentaba...
Y sorry si lo que le pasa es verdad a tirar para delante.

mnDl

No vayas, anda.

Como ya te han dicho anteriormente, lleváis únicamente dos meses, y no entras ni por asomo en el apartado de su vida muy intima, como son los familiares.

Por mucho que la quieras, y por mucho que la ames, estas en la etapa del enamoramiento, donde haces de todo por ella. Párate a pensarlo, y verás que no tiene ningún sentido ir.

1
h1de

no merece la pena ir a verla

#51 ami me hace eso una tia y la ahorco

B

#1 Vete haciendo los preparativos para dejarla. Sólo llevas dos meses con ella, si de verdad tiene un cáncer de estómago (cosa rara en una persona joven) las va a pasar muy putas con casi total seguridad, ese cáncer es muy jodido.

No te tortures, llevas dos meses con ella, no conoces ni a su familia... si es fake te viene bien olvidarte de ella y si no es fake y de verdad está enferma, te viene bien también.

BH99

#1 Pienso que tienes 17 años como para tener que estar llevando tu el peso de tener una novia con cancer, se que suena cabron, pero lo mejor es dejarlo y las cosas empeoran mucho, porque, como ya he dicho, solo tienes 17 años y toda la vida por delante para disfrutar y no sufrir.
Yo si tubiera cancer y estubiese con otra persona, la dejaria yo, para no hacerle sufrir.

Ademas llevas poco , poquisimo saliendo con ella, lo que he dicho antes a una pareja que lleva 5 años o asi pues no tiene logica, porque esta claro que se quieren y se apoyan en lo bueno y lo malo.

MuRdOk93

tio sinceramente... de verdad crees que una relacion adistancia puede funcionar?

ahora dices que es o mejor que te ha pasado pero hay mas chochos en las discotecas que parados en las puertas del paro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags