El peor licor del mundo

Emilito90

En el Dia% venden un "Vodka"(eso es alcohol de las heridas) pero vale sobre 3.50. No tiene tapón anti relleno así que puedes vaciar la mitad y mezclarlo con agua , ganarías el doble

ciza

#31 nunca has bebido nada mezclado con agua, no?

k1k0_o

Yo he estado en Grecia de viaje de estudios y comprabamos vodka del palo en el chino de enfrente por 4e :/

perdón, quería decir turco.

AlzeN

Joder pues a mi el ron Almirante no me parece que este nada nada mal.

1
_RUGBY_

Como bien te ha dicho #5 en el Lidl tienes todas esas marcas basuras que buscas,de hecho creo que no tienen ni una marca normal

K

El calimocho es lo más guarro que hay y lo que más beben los guarros.
En otro orden del día, tírate al Mercadona Masymás o cualquier otra gran superficie que manejen marcas blancas.

calico

hace 2 días me plimplé yo solo una botella de ron velero y jojo como olía y sabía eso y luego valla pepinazo más malo, también supongo que acompañaría el beberme la botella y luego la copa de la discoteca.

T

#31 Qué clase de papilas gustativas tienes que no distingues alcohol de alcohol aguado?

jeke

#31 el mitico mikanoff? XD

resondual

#26 No quiero matar a mi amigo xDDD a él le mandaré una botellita de Jack Daniels :3, solo quiero sacar pasta a costa de todos los erasmus con grandes necesidades etílicas (o metílicas...) que satisfacer.
#33 ¿Cuánto hace de eso? es que creo que subieron los impuestos al alcohol este año por la deuda que tiene el país y por eso está tan caro.

Ya sé que yendo a cualquier supermercado encontraré matarratas de diversos tipos, pero antes de recorrérmelos todos debía recurrir a vuestra sapiencia alcohólica, para ir al bulto.

Por ahora va ganando la opción Vodka del Dia de 3,50 botella.

eeeer... :ninjaedit:

#40 Eso pensaba yo hasta que una información seguramente mal leída en Internet me ha hecho confundirme. Menuda catetada he soltado xDDD

B

putonombre

#1 ok ok sry entendí mal, el alcohol tiene un limite maximo, si vas a meter tantas botellas mejor q las escondas bien o que tengas suerte y no las encuentren, suerte!

scumah

#40, Grecia es de la UE desde el 81...

A

Tu crees que te va a compensar gastarte 4 euros en una botella, para venderla por 10 o 12, cuando el envio te va a costar mas de 10? xD

Olif

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://presse-et-boissons.pagesperso-orange.fr/images/LA_label_5_001791.jpg&imgrefurl=http://presse-et-boissons.pagesperso-orange.fr/LA_label_5_001791.htm&h=375&w=300&sz=48&tbnid=gNmoePLRV4qM-M:&tbnh=122&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dlabel%2B5&zoom=1&q=label+5&hl=es&usg=__zc_uJis3QPh72gpEjoe1rUYaOqM=&sa=X&ei=ZjCzTJCfIY2d4Qa_xrzRBg&ved=0CDgQ9QEwCA

8€ 1 litro en el mercagros, dios cosa mas mala, tardamos 2 findes en acabarlo 4 personas, siempre lo dejabamos para el final cuando nuestras papilas estaban tontas, y eso que bebemos bastante, pero na no había manera colonia pura.

JangoBout

Los que bebéis esa basura asiduamente tenéis todos mis respetos.

Lo peor que he bebido e la gama Black Death. Hay Bourbon, vodka, etc. y lo que más mola son las etiquetas, que ya avisan de su salubridad. (por eso lo compramos).

Los de arriba:

"“BLACK DEATH” VODKA, TEQUILA, RON, GINEBRA, WHISKY, CALIDAD CONTRASTADA POR EL GRAN NÚMERO DE PREMIOS CONSEGUIDOS. APORTAN UN TOQUE REFRESCANTE Y ESTILO DIFERENCIADO QUE ATRAE LA SIMPATIA DE LA GENTE. SI ACOMPASAMOS CALIDAD Y LOGO, PODEMOS ASEGURAR QUE ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN FENÓMENO SOCIOLÓGICO DE DIMENSIONES INCALCULABLES, HECHO ACONTECIDO EN USA Y LA UNIÓN EUROPEA".

Te cagas con el argumentario de venta xD

YOINK

si quiero secar para el gimnasio bebo negrita, al dia siguiente cago que da gusto.

si quiero resacon de la muerte bebo almirante.

si quiero ardentias bebo DYC.

xD.

para todo lo demas Jack Daniel....

resondual

#44 El envío ya está calculado por peso y volumen del paquete y me dejaría un beneficio de 60 euros aproximadamente por paquete enviado (enviaré 23 botellas por paquete), de no tener ningún otro contratiempo o algún tipo de impuesto que no haya previsto.

A

una vez compramos vodka a un moro y casi llamamos a la ambulancia porque nos ardia el estomago cosa mala

Soltrac

Lo voy a preguntar, ¿cómo sois capaces de beber estas mierdas?

Yo lo más heavy que he visto fue a mi hermano y a sus amigos beber un ron miel que tenía la etiqueta como si la hubieran imprimido en una Epson antiquísima casi sin tinta. Costaba 3 euros la botella y salía un indio en la portada.

Cabe decir que ni lo probé.

brakeR

"salia un indio en la portada" jajaja

que cosas mas raras bebeis xdd

Yo lo siento pero nunca me he rebajado tanto como para como no comprar uan botella decente a medias ...

Soltrac

#51 Quise decir etiqueta xDDD. Lo de portada es una cagada que cometo muchas veces XDDDDD. Y como dije, no lo probé.

Alviro

Mea en la botella y vendela.
Epic Win.

brakeR

me imagino una botella con la foto de apu sonriendo en la etiqueta... xdddd

bahamut06

Yo lo peor que he bebido en mi vida a sido ron "Capitan Jack" a 2,50 aunque era medio litro.
Tenia resaca a las 3 horas de empezar a beberme esa basura.

-tarkens-

Uno que venden en el LIDL que huele sin abrirlo xDDD

Eledhwen

Vodka Novotna, 3 con algo. Letal.

TheV1ruSS

en vez de ir al supermercado porque no vas al polígono industrial de tu pueblo y comprar directamente del distribuidor..te saldrá aun mas barato.

HukymaN

Whisky Mat Kenn eroski, 3.60 la botella o así.

T-1000

ya te vale comprar bebidas baratas que son puta mierda , coño si quieres destrozarte así mejor tirate por la ventana , duele menos.

Usuarios habituales

  • Cheen
  • TheV1ruSS
  • resondual
  • xCoNDoR
  • T-1000
  • brakeR
  • putonombre