El peor día de mi vida.

x1gorzz

#180 tienes razón, reconozco que no estuve a la altura.
deberia haber puesto unicamente lo de
"lo siento y animo...la vida sigue, al menos para ti"
#182 tienes toda la razon del mundo compi!tu si que eres "guay"!!

1 respuesta
Pachinko

#181 No, pero si pones un #2 "guay", se supone que no debes dar explicaciones siquiera.

#181 Claro.

1 respuesta
2k_Antho

#179 Otro más... que no es nada fake, de verdad.

Ya he hablado con ella y le he dicho que cuando ella me diga iré a Madrid. La cosa va normal dentro de lo que cabe...

1 respuesta
Woh

Sinceramente... creo que te esta haciendo la 13/14.

En serio, envidio tu inocencia y ojala pudiera fiarme de alquien como tu lo haces, pero ya veras como esta tia te clavara la puñalada.

Suerte.

F

no te precipites :O

E

Como sea usuaria del foro ya lo he visto todo en esta vida.

1 respuesta
maliaradia

Uhmmm.. relaciones a distancia, es muy dificil una relacion así, sé de muchos casos buenos y malos, llenos de engaños o de amor. Siendo positivos Madrid no está tan lejos.

Lo podemos analizar:
Al principio todo normal, una relación a distancia feliz, de un año de duración.
Luego una noticia inesperada.
Desaparece.
Y a los días te confirma lo que más temías.
Está mal pero no quiere que vayas.
Y tú no puedes hacer nada más que quedarte en tu casa, delante del pc y el mvl esperando una buena noticia.

Ahora, es cierto que lo más importante es su estado. Tiene que mejorar. Que sus padres se pueden molestar. Y esto hay que pensarlo con madurez. Aunque se tenga 17 años. El cancer es muy malo. Si lo tiene de verdad, está entre la vida y la muerte. En el peor de los casos tu novia se muere. La ves ahora o puede que nunca esteis juntos. ¿Qué esperas?

Díselo a tus padres, dile que estas enamorado de una chica de Madrid, que está lejos, que la amas y que está enferma. No puedes estar otro año sin verla. Habla con ella, no le digas que se puede morir por supuesto, sé más sutil, pero teneis que vivir vuestro amor, porque puede ser ahora y por siempre o ahora y nunca.

Yo pienso que este es el momento, de ir, ser fuerte, muy fuerte, estar con ella, verla y abrazarla, darle todo el apoyo del mundo. El tratamiento del cancer es duro, y necesitara apoyo, eres una parte importante de su vida, no te quedes retirado.

Sobre los padres de ella, si la situacion esta mal con ellos, cuando hay cancer no debe importar. Piensa, tienes una hija joven, esta enferma, y es grave, ya que no es un resfriado comun de estos qque con paracetamol y agua te pones bueno, ¿le quitarias el poder disfrutar del amor? Yo no.

  • Todo esto es por si es de verdad, se debe actuar así. Las horas cuentan en estos casos.

  • Si es mentira, ya te daras cuenta solo y la verdad sería lo preferible, que sea mentira, porque una enfermedad así no se la merece nadie, y menos, tan joven.

Tengo tres familiares que han muerto con el mismo cancer que tu novia... Y otro más que lo padece y no parece que tenga solución. Así que... Solo te deseo suerte si es verdad. Y suerte para que sea mentira =)

Genesis1910

#183 Pues deja de postear en un puto foro tratándose de un tema tan serio. Ahora no te ralles y no la agobies. Solo reza por que todo salga bien. No puedes hacer más. Ánimos!

TheDamien

#186

+1

jajajajaja yo creo que el chabal se suicida si sabe que su novia está leyendo toda la historia jajajajaja

Ephectx1

1
GaBoK

Lo siento si soy brusco contigo y entiendo que es una putada pero no entiendo porqué te echas una novia online, siempre lo vi un sin setido. Partiendo de esta base y llevando una relación de apenas 2 meses@online siendo tú no me movería de casa, dudo que haya unos sentimientos extremadamente exagerados para hacer eso que planeas. Yo dejaría tranquila a la chiquilla que pase lo que tenga que pasar tranquila y con su familia y mantendría una comunicación a distancia sin llegar a ser agobiante.

Ojala se recupere.

k222

#1 animo, q de esta se sale. La verdad q llevas una mala racha, pero después de una mala racha solo puede ir a mejor.

Exitos con tu novia, aunque se q no me harás caso, siendo tu tan joven y estando ella tan lejos deberías dejarlo y apoyarla desde la distancia, xq o bien te vas con ella o te va a tocar sufrir de lo lindo y si es un poco egoista pero has de mirar x ti. Ella va a tener el apoyo de sus padres y amigos.

Igualmente suerte!

K

Despues de siete páginas te habran dicho de todo, sinceramente, y aunque no te lo parezca, no es el fin del mundo. Intenta contactar y si lo logras, pues intenta darle cariño en la medida que puedas, puesto que teneis la distancia de por medio, pero bueno, que si hay amor, eso no tiene porque ser un inconveniente te digan lo que te digan, lo demas que te puedo decir, es que espero lo mejor para ella principalmente, y para vosotros en general.

1
andre-loka92

Las relaciones a distancia son muy dificiles de llevar pero bueno que te valla bien

1 respuesta
clamuno

Con perdón, pero me recuerda a la historia de un colega este año...
Año nuevo, piso nuevo, y compañeros nuevos; una de las cuales era alemana.
A la pobre la diagnosticaron un cancer de útero y se volvió a su pais...

a los 15 dias nos la encontramos tomando unos litros en un bar...todo era xq no le gustaba el otro compañero y para poder recuperar la fianza del piso :coolface:

1
Corven

#194 Si quieres contar tu propia historia abre un hilo nuevo, pero no revivas muertos vivientes.

wiFlY

Hombre #1 veo que esto sige aqui a todo trapo... que paso al final? como esta ella?

LMD

G_G

2k_Antho

Mantengo la relación con ella. Seguimos a pie de cañón con las mismas ilusiones, no se conectó durante la semana porque ingresaron al padre que, actualmente se encuentra en coma...
No se trata de una excusa, es todo cierto. Seguiré con ella pase lo que pase, me da igual tener diecisiete años y tener que "cargar" con esto, para mi no ella no es una carga, la quiero y estaré con ella siempre que ella quiera. Sí, soy demasiado inocente o tonto para algunos, como querais llamarlo...

Gracias a todos por vuestros consejos, a seguir con la lucha.

Oviw

Yo no se que has hecho en otra vida o en esta.. pero el Karma te la esta jugando.

8 meses después
2k_Antho

Gracias por vuestros consejos aquel trágico día. Al final todo resultó ser una mentira.

1 respuesta
davidgsanpab

Tarde o temprano te darás cuenta de que las relaciones a distancia en la escala Mierdens - Wapens son muy mierdens.
En cuanto a ella, para asegurarte de que no te está flameando y saber lo que pasa busca una guía llama a su casa y habla con los padres.
Suerte.

B

Mira que me lo he imaginado que todo era una mentira. Jugar con los sentimientos de una persona es lo peor, y por internet hay mucha gentuza así que no entiendo como te dejas influir.

D4rKNiGhT

Espero que los que decis memeces de las relaciones a distancia, lo digais en broma. Porque si es así lo que decis, no se como coño me he venido a vivir a Madrid junto a ella y ya llevamos mas de 1 año con el asunto.

Un poquito de seriedad.

3 respuestas
jackvendetta

Del caserío me fio, de la gente sin avatar..pues no me fío

2
liz91

#204 Totalmente de acuerdo, parece que ya la gente no tiene un poco de paciencia para verse o simplemente es que no saben valorar que importa más una persona a la que quieres que unos malditos km's.

2k_Antho

A pesar de todo sigo apoyando las relaciones a distancia. Si alguien te la quiere pegar lo hará a 600 km como a 2.

1 respuesta
davidgsanpab

#204 Tienes 22 años según tu perfil, eso es otra historia, tienes cierta independencia y no estás tan atado... Si tuvieras 17 años por un cojón ivas a poder irte así tan tranquilamente y menos quedarte.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#208 en eso tienes razón.

LaChilvy

#204 cuanto tiempo mantuvisteis la relacion a distancia viviendo cada uno en un lado?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags