El peor día de mi vida.

spyro512

Lo digo completamente en serio (y también habiendo leído por encima los replys de sólo la primera página, así que lo mismo soy un gol de señor), pero creo que lo del cancer de estómago era una buena excusa con la cual evitarte.

No me creo eso de tener cancer y luego ignorarte, no llamarte, decirte tranquilamente que no se va a conectar, etc. Me huele rarísimo, y gente cruel las hay a patadas.

1
Fireternal

Pienso que si en verdad tiene cáncer lo que menos se le apetecerá hacer es estar sentada delante de un ordenador chateando. Ten dos cojones y presentate allí si de verdad la quieres.

1 1 respuesta
Woh

A, pero que te crees la excusa del cancer? Venga ya, por favor...

2
D4rKNiGhT

#1 No te lo tomes a mal...pero huele a fake y mira que acostumbro a apoyar estos temas pero huele a chamusquina. Si estuviese mal te cogería el teléfono como minimo.

2k_Antho

Si supiera con toda certeza de que es fake, iria a madrid pero no precisamente para hacerle una visita y conocerla, sino para otra cosa. No creo que sea fake, no es posible. Hay que ser muy hija de puta para poner esta excusa de por medio y ella no lo es. Sé que por ahí hay muchas zorras capaces, pero creedme cuando digo que ella no es capaz, es mucho hablado con ella.

Sigue sin contestarme a nada, pienso que anda hospitalizada y que lo último que quiere ahora es hablar conmigo. Para mi ella es lo mas grande y lo será, yo si estuviese en su situacion me gustaría hablar con ella... cada persona es un mundo. No sé que hacer. Despues de pasar un año durisimo porque mi padre casi muere, y hace menos de dos semanas que murieron mis dos tias, ahora toca esto... que es lo que realmente me mata, porque la quiero a más no poder. Ando pensando en ir a madrid, pero como muchos decís, no es buena opción en un tema como este... estoy con ella desde hace dos meses pero como si estuviera un año, lo de los dos meses es una simple fecha, que quede claro. El que diga que es fake, ojalá fuera fake... ojalá sea cierto y que me haya puesto los cuernos y este realmente bien y no hospitalizada. Para que lo sepais, me importa muchísimo la relación, pero mas aun me importa ella y su estado de salud, por eso deseo que sea eso, que sea la peor excusa jamas oida, aunque no creo... yo no creo que sea asi. Gracias a todos de nuevo, en serio.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

si lo que te cuenta no es fake, o lo que aun es peor si tu no eres fake:

creo que lo ultimo en lo que pensaría si me dicen que tengo cáncer seria en mi cibernovia que tengo de hace 2 meses...

#97 yo digo lo que yo haría no lo que pueda hacer ella. Y piensa que ahora su mayor problema no es salir de casa con los zapatos a juego, ahora tiene problemas de verdad y lo que yo haría seria apoyarme en mi gente mas cercana, o eso creo vamos...

1 respuesta
2k_Antho

#96 Me duele que digais cosas asi sin conocernos. Para mi ella es todo y yo para ella, suena cursi pero es totalmente cierto. He contado con ella para todo y ella conmigo. Es diferente del que tontea con una tia a distancia sin sentir nada, al menos por parte mía, siento y mucho. Por favor no sigais con el tema ese, sobre que no pensara en mi, porque segun los sms que me envió ayer si que piensa, y bastante.

edit: lo sé... tienes razón. Pero sé que para ella soy más cercano que su propio padre. No son dos meses, es un año, aunque sigue siendo poco, pero sé que soy alguien cercano para ella.

1 1 respuesta
ArCeN

Sinceramente pienso que la tia te la esta colando y lo unico que esta haciendo es pasar de ti. Y lo creo por tu manera de hablar: "Para mi ella es todo y yo para ella, suena cursi pero es totalmente cierto. He contado con ella para todo y ella conmigo. Es diferente del que tontea con una tia a distancia sin sentir nada, al menos por parte mía, siento y mucho."

Todos hemos tenido a una chica asi que de un dia para otro se le han cruzado los cables y nos ha mandado a la mierda (cada una a su manera).

1 1 respuesta
2k_Antho

#98 Por mucho que me lo digais es imposible. Vamos a ver, ¿de verdad merezco esa excusa? no hice nada malo, ¿por qué? una excusa de ese calibre no la merece ni el peor hijo de perra. No es posible que quiera librarse. Además siempre le he dicho que si alguna vez se cansa de mi, con que me lo diga sera suficiente, ya que comprendo que llevar una relacion a distancia es muy duro. Eso de excusa no es posible, lo descarto. (ojalá sea cierto)

2 respuestas
spyro512

#99 jaja y qué te crees que son unas calabazas? Te dicen byebye. Lo de menos es la excusa. Jode un huevo, al principio crees que volverá, y cuando ves que no vuelve la dejarás de puta parriba.

En un mes conoces otra y pista. Es lo de SIEMPRE.

Ains, 17 taquillos que tienes... tranqui, estás aprendiendo.

Y por cierto, a ver si tenemos un poco de amor propio. 30 llamadas perdidas y no te devuelve ni una? Y por encima sigues dando la brasa!? Por Dios, tiene cáncer (si es que lo tiene), pero tendrá 5 míseros minutos en un día para hablar con su novio, no? Venga hombre... xD

2
B

#95 Muchas veces las cosas que nos pasan no van en función de lo que merecemos. El hecho de no dar señales de vida ya es una metedura de pata . Es una actitud cruel, puesto que sabe que te preocupas por ella y así sólo consigue que te angusties más.

¿No conoces a nadie que pueda informarte sobre dónde se encuentra? Una amiga, un familiar...

1 respuesta
Woh

#99 Ojala que no sea fake, pero hay mucha hija de perra suelta. Si la demas gente lo hace, no se por que no lo podria hacer ella. Se que es duro pensar de esa manera, pero esque... conoces a una piva, "sales" con ella desde hace dos meses... ufff....

2k_Antho

#101 No conozco a nadie. Lo que me jode es eso, que si se trata de que se ha ido con otro ya podria haberme dicho algo menos doloroso... no, digais lo que digais no es posible eso. No me entra en la cabeza y a los que me dicen que tengo tan solo diecisiete años y que ya madurare, no me hagais reir que no soy capaz en este momento

1 respuesta
holon23

#103 no seas ingenuo, es muy muy raro un cancer de estomago siendo tan joven

1 respuesta
K

Yo visto lo visto solo veo que le importas relativamente poco, mientras tu te has rallado y le has llamado 40 veces, ella no te contesta a nada, por lo que te está haciendo un claro /ignore.
Si es verdad lo del cáncer, lo siento, pero la vida es dura y si fueses con ella molestarías, por lo menos ahora, sus primeros días.
Seguramente no sea cierto, si tu te has preocupado hasta de crear un thread aquí!! y ella ni te responde es claramente porque no te quiere.

2k_Antho

#104 Raro pero posible, no lo olvides.

1 respuesta
spyro512

#106 venga tío te lo voy a decir más sencillo: eres tonto? Que te están tomando el pelo! Saca un poco de amor propio hombre!

1 respuesta
x1gorzz

#92 "ella para mi lo es todo"

Llevais 2 meses y algo juntos y lo es todo??
Tu que te piensas de la vida? Se te ve buena persona pero eres poco espabilado..q con 17 años no se puede decir tanta bobada junta.

3 1 respuesta
2k_Antho

#108 He repetido mil veces que lo de los dos meses es una simple fecha, que llevo un año con ella compartiendo todo.

1 respuesta
2k_Antho

#107 Qué fácil es decirle a alguien que pase en una situación como esta...

1 respuesta
x1gorzz

#109 tú eres tonto verdad ? no enserio...
que me da igual un mes que un año, de verdad te crees que una persona porque lleves un año con ella lo es TODO? te esperan mas palos en la vida chico...

#112 Buscate el dinero y ves a verla.... WTF????

1
LaChilvy

Buscate el dinero y ves a verla hombre, aunque sea un par de dias para apoyarle...

1 respuesta
spyro512

#110 pero lo estás pasando mal porque te lo crees!

Vamos a ver, al principio todo bien hasta que de repente es posible que tenga cancer. Se empieza a torcer el asunto hasta el día X que ya, tras 30 llamadas, no te coge ni una, no te devuelve ni una y apenas te responde a dos tristes SMSs.

En el peor de los casos esa chica tiene cáncer y además es retrasada mental. Qué sentido tiene tenerte ignorado completamente? Un día vale. Dos también... pero más? Venga hombre xD

B

Pues acabo de ver una estadística del cáncer de estómago por edades, y sólo un 1,7% es en menores de 34 años, y un 0,1% en menores de 20 años...

No tenía ni idea, siendo así puede ser mentira, y si es así puerta y ya está, tienes 17 años, lo que ahora parece tu vida y un drama descomunal verás dentro de unos años como era un grano de arena en lo que te queda por ver y vivir.

Y si es verdad, pues teniendo cáncer es normal que esté a su bola, no es ser cruel, es preocuparse de lo que importa.

1
Dientecillos

¿17 años? Te echaba 5 menos.

Eristoff

Yo deje a una chica que vivia a 15 km de mi casa con la excusa que me iba a vivir a francia... Tenia 18 años y no sabia muy bien como deshacerme de ella sin que pareciera un cabron. La relacion era muy bonita pero tenia que cojer 3 autobuses para verla y si volvia mas tarde de la 1 me tocaba patear 5 km hasta mi casa. Como no teniamos amigos en comun, no habia facebook ni tuenti y ella no venia nada a mi ciudad, pense que no se enteraria jamas.

Al mes y medio me mandaron trabajar al centro comercial al lado de su casa, me entro la gota fria porque sabia que era cuestion de tiempo que me viera, y ocurrio.

Esta bonita historia viene al caso porque pienso que tu cibernovia me ha superado con creces.

13 2 respuestas
vagabond89

#69 Nadie esta diciendo dar la chapa, quizad la insistencia de las llamadas si le pueda quemar a ella, pero 1# tambien deberia darse cuenta, e ir a ver su estado no es ser un pelma y agobiar (ciertamente muchas veces es lo que se busca, el estar solo, por muy buenas intenciones q tenga la gente se prefiere normalmente estar con los que se quiere estar) .
Pero si el se presenta y está en la situación que teme, simplemente acercarse ,ver su reaccion y actuar en consecuencia. Si le da la espalda o lo rechaza o quiere estar sola, humildemente q se vuelva a su casa , pero con la conciencia mas tranquila

E

#116 y cuando te vio que os dijisteis o que te dijo? Pusiste cara de trollface problem? xddd

Como ya han dicho si haces 30 llamadas y no te responde ni una algo va mal. Imagina que esta en el hospital por ese problema y por esa circunstancia no te puede responder, pero es que por esa regla de 3 seguramente el movil lo tenga sus padres y ellos seguramente si responderian.

#119 mi humilde opinion es que no vayas hasta que te responda ella o algun familiar.

2
2k_Antho

¿Alguien sabe algun hospital de aluche, aparte del doce de octubre y del puerta de hierro?

2 respuestas
slakk

#119 hospital falso nº123

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags