El peor licor del mundo

TheV1ruSS

#60 son para venderlos a otros =profit!!

WANGO1

Ron Baragua del lidl 5 € Baragua cagasagua

Pontifex

cómo haces el envío? cuánto te cuesta?

resondual

#58 Depende de las marcas que gaste el distribuidor, imagino que serán marcas medio normales, porque la bazofia les viene a las grandes superficies estilo Mercadona o Aldi en sus servicios propios de transporte.

#60 ¿Pretendes que se lean tus tochopost sobre ciencia enteritos y luego no eres capaz de leerte un parrafito de mierda en #1? (conste que yo soy de los que los leo :( )

#63 Con el servicio de paquetería internacional de correos, me salía sobre 80 euros... hay un precio fijo por envío, un precio por kilogramo enviado y una tasa volumétrica, mas el seguro por si le pasa algo al paquete.

CHiCoMaRTiNi

destila hidromiel...

Danico

Vodka martanoff la mayor mierda que he probado en mi vida xD

T-1000

#64 me lo he leido y eso he dicho. No lo entiendo.

Si es un buen amigo no le mandes mierda , mandale buen alcohol.

danao

Dia > Licor de whisky > vomitaras despues de beberlo, sienta como el culo

resondual

#67 Nuestra intención es venderlo a los pobres incautos de sus compañeros

T-1000

#69 ya lo sé pero se me olvidan las cosas :S

Vendeles alcohol de calidad

xCoNDoR

Por un eurito tenemos esta delicia

2
B

Limoncello:

No sé cuánto costará, pero lo probé sin hielo ni nada el otro día y es como mocos con miel que se desplaza por tu garganta y te va metiendo patadas hasta que mueres por el puto gusto que ya subirte el vaso y acercártelo a la nariz mueres.

No es duro como un chupito de Jack Daniels a palo seco ni nada, es simplemento todo mezclado que hace que quieras vomitar a los dos tragos (si llegas a darlos). El olor no ayuda, y la textura menos. Es como... no sé, da asco y repelús.

Oyi

Zaranoff en el Aldi, precio variable pero no suele llegar a 4 pavos, yo lo uso de colonia, no ligo nada, pero si no me lo echara... tp

breixone

los del norte lo conocereis, vodka korloff!

3.50€

kun294

La bebida del supermercado DÍA nose si la conoceras es la mayor mierda de la historia y ronda pues eso entre 3 y pico y 4, a lo sumo 5.
Sino esta el Ron Almirante cuesta muy poco pero esta muy bueno para la mierda de precio que tiene

kun294

Aunque la mayor mierda que he probado es un Licor que era de patata que tenia 80 grados y valía tambien una mierda eso si una vez y no más

ChaRuu

#25 mereces morir por ese comentario.

Kazjako

No me jodais que en el carrefour venden un whisky de 4 euros, yo estoy en francia y el más barato es el loch castle por 11 Euros...

jaijo

El peor sin duda es Ron Velero del DIA...

El mejor Almirante del mercadona

Letto

¿Te has informado sobre las aduanas?

resondual

#78 Hagamos tratos... muajaja

#80 Tendré que informarme mejor, pero por lo que he visto según el peso del paquete y al estar dentro de la misma alianza aduanera por ser de la UE, no necesito el DUE (Declaración única de exportación).

Pero vaya... que tampoco es que esté muy informado al respecto, solo de lo que he ido leyendo en Correos y en otras empresas de paquetería.

#83 Sí, eso es para el aeropuerto, las restricciones típicas, (que luego todo el mundo se pasa por los cojones, como cuando vienes de República Dominicana y vienes cargaíto de ron). Habrá que ver como funciona el asunto con el tema de paquetería. Está claro que si no me sale rentable ni me molestaré.

D

Me sabe raro.... :S

Eristoff

Creo que para Grecia pueden enviar o transportar 10 litros de alcohol de mas de 20º.

http://www.iatatravelcentre.com/GR-Greece-customs-currency-airport-tax-regulations-details.htm#Import%20regulations

80 euros de paquete + 40 euros de alcohol = 120 €

Creo que eso es solo para el Aeropuerto pero no debe de distar mucho con correos...

#82 Te importaria usar una imagen que pese menos...? Mega y medio para esa gilipollez es mucho xD
Deberiais de venderlo a mas de 12€ la botella para sacar unos beneficios ridiculos. Suerte con el negocio.

B

Yo en Budapest probé el Dark Rum marca Tesco que estaba hasta bueno y costaba 6€ a cambio. Pero después había un engendro llamado Cabo Bay Rum que era a muerte en persona. Todavía me repite esa mierda.

eda

El único que e probado por debajo de 4€ es el ron velero del dia, la segunda unidad por 0.70, vomitivo

TheV1ruSS

#82 dime de donde compras absolut por menos de 4 euros botella que me voy haciendo reserva para los 30 años siguientes, xddd

LoSaa

Vodka Stravinsky, es la mayor muerte que he provado en mi vida, a la media hora de empezar a beber ya estaba KO xD

sutik

#15 OMG ¡que cosas dices! Jägermeister es de lo mejor para tomar a chupitos!!

H

#71

Pues ríete, pero en Dinamarca la gente lo compraba y se destilaba su alcohol en su propia casa rebajando el alcohol de 96º XDDDDD

PancreasYEAH

Compra algo de calidad por un euros mas.

RON YACARE!

En el carrefour esta a 5,45 si mal no recuerdo, no deja resaca, esta bueno y es barato.

Ron yacare siempre en mi higado.

Usuarios habituales

  • Cheen
  • TheV1ruSS
  • resondual
  • kun294
  • xCoNDoR
  • T-1000
  • putonombre