El peor momento de mi vida!!!

_-DyN4MiC-_

#1Evitar que la gente crea ke es fake?Esta xupado joder, foto de la pipa de balines, y punto.

_

Y si fuera fake ?
Y si fuera uwe ?
Y si no me lo creo ?
Y si te digo que no vas a salir en salsita rosita aunque te inventes una historia mejor ?
Y si tu colega no llega a ser tan siligiloso ?

G4l4te1

Seguramente sería Ryder.

O Quizás CJ.

kYp

#1 a las 2:52 http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250494&pagina=2

Bueno creo que demostre que es fake no ¿? #30 ahora te crees del todo que es fake no ¿? ;)

Sandevil

#30 Sigue sin colar:

En #1 dice:

El problema es que ahora mismo el loco la esta liando que te cagas en mitad de la calle y tenemos la pipa, que cuando nos hemos dado cuenta.

Vamos que afirma que el tio sigue en la calle y el acaba de llegar justo justo. No 10 minutos antes. Tan subnormal es que en lugar de llamar a la policia si sigue en la calle, pone un post en media-vida?

Aparte, no es muy logico que escriba este post todo alterado, y en el otro que teoricamente tendria mas reciente el susto, en plan pasota.

#34 totalmente.. creo que acabas de crear un nuevo tipo de usuario de mv. El anti-fake xDD

S

¿Asi que a sido tu amigo el que me a dado el golpe por detrás ehhh? Ya os pillaré ya mamones, os tengo clichaos me he quedado con vuestras caras. Se donde vives donde te pille te mato.

JksS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250273

Os ruego a todos los que hayais leido #1 leer #34 y luego mirar el post #6 de mi link.

M

#5

Yunik

como dice el refran...

"se pilla antes un mentiroso que a un cojo"

21 días después
apho

#31 me da iwal que piensen que es fake...que hagan lo que quieran...xD, yo tmpc me creo la mitad de historias que veo en mv...

kYp

#40 Venga pavo si te he demostrado que lo que dijiste es lo mas fake que vi en mi vida :D

Bulliirrii

FAKE (no me lo creo)
FAKE (fantasma)
FAKE (matale)
FAKE (o tirate por la ventana)
FAKE (curratelo mas)
FAKE (me gusta flamear)
FAKE (no cuela)
FAKE(viva perrogato)

kYp

#42 a eso lo llamas flamear ¿?

PD: no tiene gracia

Bulliirrii

no lo hago pa que te rias...... por que ya me rio yo de ti, no te preocupes

B

Era la version violenta de el moñas, tendrias que haberle pegado el ostion cuando te estaba cogiendo el movil no cuando lo tenia ya en la mano :S

mezod

pos cabeza en el bordillo a lo american jistori no?

mezod

ole esa velocidad

factonni

esto si que fue un mega owned

O

El atacante era familiar tuyo?

Usuarios habituales

  • mezod
  • Bulliirrii
  • kYp
  • apho
  • G4l4te1
  • SKuM
  • xhiroz