El peor día de mi vida.

P

joder tio q mala suerte, debes de tener un nudo en el estomago

3
R

ves para alla tio! no hay mas que decir, dios proveerá

F

#1

Tio voy a revelarte la verdad.

En cuanto a relaciones se de primera mano k eso dl cáncer es una excusa muy rastrera que te ha hecho creer. No sabes el nombre del hospital, no te llama y justo tiene cáncer cuando estamos en Junio.

La realidad es que quiere darte carpetazo, vivir el verano y conocer penes nuevos. Las tias cuando se ponen así lo mejor es olvidarte d ellas y más aun con la edad que tienes. Aunque te duela en el alma tio, olvídate y ponte las pilas. Piensa que a las tias no hay que darles cuartel, reacciona y dejate de relaciones a distancia absurdas.

PD: Cambia esas pintas y ponte guapote, el ejercicio ayuda mucho. No dejes que te la den con queso

6 2 respuestas
P

#123 por fin alguien q le dice algo coherente al marsupial este

doJi

#123 +1 tienes toda la razon, mandala tu a tomar por culo y quedas como dios.

bryaN1

He leido muchas contestacion de las cuales algunas tienen su punto de frialdad y otra demuestran su lado más humano, de ser verdad que tiene la chica un cancer de estomago, lo más normal es que se despreocupe exactamente de todo y pase a coger el cariño y el apoyo de sus padres que principalmente son la fuente de animo que pueden tener y de quien no les fallara.

Por otro lado tambien he de hacer incapie en ciertos comentarios, las relacciones a distancias no funcionan porque realmente si una de las dos personas no estan dispuestas a dejarlo todo atras para arriesgar por la otra, es cuando realmente crees que no funciona. Pero si uno no tiene nada en la situacion que esta y la otra persona si, lo más logico seria arriesgarte total no tienes nada que perder ¿no?. Es solo una mera forma de verlo, pues yo tengo mi propia opinión referente al tema.

Tambien tienes que ver la posibilidad de que todo esto sea una escusa muy mala para dejarte o simplemente deshacerte de tí de una forma un tanto.... egoista(Si es mentira claro) porque yo creo que una persona que me llaman todo los dias al final acaba agobiandose por cojones y si le agobias pasa esto, y a saber que tipo de relaccion teneis los dos, ahi muchos factores que no sabemos y tu solo te preocupar de saber si esta bien o no, si de ir o no.

#12 ¿Que tal te salio la jugada? Merecio la pena arriesgar tanto por algo? jejeje msj.

1 respuesta
Akairi

#126 jaja si salio muy bien :) y si valio la pena

1 respuesta
bryaN1

#127 Pues en raras ocasiones, porque lo normal seria llevarse un owned. No te hace más valiente el ir o quedarse.

1 respuesta
Akairi

#128 Ya, pero el que no arriesga no gana

1 respuesta
bryaN1

#129 Nunca sabe si finalmente ganas, si no sabes exactamente lo que te juegas, por lo tanto eso no me vale y más en temas amoroso, porque el amor no dura para siempre y menos cuando tienes problemas a los principios.

1 respuesta
E

#1 yo creo que esta haciendo caso omiso de nuestras respuestas y en unas horas llegara a madrid.

Suerte de todas formas.

Akairi

#130 y que si finalmente pierdes? si en su dia fue bonito, ya a valido la pena, vive el momento, es obvio que no dura para siempre, pero no por ello no hay que arriesgarse nunca, en el amor o haces locuras o no es amor, es asi de simple

1 respuesta
B

#116
Si que eras un buenazo con 18 años, no? Yo pensaba que serías el típico chulo master xd.

bryaN1

#132 Es que realmente pienso que a estos extremos (Digo este caso...) no tienes más que ver como esta el, y como estara ella algo que desconocemos los usuarios del thread, por lo tanto arriesgar tanto por algo que te puede salir como un jodido FAIL mejor, ni intentarlo, amor en dos meses? con 17 años... vale que la edad no entiende de sentimientos pero vamos que la madurez te hace ver las cosas desde otra perspectivas. Si me dices que lo que te arriesgas y la persona crees en ella, entonces de acuerdo tiro de piedra y si le he dado gano, pero y si no?.

No se, muy ciego por el amor de la otra persona a de estar para hacer semejante, ya lo hize una ves y no lo vuelvo hacer más al menos que tenga un criterio mas inteligente que el del amor.

1 respuesta
Akairi

#134 A ver, te doy la razon, yo hice eso despues de 6 meses, y porque le conocia bastante y sabia que iba a salir bien, pero bueno, yo solo digo mi opinion y lo que ice, aunque pienso que el arriesgaria mas y claro esta tampoco conocemos a ninguna de las personas implicadas como para juzgar bien lo que deberia o no de hacer

1 respuesta
bryaN1

#135 oki! gracias por este aporte, ya decia yo que no me cuadraba lo que me decias arriba, bueno yo no juzgo a la gente por eso, cada uno se debe a si mismo lo que tiene.

supermario

Permíteme una pequeña paráfrasis: (...)estoy manteniendo una relacion a distancia con una chica de madrid, llevamos dos meses y poco juntos(...)Sé donde vive y sé ir a su casa, solo tengo diecisiete años...

En conclusión: Tienes 17 años, crees que te has enamorado, y piensas cruzar medio país porque no te cogen el teléfono. ¿No has pensado que esa persona quiere estar sola, que necesita tiempo para afrontar su situación?

1
azteca

#1 que has echo al final? te ha contestado o que? Y te voy a preguntar 1 cosa.. no tienes su facebook o su tuenti? Investiga 1 poco y habla con algun amigo/a suyo.

-YoNKo-

Llama a sus padres, dile que eres uno de su clase y que le estáis montando algo especial a la susodicha con el motivo de su enfermedad. Verás cómo los viejos te responden... wtf, ¿de qué enfermedad estás hablando?. Si resulta que es verdad, pues nada, búscate a una piscis y que viva mas cerca de tu casa.

1
_ZyKeR_

solo te puedo decir.. q mucho animo!

2k_Antho

Ni he ido a Madrid ni pienso ir, tras varios días sin conectarse, casi una semana: aparece hoy y es para decirme que: soy tonto, que ya hablariamos y que me quiere.

Solo eso. No sé que pensais ustedes, pero yo sinceramente... pienso que no merece la pena derramar más lágrimas por alguien que ni siquiera me informa de como se encuentra.

Gracias a todos por vuestros consejos ;)

1 respuesta
etronyK

Aparece despues de una semana sin decirte nada cuando anteriormente te dijo que tenia cancer y te suelta que te quiere? Te la han colado chaval, esa ha intentado deshacerte de ti y tras varios intentos fallidos en busca de rabo, vuelve a ti diciendote que te quiere para que le des el segundo plato. Olvidala!

1 respuesta
2k_Antho

#142 No sé a que viene, pero estoy tratando de olvidar toda la mierda.

P.D: P_T_S T_D_S si realmente me miente.

1 respuesta
dambala

#141 tío olvídate ya de una vez de la pava esta que hay mas tías que botellines! amén de que una cibernovia no mola nada
Las tías por naturaleza son mas malas que nosotros , o eso creo yo, y hasta que no espabilamos no nos damos cuenta de lo zorras que son, asique tranki y aprende y q no te la den mas con queso!

Ux1o

Es el momento de que subas fotos de la zorra esa.

1
fliper

@topic, si averiguas que te ha mentido con lo del cáncer apúntate donde vive y le pegas una visita... CON FUEGO.

3 1 respuesta
Fistri

#146 Entre solamente para poner ese video pero imagine que otra persona ya lo habria puesto.
INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEE.

PD:El peor dia de mi vida pues no se,habra sido cuando casi la palmo de peque por una alergia en navidad por frutos secos.

1 respuesta
Ux1o

#147 Cuéntanos más xDDDD

Este hilo es serio, va sobre cáncer.

1 respuesta
Fistri

#148 Ah es que no lei el post,creia que era de uno diciendo que comentaramos cual era para nosotros nuestro peor dia de nuestra vida.

Hombre siendo el chico joven y ella tambien antes que nada que hable con sus padres el y con los padres de ella para decirle si puede ir alli a apoyarla emocionalmente.
Un cancer de estomago si es que lo tiene supongo que puede salir la cosa bien y salir del infierno que es.

Animo.

Wasd

#143 Solo tengo un año mas que tu, y he vivido algo parecido, pero quizás por mi estoicismo, quizás por mi cabronería, apenas le dí importancia (aunque en su momento me preocupé mucho, no me plantée el trasladarme). Ahora considero todo ello como tonterías de crío (pues de eso hace ya varios años).
Lo importante de todo esto es que hayas aprendido de la situación. Me parece correcta tu actual postura, y se que antes de que se produjese este ultimo contacto con ella, nadie podría haberte ayudado a darte cuenta (porqué te lo habian dicho ya tropecientas veces, según he leido) de lo insensato que era todo lo que pasaba por tu mente. Al menos esa es mi opinion, respondeme tú con la tuya. Ojo, que no estoy diciendo que la chica en cuestión te la haya jugado con otro, de hecho dudo que haya sido así, al menos es lo que me indica la lógica humana. Pero eso no quita que te haya puteado pero bien. Y mi intencion no es joder, pero la culpa es tuya y sólo tuya. Te leí en las primeras paginas y he apreciado que eres un buen tío... demasiado, si me permites decirlo. Es precisamente por eso que has salido tan mal parado. No se si hasta ahora te habias visto afectado por las complejidades del amor (y oye, que te lo dice un tío de 18/19 años, que al fin y al cabo tanto tú como yo somos unos putos críos), pero como ya he dicho, parece que eres inteligente y que has aprendido de esto, que al fin y al cabo es lo único que te servirá en el futuro. T D S P T S no, pero TODOS TONTOS quizás si. Solo me queda una cosa mas por decir, y es que olvidarlo está muy bien, pero antes de olvidarte asegurate de que te has fortalecido con lo vivido.

Perdon por el tocho... esta noche estoy muy locuaz.
Un saludo.

Edit: Por cierto, por tu estilo de vestir y el peinado intuyo que te gusta el rock y tal. Pasate por aqui, es un video que he grabado hace unas horas!:
Video: http://www.youtube.com/watch?v=KjBRVoSlyRg&feature=channel_video_title

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags