El peor día de mi vida.

saMMu

#207 venganza por tu parte???

1 respuesta
cuico

#201 "al final todo resultó ser una mentira"

1 respuesta
2k_Antho

#211 Venganza... jajaja, para nada. Lo peor de todo es que... en fin, me callo mejor.

#212 muy buena esa XDDDDDDDDD

2 respuestas
NigthWolf

#213 Puedes hacer un resumen de como acabo la cosa? que estoy muy cansado y necesito echarme una siesta, he dormido muy poco y no quiero tener que leerme el post entero para saber que pasa xD.

1 respuesta
Romosno

#213 Da putos detalles.

SasSeR_18

amor a distancia felices los 4 como se solia decir.

es una putada enconarte por una tia que esta a Kms, nunca lo he hecho y nunca lo hare

1 respuesta
NigthWolf

#216 Con la voladora epica no te creas.

2k_Antho

#214 Relación a distancia durante un año. Durante ese año se hizo pasar por otra chica, en su idéntica más fake me dice que tiene cáncer de estómago y que su padre ha muerto. Me tiene así durante el verano, imagínate como me sentí. Después de verano agregué a una "amiga" y resultó ser su verdadera idéntica (esto de las identidades suena a broma). Tras tres meses hablando con ella descubro quien es realmente. Decido ir a verla y hablar todo con calma. Vuelvo a estar a su lado a pesar de todo, la perdoné por todo lo que me hizo y vuelvo a confiar plenamente. Ya puedes llamarme inútil.

2 respuestas
NigthWolf

#218 En caso de que sea cierto, no creo que seas un inutil, al menos no por esto. En otro ambito no se yo.

Enamorarse es una putada por que no puedes evitarlo sin que te duela de una u otra manera a corto o largo plazo. Lo peor es que ella sabe hasta que punto puede llegar sin que la dejes, ahora puede que no, pero te va a mangonear tarde o temprano de nuevo.

Por cierto, entonces si se follaba a otro mientras te decia que te queria y que estabais juntos con su identidad falsa, eso contaria como cuernos??

Ya puedo ir a dormir, gracias, despues vuelvo y sigo leyendo.

1 respuesta
B

Una vez uno quería venir a conocerme, pero total dos días antes de que fuese a venir, me dice que no podía porque le había caído ácido en la cara y que o venia con una careta o era imposible venir (al final resultó ser un orco de mordor), es que esos temas son de risa, simplemente cuando he leí a #1 se trataba de una tomadura de pelo.

1 2 respuestas
K

Y este thread lleva ya 8 páginas?

Al Gadgetocóptero!

CAFE-OLE

PERO la conocias en persona???

1 respuesta
2k_Antho

#219 Totalmente cierto. Cuando quieres a alguien hasta tal punto de darlo todo, podrías perdonar y mucho... pero no olvidar, claro está.

No sé si me la jugara de nuevo, yo sé que jamás tendrá alguien a mi lado que la quiera tanto, la demostré con todo esto que estoy con ella en todo momento, espero que entienda quien tiene al lado y que no me la juegue de nuevo. Sigo con ella por que he vuelto a confiar, no es sano estar con alguien y no ser feliz.

Follar desde luego que no, pero si que me he sentido traicionado... y mucho.

1 respuesta
B

#218 Te ha dicho que es todo mentira?? Como has reaccionado ante eso?? Que motivo ha dado ella para "justificar" la mentira?? Y aun la perdonas?? Tio... estas pillado... pilladisimo vamos... de estos sin remedio...
Te haran falta unos cuantos palos mas, pero al final veras tu solo las tonterias que estas haciendo, te diras que has sido un idiota y para la proxima lo seras menos y menos y menos, asi hasta que te hagas un adulto con algo mas de objetividad y menos de hormonas en hebullicion.

Edit que se me ha olvidado: Ten presente, y creo que habran varios que esten de acuerdo conmigo, en que no vas a terminar con esta chica (y con terminar me refiero a que no va a ser la definitiva), la distancia sumado a las mentiras sumado al desconocimiento de la persona sumado a la juventud, etc etc etc... Te quedan aun muchos palos por recibir de esta y de otras chicas (y tu tambien los daras seguramente, aunque no sea tu intencion hacer daño a nadie).

2 respuestas
B

#223 ¿Y por qué si no estás feliz sigues con ella?

Que tienes 17 años o 18, gente así no se merece el aprecio que tu le das. Encima que te miente diciendo que tiene cáncer, es muy triste. ¿No has hablado con sus padres de lo sucedido? Es un tema muy serio.

#224 Estoy de acuerdo contigo, a parte ahora no se da cuenta, pero cuando tenga 20 o 25 años pensará que donde te se dejado la juventud, nada más que por una chica mentirosa que está jugando con los sentimientos de los demás pueda joder a otros.

Creo que necesita una madurez total y que se de cuenta de que una chica así no lo conduce por buenos caminos.

1 respuesta
2k_Antho

#220 Joder... vaya con tu historia también. Pues no te equivocaste con la mía.

#222 No, cuando todo ocurrió no...

1 respuesta
Romosno

#1 ¿Habia cybersexo por lo menos?

xXNaKeDXx

#1 te dice que tiene cancer de estomago,te dice que su padre esta muerto que resulta que es todo mentira,luego se hace pasar por una amiga que resulta que es ella y aun asi sigues con ella? el problema no es de ella si no tuyo macho.

Ella a estado descojonandose de ti todo este tiempo,una relacion a distancia es dificil de llevar(ya cuesta llevar una normal, imagina una a distancia) no te mientas a ti mismo, ella a estado burlandose de ti, haciéndotelo pasar mal, mientras que ella follaba como un conejo con otros,ipso facto despues del polvo se ponia al pc para reirse un poco de ti.

P.D: si no es así la historia, me trago mi post y me llevo un owned si no....no te compliques agur a la tía y búscate una mas cercana.

1 1 respuesta
2k_Antho

#224 Si, me lo dijo. Su "justificación" fue que empezó con una mentira y no sabía como salir de ella, entonces decidió hacerla mas gorda para ver si yo la dejaba. Increíble, ya. Eso es lo de menos en este momento, no importa el como, ni el por que... ahora estoy bien.

No me hables de mas palos para captar según que cosas y me digas que soy un crío, sino me entiendes es que no has llegado a querer a alguien con tantas fuerzas. Puede sonar hasta cómico, pero cada persona es un mundo y yo cuando apuesto por alguien lo intento a pesar de todo.

#225 Me leíste mal o no llegué a explicarme bien. Quería decir que me siento feliz con ella ahora mismo, del contrarío la hubiese mandado bien lejos...

Sé que me tomo todo demasiado en serio cuando a esta edad es todo lo contrarío, pero cada persona es un mundo y a mi me toco vivir esto... XDDDD, ya se que es bastante triste ese tipo de mentiras, es de ser fría a más no poder, pero aquí estoy... No, no he tenido la oportunidad y bueno, le prometí que nada de esto saldría a la luz entre amigos o familiares.

2 respuestas
Kruul

#226 Yo honestamente, te aconsejo, como persona que ha tenido una relación a distancia de un par de años y con posibilidades de verla cada fin de semana, que pienses en ti y en que una relación estable es una relación sincera.

Sin royos raros ni mentiras, yo pasé por algo similar y al abir los ojos y acabarse lo pasé fatal, pero al tiempo te darás cuenta de que la vida sigue y que lo importante es estar con alguien que no tenga la necesidad de mentirte, por nada.

1 respuesta
2k_Antho

#228 No deberías de catalogar de ese modo las historias de otros sin conocerlas del todo. No es así como tu lo cuentas, pero no te niego que es para buscarse otra mas cercana.

B

#229 Que me vas a decir a mi, si he estado con una persona distanciada casi 5 años. Pero al final llegas un momento que dices basta y lo mandas todo a la mierda. Que la paciencia llega a un limite, y siempre habrá una gota que colmará el vaso.

PD: No es la misma persona que la historieta surrealista que he comentado antes, con esa persona gracias a todo que no tuve ni lo más mínimo, pero me hizo gracia contarla.

#234 ¿Pensaste a caso que esa mentira era para librarse de ti?

1 respuesta
B

#229 Si, su que he llegado a querer con tantas fuerzas, de hecho te hablo desde la experiencia, claro que el tema del amor es todo muy subjetivo, pero lo que esta claro es que es cosa de dos y por su parte no estoy viendo ni un apice.
PD: No pretendia ofenderte ni llamarte crio ni nada parecido, pero la edad y la experiencia juega un papel mas que importante.

1 respuesta
2k_Antho

#230 Antes no podía decir que era una relación sincera. Ahora nos sobra comunicación y estamos viéndonos cada mes hasta poder hacer realidad la idea de vivir juntos, si todo sale bien... No sé, yo quiero creer que todo el sufrimiento mereció la pena. Si tengo que chocar contra la pared lo tengo merecido por ser tan iluso, y a la vez gilipollas xD

2 respuestas
2k_Antho

#232 Lo siento, espero que mi historia no acabe con un final parecido. En fin...

#233 Entonces vi con otro sentido tus palabras. Sí, entiendo que el amor es por parte de dos y no de uno, y sé que ella desde aquel entonces no me dio nada... pero ahora las cosas han cambiado y mucho. Y sí, estoy de acuerdo contigo en lo último.

1 respuesta
Kruul

#234 Como te describes ahora mismo estuve yo un año de la relación, ni mucho menos quiero angustiarte, pero no soy el único de mi entorno cercano que te puede decir que; una relación que se inicia nublada de mentiras, por piadosas que sean no llega a buen puerto.

Te deseo lo mejor, de veras, pero mi experiencia me impide ver bien una relación con alguien que en algún momento llega hasta el punto de "montar películas" Perdón por no encontrarle otro nombre.

1 respuesta
2k_Antho

#236 Hay historias tan diferentes... no todo tiene por que ser igual. Gracias por los consejos, los tengo en cuenta aunque ahora mismo estoy en una nube pensando que nada podría salir mal, por que no quiero pensar en ello... no valgo para estar con alguien y ser infeliz. Muchas gracias, de todo corazón, entiendo que hables desde la experencia propia y no puedas dar buena vista a todo esto... te comprendo.

1 respuesta
B

#235 En cuanto encuentre a otro para sustituirte te la volverá a hacer, ya lo verás. Aún así espero no verte por aqui dentro de 6-12 meses contándolo, ojalá te vaya bien.

redox

Toda relación es una chufla, y os lo digo yo, que llevo con la misma tia 7 años y la conocí a distancia, ahora estoy a ver si pongo distancia de nuevo xD.

PD: no.

PD2: dejalá, una mentira con esa enfermedad no merece ni el perdón de Dios.

B

Me viene a mi memoria, que hará ya bastantes años, lo menos 4 años una compañera de clase, estaba con uno que era de Cadiz y los padres de ella son algo serios respecto a su educación y no querían bajo ningún concepto que hablase con ese chico, ella llegó hasta tal punto para que no la dejase que le mintió diciéndole que tenía cáncer de útero y que se iba a morir, total que yo con ese chico alguna vez hablaba con el (ya que hasta sus padres le quitaron Internet) y yo como buena persona le dejaba que viniese a mi casa alguna vez, y hablando con el, le dije que era mentira ya se que me metía donde no me tocaba pero me daba pena por el, total, al final la perdonó por lo sucedido y al poco tiempo se dejaron ya que me dijo que le había dejado el a ella porque en vez de ser una tía parecía un tío con barba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags