El peor doblaje de la historia

B

que triste.

elfito

no no entiendo lo de meristation sobre el doblaje de tomas rubio( ke da voz a george stobbart en la saga broken sword... ke dice ke keda bien o ke keda mal? xDDD :P

P.D: ami me gusto el doblaje de george stobbart :P

vale soz... no habia leido el segundo parrafo... xD

la verdad ke la voz de tomas rubio solo la he oido en juegos de genero rol como broken sword... no se en el resto como kedaria xD pero supongo ke bien. Ke hace actualmente tomas rubio?

darkavm

#32 Lo pone como el peor doblador de la historia de los videojuegos.

elfito

y eso?? xD pues para mi no estaba nada mal el doblaje de la saga de broken sword... no se ke tipo de critikos hay en meristation.... xD aunke ay ke reconocer ke esta muy mal dobalado el juego...

LimS

Que triste colega ... jajaja pero malos malos ...

G

jajajajajjaa

no puede ser verdad!!!

Onanymous

Si parece que lo está leyendo de un libro de texto a primera hora de la mañana.

L

de pena!

elfito

#33 acabo de leer ke ha sido despedido por intentar hacer mas voces en un mismo titulo... la verdad eske no se puede negar ke su voz era monotona... pero para mi es la UNICA ke valdria para George Stobbart...( La forma kon la ke decia... " Espera! ke es akello ke veo... Tal vez si distrajera al dependiente..." no se es mitiko... xDDDD)

P.D: cabe destacar ke su voz solo la he oido en la saga de Broken sword... Las siguiente entregas no seran dobladas solo subtituladas

#40 yo idem... sera ke los roleros entendemos de voces para los juegos de rol? xDDD

F

Pues a mí me gusta el doblaje del Broken Sword...

D1aMoND

xddddddddddddddddddd, me estas nombrando virreina XDDDDDDD jajaja!!

litusrem

xDDDDDD buenisimo

Lo mejor
· Un nivel audiovisual de lo más hermosote.
· El mar, con un agua que sorprende por su belleza.
· La unión de conceptos ha sido muy bien llevada.
· Es un juego largo, libre y lleno de posibilidades.

Lo peor
· El doblaje al castellano es pura basura.
· El doblaje al castellano da pena.
· El doblaje al castellano da risa.
· Esto... El doblaje al castellano.

PePiToGriLLo

m bajo juegos en ingles y las pelikulas subbituladas por kosas kmo esas ^^

DiSKuN

parece harry potter hablando y su amiga golfa

SataNz

k kosa mas triste XDDDDDD
OH!!

S

tu si que traducir saber

M0E

a mi la voz de George Stobbart, con ese tono inconfundible, y esa monotonía en la entonación, me parece inmejorable
de hecho, todo el que haya jugado a la saga Broken Sword, la recuerda como algo especial, cosa q no sucede en la mayoria d los juegos

SilentB0b

seguramente lo tradujo aquel user que dijo en un post que queria ser actor de doblaje

B

Estoy con #47

Por curiosidad; ¿porqué la ''señorita'' sale del edificio la mañana siguiente?¿Acaso ha agradecido el cargo de ''virreina''?

M0E

quien me diga q no es el puto crack le pego
http://www.youtube.com/watch?v=HT4rfBN2AkE

xD

bakanly

Es fake verdad??? xDDDD

B

#50 xDD Es el amo

CHEMO

tambien hizo el doblaje de legacy of kain, no taba mal.

SilentB0b

Y de Max Payne no te olvides ;)

olablair

#32 tomas rubio es un doblador malísimo, tiene una voz lineal y da igual que tipo de escena sea la que dobla, parece que está leyendo la lista de la compra colega. La voz en sí no está mal pero es que no tiene sentimiento, tiene el mismo tono para una escena graciosa, de sorpresa, de cabreo o de cualquier otra cosa.

Si quieres jugar a un juego donde deja patente lo mal doblador que es juega al Max Payne 2, es que me dio puto asco el doblaje.

Por cierto, Broken Sword es una aventura gráfica no un rpg.

Ron_Tronin

el problema de los doblajes de Tomas Rubio fue que, en un principo quedaban de cine en la saga del Broken, lo malo es que paso a doblar juegos como Max Payne, Hidden and Dangerous 2, Rome, etc,
Vamos que parecia que " George " aparecia en todos los videojuegos, hasta me parece que un dia le escuche en los anuncios por megafonia del corte ingles.

SilentB0b

#56 si, yo tmb lo escuche en varios anuncios

elfito

#55 yo no he dicho RPG.... me referia a aventura grafica ( tipo rol) y en la saga broken sword la voz si ke le pegaba al personaje/forma de hablar

P.D: y no olvidemos la voz de tomas rubio en los anuncios de turbo movil xD :P

Juicyhil21

he sta bien doblado...

pd:no

Yzerman

Esa es la voz de George Stobbart y siempre lo será. Cualquier otra sería un insulto.

Usuarios habituales